DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

ADELE PIERDE 60 KGS Y LAS REDES EXPLOTAN

Creo que ya estamos en condiciones de decir que la gente en las redes sociales está bastante loca ¿no? La crítica es constante y por cualquier cosa, pero en este caso le pasó a la cantante británica, Adele. Quien luego de su separación del empresario Simon Konecki, tras siete años juntos y un hijo en común, sorprendió a todos con su abrupta pérdida de peso.

Adele ha dejado atrás más de 60 kilos gracias a una estricta dieta, SirtFood, y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. No parece la misma. «Antes lloraba. Ahora sudo», explicaba en una entrevista. El quiebre amoroso parece haber tenido un gran impacto no solo en su música, sino también en su cuerpo. Aunque poco hemos podido ver, ya que ha estado alejada de las redes sociales. Este año no había publicado nada en su cuenta, hasta que apareció con su nuevo cuerpo y empezaron a llover los comentarios de los moralistas de las redes sociales.

Al principio cuestionaban su dieta, su rutina de ejercicios y hasta la rápida pérdida de peso. Pero lo que desató el escándalo final fue cuando la acusaron de apropiación cultural, por llevar un bikini con la bandera de Jamaica y un peinado que podría ser afro.

“Adele perdió ese peso y dijo que es tiempo de su era de apropiación cultural”.

“Si no has entendido la apropiación cultural, mira el último post de Adele. Debería ir a la cárcel sin libertad condicional por esto”.

“No, hermana, sabes que lo arruinaste. No es la manera. La apropiación cultural no es la manera”.

Lo que nos queda claro frente a este nuevo caso de cyberbulling, es que la pandemia y el aburrimiento han sacado lo peor de muchos. Y después se quejan de que la mujer no quiere publicar nada en las redes sociales. No entiendo qué esperan después de tal acoso.