CYBER BLONDE WEEK HASTA 70% OFF DEJANOS TU COMENTARIO, TU OPINIÓN NOS IMPORTA

YA TUVE EL CORONAVIRUS

YA TUVE EL CORONAVIRUS
No estoy jodiendo cuando digo esto. La última vez que estuve en China en octubre 19´ me pegué una “gripe” que a mi entender fue la peor que tuve. Literalmente no podía caminar de lo cansada que estaba y además llegué a llorar pus. Todo esto sumado a la fiebre y tos de perro que tenía, era un escenario bastante nefasto, pero en ningún momento me preocupé demasiado y de hecho jamás fui al médico.
Me curé acostada cuando logré llegar a mi casa, tomando un diente de ajo por día y té de miel, limón y jengibre. Tengo de testigos a @chango.fish @tavo.rod y @federicooosan que estuvieron conmigo en Asia y, o se enfermaron igual que yo, o me vieron bastante enferma (era imposible de esconder). Nadie sabía que era Covid -19 , nadie sabía que eso existía siquiera, nos dimos cuenta unos meses después cuando empezaron a difundirse los síntomas en los medios. Y aún así, con toda esta experiencia les digo que no creo en el Coronavirus. Lo primero que no creo es el origen que nos dicen que tiene, siento que es un virus de laboratorio, y que hay muchos intereses detrás. Tampoco creo los números que nos dicen, seguro es bastante peor de lo que cuentan. Pero en lo que menos creo es en lo que nos dice la prensa, que ha montado un reality de terror alrededor de esto... 
otra vintage y rubiamala en china fashion week
Este es Tavo, mi amigo que estuvo en China con nosotros, cuando volvió a Uruguay estuvo internado una semana en noviembre. Todavía no había salido lo del Coronavirus, y nosotros no teníamos idea de qué era lo que nos estaba pasando.
Él es mi novio, Fernando ( algunos lo conocen como @ChangoFish ), estuvo conmigo durante todo el viaje. Nos enfermamos por primera vez en Corea, también con cansancio pero más leve. En China no se contagió de nada, pero cuando llegó a Uruguay también tuvo que hacer un poco de reposo porque no se sentía bien.
Es real que hay una gripe que está bastante heavy dando vueltas, les diría que nos cuidemos, sobretodo por la población que es más vulnerable. Y para cerrar, ¿no les parece raro que no haya ningún caso en Uruguay ? Mmm ¿vieron bien el mapa del avance ? Rari..