23 de diciembre de 2017

TRENDY FRIDAY: Metalizados para Navidad


Si bien Uruguay no se dio muy por aludido, hace unos años ya que en el mundo del maquillaje reina la terminación matte (opaca). Pero esto llega a su fin en 2018. Con una fuerte influencia ochentera la brillantina vuelve a nuestras vidas. Looks audaces e intrépidos que invitan más a una noche de discoteca que a una jornada laboral, hay que ser sinceros. Pero qué mejor ocasión que esta temporada de fiestas para ponerlos a prueba. 




Con esta tendencia metalizada más es más: glitter en uñas, labios, ojos, todo es válido. También abandonamos los colores neutros para probar tonos atrevidos y llamativos. 



Una de las tendencias que se está viendo mucho online es el de hacer el delineado de colores, y no ya el clásico negro de toda al vida. 

Decidí probar esta tendencia y armar un Make Up navideño incorporando el metalizado. Unos labios rojos (el tono se llama cute but psycho y yo me río sola), y un delineado dorado. Así como si te disfrazaras de arbolito de navidad. Se que en general hay que equilibrar el rostro, cuando te enfocas en los labios haces unos ojos más tranqui y viceversa. Pero como es Navidad decidí ir Power+Power. 



Les dejo el tutorial a continuación a ver si se animan a recrearlo o hacer su propia versión para estas navidades!


Xoxo desde Montevideo, 

Vale

Créditos imágenes: vogue/cosmo/pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!