27 de octubre de 2017

TRENDY FRIDAY: Lo que vimos en Paris Fashion Week - El reinado de las Botas


Nunca antes se vió tanto detalle en una bota como esta temporada. Pasaron de ser un accesorio a robarse todas las miradas y protagonizar los outfits. Yo amo las botas al punto tal que las uso hasta en verano. Son femeninas, cómodas y, de necesitarlo, calentitas. Y @_alvin_ph las capturó todas para ustedes. 
Sin duda que la gran tendencia de esta temporada es la bota calcetín, sock boot, o bota media (según distintas latitudes). Yo ya me hice con dos pares #SorryNotSorry. Hay que tener cuidado porque entre el alto y lo ajustado que son a a la pantorrilla, no son muy favoreceoras para las más bajitas. Pero hay que destacar que la manera que abrazan el tobillo es muy cómodo.




Vimos muchas botas en punta y de taco aguja. Como se nota que estas chicas andaban por Fashion Week con chofer ¿Se imaginan andar de taco aguja por las calles adoquinadas de París? No, gracias. 



Pudimos ver la propuesta de Chanel, botas de media caña con puntera y taco haciendo juego. Se me paró un poco el corazón porque la chica las llevaba de gamuza y estaba lloviznando. Como ya les conté, la combinación del rojo con el rosa vuelve a demostrar ser un acierto. 



También las vimos andróginas y deportivas. Para recrear este look podés ponerte tus botas y dejar que sobresalgan tus calcetines deportivos (esos que tienen rayitas arriba). 


Florales, estampadas en naranja y fucsia neón. Estas son sin duda las botas más instagrameadas del 2017. También nos cruzamos con una chica muy galáctica que llevaba un total look en gris que amé con unas botas plateadas. 


El amarillo por supuesto dijo presente levantando un look que sin ellas habría sido demasiado chato. 


Y por último pero no menos importante, las clásicas botas de leopardo. Ojo al detalle de las suelas rojas. ¿Serán Louboutin? Quién sabe, todo es posible en París… 


Si quieren ver mis botas nuevas (que amo) suscribanse a mi canal de YouTube https://goo.gl/fzZbyF que las muestro en el próximo video. 


Xoxo desde Barcelona, 

Vale 
PH: @_alvin_ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!