28 de julio de 2017

TRENDY FRIDAY: MAKE UP VOL.2017


Las tendencias de maquillaje para 2017 y 2018 son las más intrépidas que veo en mucho tiempo. Para mujeres creativas, las que tienen un montón de make up que sienten que nunca usan o simplemente quieren probar algo distinto.

El maquillaje es una gran herramienta (que muchas veces las uruguayas dejamos de lado) para darle más versatilidad a nuestros looks. Una sombra atrevida o un labial original puede transformar completamente tu outfit. De esta forma podés sacarle más partido a tu ropero sin invertir en más ropa.

Te invito a que le des una chance a alguna de estas ideas:


Wet Look
Se basa en la idea de un rostro fresco, sano y luminoso. Se puede llevar al extremo o usar de manera más sutil. La forma más práctica es reservarlo a los párpados. No necesitas comprar nada, sólo desenterrar el gloss de labios que no usas hace años y ponértelo como sombra. ¡Ojo con la cantidad! E intenta que no sea de los ultra pegajosos.





Rojo y amarillo
Aléjate de tu zona de confort. Decile chau por un ratito al negro y al marrón. Probá con un bordeaux o un amarillo intenso. Para un look diario usa estos colores para un delineado esfumado. De esta manera el color queda concentrado en una parte y te evitas el look “me dieron una piña”.








Lluvia de Glitter
Para esto, más es más. Glitter holografico, de varios colores y tamaños. Estrellas, corazones, lo que más te guste. El brillo excede el terreno de los festivales y se instala como una de las tendencias más fuertes de la temporada. También lo podés usar en el pelo.





Xoxo desde Francia
Vale
@v_forvalentine



Fuentes: Vogue/pinterest/cosmopolitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!