TASTE RUBIAMALA

EL CHANCHO Y LA CONEJA, LA BARRA UY

EL CHANCHO Y LA CONEJA, LA BARRA UY

Jun 20, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Un clásico de Punta, imperdible y delicioso @elchanchoylakoneja en la barra. De entrada pedimos empanada de carne cortada a cuchillo y provolone. Como principal milanesa napolitana y canelones de verduras acompañado por cervezas artesanales de miel y jengibre. De postre una increíble torta de chocolate sin harina y crumble de manzana, acompañado de un té y un café respectivamente. Todo caserito y delicioso como siempre.
PABLO EGGS GO BAR, JOHANNESBURG

PABLO EGGS GO BAR, JOHANNESBURG

May 15, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Distraídamente probamos los "Dr Vee´s master tonic", que son shots de vegetales entre picantes y descongestionantes,  de una cachetada nos dijeron "Hello Joburg", y luego pasamos a los mejores huevos ever llamados "eggs´n soldiers". Por último y de yapa les cuento que ahi también probé el mejor Shakshuka de mi vida.
SALIR A COMER EN BEIJING, TODO UN DESAFÍO

SALIR A COMER EN BEIJING, TODO UN DESAFÍO

Apr 16, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

...si no querés comer perro, rata, murciélago o cerebro de mono vas a tener que tener tu traductor en mano, porque es están por todos lados...las carnes que probé parecían duras, chiclosas,  y otras ni siquiera me atreví. La realidad es que todo me dió un poco de asco y me quedaron pocas ganas de seguir probando y probando,

BULGOGI: CARNE ASADA A LA COREANA

BULGOGI: CARNE ASADA A LA COREANA

Mar 26, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

El bulgogi (“carne de fuego” o “carne de asar”) es la joyita de la gastronomía coreana, que se hace con finas tiras de carne de ternera marinadas y después pasadas por la parrilla interior. También se puede hacer con otras carnes, como dak bulgogi (pollo) o dweju bulgogi (cerdo). Generalmente se sirve acompañado de arroz blanco y verduras, como ajos, pimientos, lechugas y cebollas. Ah y que nunca te falte el kimchi, que es un mix de repollos avinagrados, para mi gusto muy feos.
NUESTRO SECRETO, FOUR SEASONS RECOLETA

NUESTRO SECRETO, FOUR SEASONS RECOLETA

Mar 19, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Buenos Aires es una ciudad que siempre se destaca en Sudamérica por su propuesta gastronómica . A los argentinos les gusta estar...