DEJANOS TU COMENTARIO, TU OPINIÓN NOS IMPORTA DEJANOS TU COMENTARIO, TU OPINIÓN NOS IMPORTA

KYLIE PODRÍA IR PRESA

KYLIE PODRÍA IR PRESA
Las Kardashian son adictas a los escándalos, parece ser un juego divertido y rendidor para ellas, pero esta vez se la están llevando fea y puede costarles bastante caro.
En un artículo titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria”, la revista Forbes asegura que la menor del clan Kardashian y su familia mintió “sobre las cifras de la compañía y falsificó declaraciones de impuestos para alcanzar el estatus de multimillonaria”.
Recordemos que hace un año la misma publicación nombró a Jenner como la billonaria autocreada más joven del mundo e hizo una extensa cobertura a la venta del 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, en un acuerdo que superó el billón y medio de dólares.

“Lo más probable: el negocio nunca fue tan grande para empezar, y los Jenner han mentido sobre ello todos los años desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores redactan declaraciones de impuestos con números falsos, para ayudar a estimar los cálculos de Forbes sobre las ganancias y el patrimonio neto de Kylie. Si bien no podemos demostrar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que Kylie ha estado mintiendo”, sentenciaron.

Con esto y otros datos, la revista calcula que la fortuna personal de Kylie sería menor a los $ 900 millones de dólares, por lo que no sería billonaria.

En principio Kylie atinó a defenderse a través de la redes sociales diciendo:
'¿A qué me despierto? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA, punto', aseguró Kylie en una serie de tweets.
Pero es difícil ir contra una publicación de este estilo en una revista tan prestigiosa como Forbes. Sobretodo porque ellos la subieron y son quienes la están bajando ahora. A su vez Kylie también está teniendo problemas con su socio comercial COTY, ya que obviamente los resultados no fueron los esperados y se sienten un poco estafados. Sobretodo porque este escándalo los ha perjudicado aún más.
Los problemas del clan K llegan al punto de estar peleados entre ellos, ya que Kylie acusa a su "momager" de haber planeado todo y haber arruinado su vida. Pero alguien creer que Kylie no sabia que no era billonaria????. O sea, se puede ser billonaria y no saberlo??? Parece un poco loco y ahora se están echando las culpas entre las dos, mientras se les suma el miedo a ir presas, ya que este es un delito muy grave en USA. "Orange is the new black" será el nombre del próximo capítulo de KUWTK ¿? No lo creo, peeeeeero, por un poco de atención son capaces de cualquier cosa en esa familia, me muero por ver el capítulo en el cual Kim la salva de la cárcel con su título recién hecho.