13 de octubre de 2017

TRENDY FRIDAY: Lo que vimos en París Fashion Week-Suit Up!


Mi favorito para el entretiempo. Cuando no hace ni frío ni calor y nos quedamos paradas frente al ropero, intentando llegar a la combinación perfecta para no cargar todo el día la ropa que tuvimos que sacarnos ni tampoco terminar con un resfrío. 
Obvio que lo mismo pensó Emily Ratajkowski y el resto de fashionistas (incluyéndome :D ) que acudieron este otoño europeo a París Fashion Week. Y así lo capturó el lente de nuestro fotógrafo @_alvin_ph 
Lo que me encanta del traje-chaqueta, y que puede que los tome desprevenidos, es su versatilidad. Una vez que te animás a incorporarlo a tu vida podés utilizarlo para trabajar, para eventos, ocasiones especiales o simplemente para darle un break al jean que usas diariamente. 


La clave es encontrar el “Perfect Fit”. Esto no quiere decir un traje súper ajustado. Nada más lejos. Simplemente significa un traje que te favorezca según que quieras acentuar o disimular. Que sea de tu talla, que te calce, respetando las proporciones. 
En PFW los vimos de tiro alto, con sacos anchos de hombreras o con las (polémicas) toreritas que vuelven esta temporada. También con pantalones culotte, en colores atrevidos, estampados o con texturas originales. 




En cuanto a tejidos les recomiendo (por experiencia propia) que tengan cuidado con los que se arrugan fácil. Te complican, es prácticamente imposible lograr que no se arrugue y hace que tu look se vea desprolijo. Ni que hablar si estás viajando y tenés que sacarlo de la valija. No lo compres, hacete ese favor. 



Hay distintas maneras de llevarlo. Para la noche podés optar por un body o ultra sexy sin nada abajo de la chaqueta (sólo para intrépidas). El monocromo es uno de mis favoritos, y más si agregás los zapatos y el make up al combo. La manera más casual es con una camiseta y championes. 
Lo uses como lo uses, seguro te hace ver sofisticada. Sofisticadamente parisina. 

xoxo desde Barcelona

Vale
@v_forvalentine
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!