RM LIFESTYLE

ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

Sep 01, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

Adele ha dejado atrás más de 60 kilos gracias a una estricta dieta, SirtFood, y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. No parece la misma. «Antes lloraba. Ahora sudo», explicaba en una entrevista.

Este año no había publicado nada en su cuenta, hasta que apareció con su nuevo cuerpo y empezaron a llover los comentarios de los moralistas de las redes sociales.

DE DRAMA MEDIÁTICO A ESCÁNDALO DE ESTADO

DE DRAMA MEDIÁTICO A ESCÁNDALO DE ESTADO

Jul 03, 2020 — SOFIA BAUZÁ SAAVEDRA

En los últimos días, la polémica que empezó siendo entre Fernando Cristino y Beatriz Argimón paso por varias fases. En primer lugar, tomó relevancia estatal y se convirtió en una cuestión política. Por un lado estaba el Frente Amplio, ahora oposición, respaldando al relacionista público, y la alianza multicolor respaldando a los suyos.
Audios filtrados, denuncias y amenazas fueron solo el puntapié inicial de este escándalo, en donde hasta el mismisimo presidente le dedicó unas palabras. Después de varios días de aparente calma, Fernando redobla la apuesta y se propone como intendente de Maldonado. Ya que sostiene que la Intendencia de Maldonado le debe dinero de un evento, y no estaría de acuerdo con la gestión del ex intendente Antía.