RU BIA

CÓMO ORGANIZAR UN "SHOOTING" (SESIÓN DE FOTOS)

CÓMO ORGANIZAR UN "SHOOTING" (SESIÓN DE FOTOS)

Sep 29, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

El primer consejo que tengo para darles es que sean ordenades, a mi me llevó un tiempo entenderlo, pero una vez que adquirí el hábito todo fue mucho más sencillo y no me olvido de nada. Asi que cada vez que me enfrento a una organización de varios agentes como esta, armo una planilla excel para llevar los costos y además compararlos contra años anteriores. Otro excel fundamental que deberías tener en tu proceso organizativo es uno de proveedores, asi no perdes tiempo buscando y además podes generar alianza a largo plazo, pero lo que si, siempre tené a más de uno en la vuelta, porque los proveedores fallan y seguido.
LOS GAMERS SON LOS NUEVOS INFLUENCERS

LOS GAMERS SON LOS NUEVOS INFLUENCERS

Aug 18, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Por ejemplo la marca Louis Vuitton, realizó una colaboración con la empresa Riot Games y su juego "League of Legends", generando una colección cápsula inspirada en su heroína Senna . Y también diseñando el baúl en donde era custodiada la copa de la final del juego.
Con más de ocho millones de jugadores diarios, League of Legends es uno de los juegos más popular del mundo. Es también uno de los más comentados en redes sociales y plataformas de streaming como Twitch y Youtube donde.
INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB

INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB

Jul 27, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

¿Cómo funcionan estas cosas se preguntaran ustedes? Bueno, como sabrán la moda es una industria y tiene varios agentes. Entre ellos estan los estilistas, como en este caso Rosario San Juan que vistió a Naty y me pidió los broches para el programa. Es sencillo, ellos necesitan vestir a sus artistas, y las marcas necesitan exposición para vender, y como dijimos al principio, llevar tráfico a la web.

Pero si vos no tenes un amigue estilista, o a nadie que conozca a Naty Oreiro, te recomiendo que pienses a quien si conoces, y quienes son aquellas personas que más necesitan y valoran tu producto. Ahi está tu nicho. Preguntale a tu comunidad de forma directa que quieren de vos, y después simplemente tenés que buscar la mejor forma de dárselo. 
CYBER BULLING, ES TENDENCIA

CYBER BULLING, ES TENDENCIA

Jun 30, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Personalmente tengo dos o tres situaciones de estas al año y a esta altura ya podría decir que estoy acostumbrada a la polémica.
Aprendí que lo que me dice el otro no tiene nada que ver conmigo, ya que la mayoría de las personas que comentan publicaciones en las redes sociales no me conoce. Y seguramente todo eso que tengan para decir tiene más que ver con sus problemas, frustraciones e inseguridades que conmigo, pero bueno, asi funciona el mundo¿?
Las grandes multinacionales como:  Starbucks, Coca-Cola, Honda, Verizon, Unilever, Diageo, The North Face, Patagonia,Ford, Adidas y Hewlett-Packard, 
IDENTIDAD DE MARCA, PALETAS DE COLORES

IDENTIDAD DE MARCA, PALETAS DE COLORES

Jun 20, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Es fundamental en una marca poder identificar elementos que unan el concepto, que denoten una identidad de marca. Esto se da en muchos aspectos, desde su filosofía, el logo, la tipografía, los colores institucionales que harán que una marca sea reconocida, identificada.

Esta bueno ir guardando información para hacer más fácil el trabajo y así avanzar más rápido. Asi que lo que te recomiendo es que te armes carpetas de instagram o tableros de pinterest para tener siempre tu información a mano.
SHOOTING PARA REBRANDING DE MARCA

SHOOTING PARA REBRANDING DE MARCA

Jun 19, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

La marca para la cual hicimos la campaña de branding fue Sol Tikuna y la idea desde el principio fue reposicionar a la marca que esta recién instalada en el país. Además de tener material para montar la nueva página web y hacer su relanzamiento con estas fotos.
Muchas veces nos preguntan  para que sirven estas fotos y la respuesta es: posicionamiento, fidelización y reclutamiento. ¿Venta? no de forma directa, pero si a través de todo lo que comenté anteriormente. A su vez es un material visual fundamental tanto para redes, mailings, flyers, anuncios web y look and feel del eshop.