DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS DESCUBRÍ NUESTROS FASHION ESSENTIALS

LAS PRENDAS PARA SOBREVIVIR AL FRIO

LAS PRENDAS PARA SOBREVIVIR AL FRIO
Este invierno tan atípico hizo que las propuestas de estilo sean un poco mas escasa y casual que de costumbre. Pasé miles de reuniones laborales y sociales a prácticamente cero. Por lo que mi variedad de looks indefectiblemente mermó. Los dias en el bosque hicieron que me inclinara por algunos outfits más relajados, con zapatos cómodos y gran nivel de abrigo. 
Encontré en las prendas de cuero vegano un gran aliado en contra del frío, pero nunca contra el cuerpo directo, porque hacen que transpire mucho la piel, pero si son muy muy buenas para parar el viento. 

Medias y buzos de lana también me han salvado la vida, por lo que podria decir que el cuero vegano y la lana son un combo muy bueno para el invierno. Otra cosa que no debe faltarte es la puffer jacket. Si te pasa como a mi que tenés pensado estar una buena parte del día al aire libre te recomiendo una campera oversized y bien infladita. Para los pies las botas negras siempre juegan. Esta temporada me compré la típica botineta con suela de goma, que me resultó una gran inversión, porque juegan perfecto tanto en el campo como en la ciudad.

Para terminar debo decir que mi prenda absolutamente favorita es la sudadera Rubiamala (podes comprarlas aquí). No voy a decir que no use otros buzos de abrigo porque estaría mintiendo, tengo miles de marcas que también me gustan aparte de la mia y me encanta llevar un poco de todo, pero las sudaderas verdaderamente rockean el frío. Son muy abrigadas y cómodas, sin embargo lo mejor no es eso, sino que como se llevan muy flojas y son unisex, podemos intercambiarlas con mi novio y a veces hasta hacemos "matching outfits" (looks combinados).

 

Lo más interesante de la moda es que no es necesario tomarla enserio, porque bueno, en definitiva es solo ropa. Por eso sugiero que cada vez que te vayas a vestir empujes un poquito más el límite para asi conseguir tu estilo propio. Y siempre recorda: las reglas solo están para romperse... (ups)