DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB

INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB
Siempre que hablamos de formas de llevar tráfico a nuestra web hablamos o de herramientas o de aliados. En este caso tenemos el ejemplo de cuando Natalia Oreiro usó los broches "Rubiamala" para uno de los programas de "Got Talent Uruguay 2020" y llevó tráfico a la web. 
¿Cómo funcionan estas cosas se preguntaran ustedes? Bueno, como sabrán la moda es una industria y tiene varios agentes. Entre ellos estan los estilistas, como en este caso Rosario San Juan que vistió a Naty y me pidió los broches para el programa. Es sencillo, ellos necesitan vestir a sus artistas, y las marcas necesitan exposición para vender, y como dijimos al principio, llevar tráfico a la web.
Pero si vos no tenes un amigue estilista, o a nadie que conozca a Naty Oreiro, te recomiendo que pienses a quien si conoces, y quienes son aquellas personas que más necesitan y valoran tu producto. Ahi está tu nicho. Preguntale a tu comunidad de forma directa que quieren de vos, y después simplemente tenés que buscar la mejor forma de dárselo. 
Tener una estrategia de líderes de opinión o de influencers es muy útil. Y te repito, si no conoces a nadie que conozca a Naty Oreiro, pensa que las estrategias de micro y nano influencers hoy en día están en auge. Ya que lógicamente suelen ser bastante más creíbles que las de muchos influencers o celebrities. Asi que saca la planilla excel y empezá a llenarla con todos los favor que podes pedir, y qué podrías intercambiar por qué,  dale rienda suelta al canje. Que es una de las formas más justas de intercambio. 
Mira otros ejemplos de esto en este artículo llamado RM PEOPLE

Y este con Stephanie Demner .