1 de octubre de 2017

EFECTO: GRAN TARDE DE DISEÑO DE AUTOR URUGUAYO

El colectivo de diseñadores Efecto decidió apostar a más y en esta 5ta. edición realizó un desfile en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Debo admitir que me había olvidado de la belleza imponente del Salón de los Pasos Perdidos, sólo el hecho de ingresar al lugar te transporta  a otra época. En un lugar tan bello y emblemático posiblemente pensemos que es difícil captar la atención, sin embargo, cada uno de los diseñadores de Efecto nos ofreció una gran muestra de talento para admirar y apreciar en detalle.
La combinación del lugar con la música en vivo de orquesta, creo un ambiente propicio para vivir una tarde de sábado diferente, donde fue muy interesante ver diferentes generaciones de diseñadores juntos en pasarela.

Pedro Castillo: Calzado handmade de alta calidad en terminaciones

GAU: Minimalismo con gran impacto visual. 




Sweet Lord: Colores vibrantes para hombres.

Las propuestas fueron muy variadas entre sí, se vió diseño de autor de calzado y accesorios, pasando por marcas de impronta más urbana y elogiamos que se incluyan cada vez más propuestas para el público masculino y genderless. También hubo espacio para trajes de noche y vestidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!