30 de octubre de 2017

DESFILE CARAS MODA URUGUAY 2017


Este sábado 28 de octubre, se celebró el primer desfile que corona el lanzamiento oficial de Caras Moda en Uruguay. Con un gran equipo de producción, la idea del desfile fue presentar un mix de marcas innovador para Uruguay, al mejor estilo " Donna Sotto Le Stelle" ( este es un comentario muyyy vintage, por favor todos aquellos que nacieron después del 90 chequeen en google ) en un entorno sofisticado como lo es el Hotel Casino Sofitel de Carrasco.
Diseñadores emergentes y marcas ya instauradas, nacionales e internacionales se presentaron en pasarela bajo la mirada de amigos de la casa y personajes de la escena local. Margo Baridón fue la encargada de abrir el desfile, Custo Barcelona, Torras Wom&Now, Be Able, Aldo Shoes con prendas de Sergio Gau, Simona, Mónica Erre, VDamiani, Ujjayi y Patricia Bonaldi montaron el show de esta fabulosa tarde. Rodeados de mar, y un marco de peli, hicieron de la propuesta algo para el recuerdo.
Seguimos festejando maravillados la evolución de la moda en este pequeño país sudamericano, nos sorprendemos de la variedad de propuesta y de la calidad de las cosas que se generan. Esto hace cinco o seis años era impensado en el país, y miren ahora, cada vez queremos más... VAMOSSS











Backstage







Desfiles























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!