RU BIA

INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB

INFLUENCERS PARA EL TRÁFICO WEB

Jul 27, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

¿Cómo funcionan estas cosas se preguntaran ustedes? Bueno, como sabrán la moda es una industria y tiene varios agentes. Entre ellos estan los estilistas, como en este caso Rosario San Juan que vistió a Naty y me pidió los broches para el programa. Es sencillo, ellos necesitan vestir a sus artistas, y las marcas necesitan exposición para vender, y como dijimos al principio, llevar tráfico a la web.

Pero si vos no tenes un amigue estilista, o a nadie que conozca a Naty Oreiro, te recomiendo que pienses a quien si conoces, y quienes son aquellas personas que más necesitan y valoran tu producto. Ahi está tu nicho. Preguntale a tu comunidad de forma directa que quieren de vos, y después simplemente tenés que buscar la mejor forma de dárselo. 
IDENTIDAD DE MARCA, PALETAS DE COLORES

IDENTIDAD DE MARCA, PALETAS DE COLORES

Jun 20, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Es fundamental en una marca poder identificar elementos que unan el concepto, que denoten una identidad de marca. Esto se da en muchos aspectos, desde su filosofía, el logo, la tipografía, los colores institucionales que harán que una marca sea reconocida, identificada.

Esta bueno ir guardando información para hacer más fácil el trabajo y así avanzar más rápido. Asi que lo que te recomiendo es que te armes carpetas de instagram o tableros de pinterest para tener siempre tu información a mano.