TASTE RUBIAMALA

POKE BOWL EN MODO DELIVERY

POKE BOWL EN MODO DELIVERY

Dec 10, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Es uno de los platos que más tendencia está generando alrededor del mundo, como una opción tremendamente saludable para alimentarse,...

EL CHANCHO Y LA CONEJA, LA BARRA UY

EL CHANCHO Y LA CONEJA, LA BARRA UY

Jun 20, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Un clásico de Punta, imperdible y delicioso @elchanchoylakoneja en la barra. De entrada pedimos empanada de carne cortada a cuchillo y provolone. Como principal milanesa napolitana y canelones de verduras acompañado por cervezas artesanales de miel y jengibre. De postre una increíble torta de chocolate sin harina y crumble de manzana, acompañado de un té y un café respectivamente. Todo caserito y delicioso como siempre.
PABLO EGGS GO BAR, JOHANNESBURG

PABLO EGGS GO BAR, JOHANNESBURG

May 15, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Distraídamente probamos los "Dr Vee´s master tonic", que son shots de vegetales entre picantes y descongestionantes,  de una cachetada nos dijeron "Hello Joburg", y luego pasamos a los mejores huevos ever llamados "eggs´n soldiers". Por último y de yapa les cuento que ahi también probé el mejor Shakshuka de mi vida.
SALIR A COMER EN BEIJING, TODO UN DESAFÍO

SALIR A COMER EN BEIJING, TODO UN DESAFÍO

Apr 16, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

...si no querés comer perro, rata, murciélago o cerebro de mono vas a tener que tener tu traductor en mano, porque es están por todos lados...las carnes que probé parecían duras, chiclosas,  y otras ni siquiera me atreví. La realidad es que todo me dió un poco de asco y me quedaron pocas ganas de seguir probando y probando,

BULGOGI: CARNE ASADA A LA COREANA

BULGOGI: CARNE ASADA A LA COREANA

Mar 26, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

El bulgogi (“carne de fuego” o “carne de asar”) es la joyita de la gastronomía coreana, que se hace con finas tiras de carne de ternera marinadas y después pasadas por la parrilla interior. También se puede hacer con otras carnes, como dak bulgogi (pollo) o dweju bulgogi (cerdo). Generalmente se sirve acompañado de arroz blanco y verduras, como ajos, pimientos, lechugas y cebollas. Ah y que nunca te falte el kimchi, que es un mix de repollos avinagrados, para mi gusto muy feos.