DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

SHOOTING PARA REBRANDING DE MARCA

SHOOTING PARA REBRANDING DE MARCA
Total felicidad de que volvió la moda. Saben que es mi trabajo y mi pasión, por eso cuando se empezó gestar este shooting estuve muy emocionada desde el principio. La marca para la cual hicimos la campaña de branding fue Sol Tikuna y la idea desde el principio fue reposicionar a la marca que esta recién instalada en el país. Además de tener material para montar la nueva página web y hacer su relanzamiento con estas fotos.
Muchas veces nos preguntan  para que sirven estas fotos y la respuesta es: posicionamiento, fidelización y reclutamiento. ¿Venta? no de forma directa, pero si a través de todo lo que comenté anteriormente. A su vez es un material visual fundamental tanto para redes, mailings, flyers, anuncios web y look and feel del eshop.
Joyas colombianas de autor y bañadas en oro es sin dudas un buen producto para una campaña de fotos. Buscamos una locación que vaya con la estética del producto y concentramos en tener las modelos correctas. Ana Sofía Bustin y Chloé Chapuy encarnaron la cara de la marca, en este día de otoño que pareció de verano.
Cuando hablamos de joyas es muy importante el beauty, sabemos que va a haber primeros planos, y necesitamos que sean perfectos. Elegimos a la maquilladora Hiela Pierrez para que haga una piel que resista todo el día, no brille y proyecte frescura durante todo el día.
En general estas jornadas duran un día entero, o mientras de la luz y es importante mantener el nivel de las modelos a todas las horas. Mi papel en la campaña fue de productora, y la fotógrafa elegida fue Delfina Piaggio.
Todo el shooting fue cubierto para las redes por Diego Cunia con la asistencia de la creadora de la marca Adriana Duque.