28 de marzo de 2017

CÓMO MEJORAR TU SALUD Y TU CUERPO CON EL FENG SHUI


El feng shui siempre fue un tema que me intrigó por demás. El hecho de que la organización y disposición de los objetos de nuestro hogar u oficina puedan afectar directamente nuestra vida, desde nuestro trabajo, nuestra familia, el dinero, y lo que hoy nos trata, la salud, me parece impactante, y ¡totalmente real!

27 de marzo de 2017

SEIS VECES QUE GIGI HADID TUVO ONDA Y SELENA GOMEZ NO

 En amarillo, con colores como este hay que tener mucho cuidado. Pero la diferencia la hace el corte del vestido y la tela. Ambas muestran piel, incluso Gigi más que Selena, pero la primera parece alta costura, y la segunda con el vestido que le hizo su abuela. Ni nos vamos a detener en los zapatos, porque podríamos hacer un post solo de eso...

25 de marzo de 2017

RUBIA RECOMIENDA : EDICIÓN FINDE LARGO

Llega el otoño a la ciudad, nos despedimos de una temporada veraniega bastante sofocante. Y en ese interin, algunas opciones para aprovechar esta nueva estación en la Ciudad.

24 de marzo de 2017

#TRENDYFRIDAY: Yellow Fever


La realidad es que este color tiene pocos adeptos (o tenía hasta esta temporada) a la hora de vestir. Me alcanzan y me sobran los dedos de una mano para contar las prendas amarillas que tengo, pero presiento que eso está por cambiar. 

23 de marzo de 2017

LEVI´S URUGUAY COOLHUNTING

Sigue la vuelta fashionista y ayer estuvimos en el evento de lanzamiento de colección Invierno 17 de Levi´s Uruguay, para amigos de la marca y referentes de la moda y la música. Montaron una puesta en escena con modelos, más Dj set de Cam Gadola e invitados fashionetas. Porque hay que admitir que los coolhunting de los últimos eventos han sido bastante interesantes. 
¿Qué está pasando en Uruguay, por fin estamos viviendo un despertar fashionista? ( ella pregunta casi con lágrimas en los ojos, no creí vivir para ver esto, piensa)
PH: Alvin Gargiulo

Hablemos de Colapso, Extraterrestres y otras Teorías Conspirativas





http://www.edgeent.com
"El otro día iba en el bondi y adelante mío iba un tipo medio extraño. Tenía barba y pelo largo, toda la pinta de terrorista. Estaba hablando por teléfono con lo que yo sospecho era otro terrorista de pelo largo acerca de cosas muy extrañas por lo que decidí grabar la conversación con la grabadora de sonidos de mi celular" Me dijo un amigo de un amigo. 

Esto es la transcripción que sacó:

22 de marzo de 2017

MADRES QUE NO QUIEREN DE MANERA SANA


Es muy difícil separar las cosas en cuanto al amor primario, que es el que sentimos por los padres, porque hagan lo que hagan, no podemos evitar quererlos por ser nuestros padres. Muchas veces por más que no queramos hacerlo, el amor está. Nos dieron la vida y automáticamente los queremos, aunque pensemos que no lo merecen. Por eso hoy queremos dedicarle esta entrega de la columna a conversar sobre las relaciones primarias, y en particular con las madres.

COOLHUNTING T.I.E.N.D.A CARRASCO


Seguimos recorriendo la noche montevideana, Alvin no se pierde un evento, y nos trae un coolhunting de primera. En este posteo les mostramos lo que pasó anoche en el lanzamiendo de Tienda Carrasco, el segundo local de este multimarca de diseño de autor uruguayo.

Ph: Alvin Gargiulo

21 de marzo de 2017

BAJA DE PESO CON LAS CALORÍAS ¿NEGATIVAS?


Es bastante recurrente escuchar hablar de los alimentos con calorías negativas, o de alimentos quema grasas, y realmente suena buenísimo, ¿o no? Veamos entonces un poco más de qué se trata todo esto, y cuánta realidad hay en el tema.

20 de marzo de 2017

DECILE BASTA #NUEVATEMPORADA S3 E1


Sabemos que las ganas de gritar basta, son un sentimiento compartido. Sabemos que estas cansadx de dar vuelta la cara y toparte con Selena Gomez colgada del novio, o con el prestigioso tío Karl haciendo lobbie con todos, de Kris Kardashian a los príncipes de Mónaco en un soplido. Por esto y más hemos vuelto a gritar BASTAAAA.

@rubiamala_

18 de marzo de 2017

MONTEVIDEO POP UP: #COOLHUNTING

Montevideo Popup se instala en el corazón de Punta Carretas y le suma aún más vida a la plaza Villa Biarritz. Con una amplia propuesta gastronómica, café y cervezas artesanales,  musica en vivo, tiendas de ropa, lentes y hasta bicicletas le pusieron un poco de onda a la ciudad.  Entre perros y personas, en igual proporción, Alvin se las ingenió para hacer un poco de coolhuntig.
PH: Alvin Gargiulo

17 de marzo de 2017

VICTORIA BECKHAM X TARGET



¡Ya podemos ver la colección de Victoria Beckham para Target!

Hasta la fecha, todas las colaboraciones de Target con diseñadores famosos se han convertido en éxitos de venta y en una experiencia única de compra. Más cercana a una carrera de supervivencia por Jurassic Park que a una salida de retail therapy. La chance de comprar diseños de Victoria Beckham a precios de Target es demasiada tentación.

16 de marzo de 2017

LO QUE PIENSO SOBRE EL PELO, LA BARBA y los TRANSGÉNICOS: Nos Atacan



Jared Leto con carita de niña en 1994

Les tengo una buena y una mala noticia. 

La mala noticia es que nuestro cuerpo está siendo atacado. 
La buena noticia, es que tenemos el poder de revertir lo que pasa.

La comida a la que tenemos acceso nos está matando. No lo digo yo, la propia Organización Mundial de la Salud sostiene que el 50% de las muertes por enfermedades podrían haber sido evitadas con una buena alimentación.

EXPLOTÓ LA NOCHE EN CARRASCO

Cuando una ciudad se pone, se pone... y esto fue lo que estuvo pasando en Montevideo el día de ayer. El  mundo de la moda, socialites e it girls corrieron ajetreadas para arriba y para abajo para cumplir con todos los compromisos. Nosotros hicimos lo propio también e intentamos acercales un poco de cada instancia para que no se pierdan de nada!

En Magma se festejó el mes de la mujer, caretas, juegos, y  una cabina interactiva hicieron del evento una suerte de parque de diversiones para mujeres. Desde las 18 horas en el local de Arocena se bailó con la Dj. Paula Drexler y el show exclusivo de Julieta Rada y Nicolás Ibarburu.

Ph: Alvin Gargiulo

15 de marzo de 2017

EXPAND DESIGN: Expandiendo horizontes

Caro Criado 

Expand Design tuvo lugar el fin de semana pasado. Reunió a nivel regional, durante 2 días, más de 150 expositores en el espacio del LATU. Contó con diferentes espacios pensados para mayoristas, minoristas, diseñadores emergentes y servicios del área diseño. El objetivo de los organizadores era lograr una sinergia entre vendedores y compradores, para que los mismos pudiesen generar contactos. Convirtiendo la feria en una herramienta de búsqueda de información, proveedores y talleres para el desarrollo de emprendimientos emergentes.

14 de marzo de 2017

CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO Y PERDER GRASA COMO NUNCA. ¡CONOCE HOY MISMO EL HIIT!


Ya te activaste, comenzaste el año con la meta de rebajar ese par de kilitos de más que te dejaron las vacaciones, y ya pusiste en práctica todos los tips que te pase en la columna anterior, pero vos queres una ayudita extra. . . 

9 de marzo de 2017

POR QUÉ TANTO PROBLEMA CON MIS TETAS?


Es indudable que todavía la sociedad no ha podido naturalizar el pecho femenino y como objeto o cosa de tal devoción y casi icónica, se ha transformado en una referencia de la cultura pop por excelencia. Todos recuerdan, más que menos, episodios donde famosas han pasado a la historia por el simple hecho ¨obsceno¨ de enseñar sus boobs

En toda época se recuerda a alguna mujer por mostrar sus atributos naturales. Se puede armar una cronología de los acontecimientos porque la gente recuerda muy bien quienes son las osadas que salieron a relucir sus pezones. Como símbolo de protesta, porque si, o porque la industria y el consumidor así lo pide. Porque hablamos de que hay pezones políticamente correctos y otros no.

EDITORIAL RUBIA MALA #2: GENDERLESS

Las revoluciones en la moda no se dan de forma convencional, sino que más bien se construyen rompiendo paradigmas estéticos, proponiendo y creando arte y buscando adeptos a través de la imagen.

Como queremos más ropa masculina, no estamos pensando en encadenarnos a un centro comercial y protestar para lograrlo, estamos pensando en hacer editoriales, en apropiarnos de ropa de mujer, y hacerla de hombre. Porque sabemos, y somos conscientes que esto de los géneros ya fue, que todos queremos ser todo, y que queremos más variedad.

En esta oportunidad invitamos a Gonzálo Guigou, Fuerza Natural, Pedro Castillos, Sergio Gau y a Zurra para unirse a nuestra causa, y patear el tablero de una buena vez.

Esta vez, se trata de ocupar, de apropiarse. Como en las locaciones utilizadas, donde la naturaleza se apropia del cemento, de fachadas de casas, de medianeras, así nos apropiamos de estas prendas, y las transformamos en Genderless.



Genderless

Día de la mujer 2017: Si sos HOMBRE o MUJER lee esto

Ayer fue el día internacional de la mujer 2017. 

José Ignacio, Uruguay: Rubia Mala y Gaucho Zen Enero 2017

Era la una de la madrugada, después de una larga semana trabajando en el desierto con temperaturas de hasta 56,2 ºC, habíamos llegado a nuestro hotel en Dubai. Era tarde, estábamos cansados y lo único que quería era una ducha caliente y desplomarme en la cama del hotel 3 estrellas que había reservado el día anterior por kayac.com 

Ayer fue el día internacional de la mujer 2017, tenía este post para subir pero no lo quisieron hacer por que www.rubiamala.com estuvo de "Paro" y no quisieron publicar nada en ningún lado. Lo considero un error porque al igual que la navidad y el día del niño, el día internacional de la mujer es probable que sea una celebración comercial (dije que es probable), así que publico hoy Jueves, el día de la columna del Gaucho Zen en www.rubiamala.com.

7 de marzo de 2017

ESTAR SOLA, TAMBIÉN ESTÁ BIEN!


Si bien esta es la columna de relaciones, hoy queremos hablar de la relación con uno mismo. Porque el estar solo es la relación más importante que podamos tener. Saber que aunque socialmente no sea bien visto y muchas veces sea juzgado, estar solas también está bien. 

EMPEZA DEFINITIVAMENTE UN NUEVO AÑO MÁS SALUDABLE Y FELIZ. ¡2017 ES TU AÑO!


¡Bienvenido marzo! Ya comenzaron las clases en el día de ayer, los niños volvieron a las aulas, el verano y las vacaciones (junto con sus clásicos excesos estivales) quedaron atrás, y con ello la cruel realidad: hace casi tres meses que abandonaste o cuasi abandonaste el ejercicio (el gym es un bello recuerdo del pasado), y la dieta saludable digamos que no ha sido la regla, sino más bien la excepción en tu alimentación, y vos realmente no te sentís muy bien contigo mismo.

6 de marzo de 2017

PAZ MENTAL: TODOS TENEMOS DERECHO A TENERLA



Vivimos en un mundo interconectado, donde la tecnología consume horas de nuestro día a día. Desesperados, a mil por hora, intentando no perdernos nada. Somos rehenes de los medios de comunicación y pagamos por vacaciones pensadas en desconectarnos de todo porque no somos capaces de apagar el celular dos segundos...

3 de marzo de 2017

#TrendyFriday: Leopardo


Ya con la nueva temporada en tienda una va pensando cuáles son los ítems en los que vale la pena invertir de cara a otoño-invierno 2017. Así que agreguen a su lista mental el leopardo. Es cierto que muchas guías de estilo consideran este estampado parte de los básicos. Pero sabemos que esa no es la realidad de la mayoría de la uruguayas (por ahora, porque la esperanza es lo último que se pierde).

2 de marzo de 2017

"FEMINAZIS" EXIGEN ELIMINAR IMPUESTO A LA MENSTRUACIÓN Y HACEN PARO




Sé que muchas feminazis van a salir pidiendo mi cabeza por este post. Pero no me importa, lo importante es que la información llegue a las masas y que la verdad se sepa y el tema se hable en la sociedad.

El próximo miércoles 8 de marzo, se estará llevando a cabo el “Paro internacional de mujeres” pidiendo y reclamando por: 

  • Políticas para evitar los femicidios y las muertes por abortos a escondidas. 
  • Que las mujeres ganen lo mismo que los varones  
  • Que se reconozca el impacto del trabajo que se hace en casa y que no se cobra.