PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

26 de febrero de 2017

QUE VAN A COMER LOS NOMINADOS DE LA LA LA LAND, JACKIE Y HIDDEN FIGURES?


Tres horas dura la ceremonia de los Oscars, enterate que platos van a comer las celebrities y cuáles son los que esperan que no falten en el menú.

Dice Wolfgang Puck, chef de la ceremonia “Amo la locura. No quiero aburrirme, por eso cada año traemos cosas nuevas”.

PROBA LOS COCKTAILS INSPIRADOS EN LOS OUTFITS DEL OSCAR


Desde su aparición en 1929, la ceremonia de los premios Oscars, mueve toda una industria alrededor del mismo, incluyendo por supuesto a la gastronomía.

El restaurant Paley aprovechando este día ofrecerá una carta de cocktails diseñada por Melina Meza, la head bartender especialmente para esta fecha. Abrió sus puertas el año pasado, en el 6115 Sunset Boulevard, en el lugar donde funcionaba el Restaurant Brittingham, que alimentaba a todos los trabajadores y estrellas de fines de los años 30, donde también funcionaba la CBS, primera productora cinematográfica de Hollywood

El restaurant administrado por el Grupo Plan Do See, tomo su nombre como homenaje al CEO de CBS, William Paley y evoca la época de los comienzos de la radio.

25 de febrero de 2017

24 de febrero de 2017

STYLE VERSUS REAL

 Quién se inspira en quién, no sabemos, pero la realidad es que las coincidencias reales son muchas. ¿Cuál lo lleva mejor? Kate o Elizabeth.

Hoy en #TrendyFriday: Medias de red



Inicialmente no iba a hablar de esta tendencia, pero la verdad es que me sorprende todas las variables que han surgido para implementarla. Es un tejido que automáticamente se asocia a la sensualidad y que antaño pertenecía exclusivamente al ámbito de la noche. Hoy las medias de red se incorporan a looks diarios y cancheros. Hay que tener cuidado porque es fácil caer en lo chabacano. Unas cancán de red direccionan las miradas a tus piernas, evita llevarlas con escotes o prendas muy cargadas. 

23 de febrero de 2017

COMO SE ROMPE UN PARADIGMA SOCIAL a lo Gaucho




Gaucho Zen desalambrando en Patagonia - 2014


Se que mucha gente va a discrepar con lo que voy a decir. 

Se que a mucha gente le puede saltar el fusible, y se que mucha gente se va a sentir ofendida, pero no se ofusquen con el mensajero. 

Vivimos en una sociedad que ha sido programada. 

 -Buenas y Santas para todos-

21 de febrero de 2017

INSPIRACIÓN PARA LA TEMPORADA DE OSCARS: DISEÑOS CON FACTOR WOW DE LA PFW


Cuando pensamos en que tipo de diseños nos han impactado más o han sido más memorables, seguramente la mayoría no piense en una chaqueta de sastre perfectamente cortada, sino en los diseños locos o despampanantes de la alta costura... Y la verdad es que todos vivimos en nuestros queridos jeans, pero morimos cuando vemos esos vestidos con bordados que suplen un estampado, tul en forma de retrato y mil cosas más. Por eso, para estos Oscars queremos ver más diseños wow y menos típicos y seguros vestiditos negros. Vamos a por más!

20 de febrero de 2017

ME SAQUÉ UNA FOTO CON EL CUIDACOCHES DEL LABURO, Y ALTERÉ EL STATUS QUO¿?


En general suelo hacer oídos sordos a las críticas sin sentido, porque entiendo que muchas veces las personas solo vuelcan sus propias frustraciones, en un espacio dado para la opinión. Quienes verdaderamente quieren aportar algo valioso, se preocupan por hacerlo llegar de la mejor manera, lejos de los insultos y los prejuicios, con altura e intelectualidad.
Me preocupo por hacer este descargo, con la intención no de defender el honor de Carlos o el mío, sino con el propósito de dejarle algo a aquellos que no pueden comprender ciertas situaciones, y frente a ellas se cierran o se enojan.
Carlos, el señor cuidacoches que trabaja en frente al Club de Golf, en la esquina de mi oficina, para empezar, ya se dió cuenta de que no tiene que vivir para trabajar. Se dió cuenta de que no necesita todas esas cosas materiales, que la mayoría cree debe poseer para salir en una foto a mi lado, y no ser una burla. Carlos NO necesita COSAS para ser o PARECER, más o menos gente, más o menos digno, más o menos feliz. Tal vez algunos piensen que ser cuidacoches es una desgracia, que el que no tiene un trabajo de 8 horas en una oficina es un "pobre tipo". Tal vez por eso tenemos tanto pobres esclavos del sistema.
Esta imagen altera, rompe las reglas, nos muestra "desparejos" (Carlos no lleva ropa cara, un buen corte de pelo y ¿un iphone?) o hasta algunos lo han llamado "mi accesorio pobre".
Lo más preocupante de todo esto, no es mi relación con Carlos, o la foto en si, lo más preocupante, es que todos aquellos quienes creyeron defender el honor de Carlos, solo lo insultaron. Lo menospreciaron y lo cosificaron, con expresiones y términos aberrantes, que solamente denotan una gran intolerancia social. Una característica bastante desagradable, que solamente puede perjudicar a un pueblo, y ese es el porqué estas palabras.
@rubiamala_

18 de febrero de 2017

BAFTAS: El premio desconocido que la mayoría del público ignora

Los Baftas tienen una historia de ser un premio menos mediático y menos conocido en comparación con otros grandes como son los Grammys o los Oscars. Y su alfombra roja, aunque muchas veces es mas glamorosa que la de los Grammys, es una de las menos referenciadas. Por eso hoy queremos mostrarte algunos de los looks que se dieron lugar esa noche.

Emma Stone vestida por Chanel

17 de febrero de 2017

TENDY FRIDAY: Cartera Mini


Así como la tortuga lleva su casa a cuestas, las mujeres llevamos nuestro pequeño universo de apoyo dentro de la cartera. Porque nunca sabés cuando se te va a astillar una uña, o si va a haber papel en el baño o si tal vez más tarde refresque. ¿Pero qué pasa cuando se reduce considerablemente la capacidad de guardado? Chicas, con esta tendencia vamos a aprender a priorizar...o putear en el intento. 

#TBT: MOMENTOS FASHION WEEK



Hoy culmina la semana de la moda en Nueva York, uno de los acontecimientos que cubrimos en nuestras stories (@rubiamalateam) ,más importantes en el mundo de la moda y la tendencia. Para eso, conmemoramos algunos momentos épicos en la historia de los Fashion Week en Nueva York.

16 de febrero de 2017

Tumblr: Los 10 blogs más cautivantes del 2017 según Gaucho Zen

by Gaucho Zen

http://ifpaintingscouldtext.tumblr.com/


Personajes del renacimiento enviando mensajes de texto, hombres blancos usando google glass, Beyonce vs. Zombies, gradientes de colores generados automaticamente a diario, perros de color negro que esperan por ser adoptados más que el resto…

Cuando la atmósfera se caldea demasiado en twitter, o me aburro de ver porno suave en instagram, me vuelco hacia tumblr, mi refugio bizarrito en la internet.

14 de febrero de 2017

UNA NOCHE ESPECIAL, MERECE LENCERÍA ESPECIAL


Una salida con amigas, con tu pareja o un tiempo a solas para mimarte son todas opciones válidas para pasar tu noche del martes. Y que mejor que comenzar cualquiera de ellas por regalarte un lindo conjunto de lencería que saque a tu diosa interna y te haga sentir mimada. 

Te presentamos algunas opciones de marcas Uruguayas para que te inspires y aproveches los regalitos que están dando por San Valentín!

DE AMOR Y DE (50) SOMBRAS


Inauguramos esta columna con un post muy especial inspirado en la película de 50 Sombras de Grey que se estrenó recientemente. Porque la saga continúa y anima a las parejas a probar el bondage y las relaciones un tanto menos vainilla...

San Valentín es una fecha que festeja el amor en todas sus formas. Partiendo de la base de que querer a alguien no es fácil, se vuelve imperativo festejarlo. Es un trabajo de crecimiento de a dos o más personas, que debe hacerse siempre sin olvidarse de uno mismo. A veces idealizamos al otro o queremos cambiarlo, cuando en realidad solo se trata de querer todo del otro, hasta lo que nos enoja.

13 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN: Una guía para salir a festejar en Buenos Aires


Te damos una guía para hacer una salida especial para San Valentín con tu chica/o.

ENTERATE QUE VAN A COMER ADELE, BRUNO MARS Y OTRAS CELEBRITIES EN LOS GRAMMYS


Joseph Martin, chef ejecutivo del Staples Center será el encargado de preparar hoy la cena de los Grammys. Entrenado en el Hotel Ritz Carlton, quien comanda hace 5 años el catering de este evento, dice que cuando estaba preparando la comida para los Grammys del año anterior ya estaba pensando en la de este año. 

12 de febrero de 2017

AFRODISIACOS PARA DESPERTAR TU LADO ANIMAL


“Tal parecía que en un extraño fenómeno de alquimia su ser se había disuelto en la salsa de las rosas, en el cuerpo de las codornices, en el vino y en cada uno de los olores de la comida. De esta manera penetraba en el cuerpo de Pedro, voluptuosa, aromática, calurosa, completamente sensual”.

Como agua para chocolate- Laura Esquivel

Todos buscamos una reacción inmediata a la que describe Laura Esquivel, pero existen realmente alimentos que te den un shock de pasión o es solo que tu imaginación se estimula con estas preparaciones?

Preparale una cena romántica a tu pareja que van a hacer de este San Valentín un día inolvidable.

11 de febrero de 2017

HOMELESS CHIC ES COOL, SI O NO?

10 de febrero de 2017

RUBIA RECOMIENDA: EDICION ANTI-SAN VALENTIN

 

Las fechas comerciales son difíciles de evadir, mas cuando suscitan temas como la pareja , el amor y la pasión… Sin embargo, si no tenés una media naranja o un misterioso alguien no os preocupeis, que la Ciudad siempre tiene actividades para todos los gustos.

TRENDY FRIDAY: City of Stars


Nos invade una lluvia de estrellas. Estampadas en todos los materiales imaginables: denim, tejidos, cuero, tules. Bordadas sobre transparencias o de colores en botas y carteras de cuero. Se ve mucho la estrella blanca sobre jean. 

SEIS "IT GIRLS" QUE ESTÁN TOTALMENTE OUT


No hay como retirarse cuando uno está en la cima, lo sabemos, pero ¿qué pasa cuando no podes retirarte de tu vida o de tu estilo? Cuando tu arte es algo tan básico como el buen vestir ¿?
Algunas grosas como Anna dello Russo, Caroline De Maigret, Giovanna Battaglia y hasta Iris Apfel, se han sabido mantener, reinventarse, y seguirnos deleitando con su onda. Pero otras no han podido evitar caer en desgracias, y hoy te contamos quienes son. La decadencia fashionista por excelencia, de menor a mayor!
@rubiamala_

9 de febrero de 2017

#TBT VICTORIA SECRET: Ángeles de provocación


Cuando hablamos de lencería, la marca que primero se nos viene a la mente es Victoria Secret. Creada por Roy Raymond en 1977, quien sentía incomodidad al comprarle lencería para su mujer, ha sido la creadora de las tendencias en lenceria y ropa intima. 

Portadora de un desfile único siempre con las modelos del momento, sus looks son dignos de inspiración "picante" para este San Valentín.

VIDEO: LA CUEVA DE LA RUBIA MALA




Hicimos una pequeña fiesta en la azotea de Rubia Mala con el Rubia Mala Team.

Pueden ver un tour por su casa y la vista que la inspira a ser lo que es...

3 de febrero de 2017

RUBIA RECOMIENDA: QUE HACER DEL 3 AL 5 DE FEBRERO


Una selección de actividades para disfrutar el verano y la ciudad al mismo tiempo

TRENDY FRIDAY: Lentes retro


Sí, lentes retro. Muy cincuenteros. Como los que usaba tu abuela para pasear los domingos.

Audrey, Marilyn, Brigitte. Todas las divas de antaño las llevaban. Y es que irradian esa elegancia propia de los films en blanco y negro.

BEBIDAS PARA EMPEZAR ESTE FEBRERO CON TODO


Las altas temperaturas parecen no darnos respiro. El mar, rio o la pileta ya no alcanzan. Te traemos estas bebidas para que disfrutes y se te haga más fácil soportar el calor de la ciudad.

KHLOE TE INVITA A CAMBIAR TU CUERPO POR VENGANZA


El cambio físico que Kloe Kardashian ha mostrado en los últimos años ha sido monumental. Desde la separación de su ex Lamar Odon se puede decir que, la que para muchos es la menos agraciada del clan K, ha iniciado una carrera sin pausa para tener un mejor cuerpo.

2 de febrero de 2017

UNA VELADA A BORDO DEL #FASCINOSA


Quienes nos siguen en Instagram (@rubiamalateam) saben que hace unos dias fuimos invitadas a conocer el crucero Costa Fascinosa, que estaba de visita en la costa de Buenos Aires. Hacia una semana que estaba instalado en aguas argentinas, y procedía a partir a las costas brasileras al día siguiente. 

15 ATROCIDADES A NO HACER EN ESTE SAN VALENTÍN


Comienza Febrero, el mes del amor y el próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín.
Un hermoso momento para decirle a nuestro ser querido lo mucho que lo amamos.

No se lo que será, pero hoy como que siento maripositas en el estómago, tantas maripositas, que hasta tengo ganas de vomitar.