9 de junio de 2017

#TRENDYFRIDAY: BUZOS DEPORTIVOS


Me encanta cuando se ponen de moda este tipo de cosas; es como un pase libre para ir por la vida de entre casa. Anna Wintour (o quien sea que decide) se apiadó de nosotros y nos mandó una tendencia archi cómoda. 





Se van llenando las tiendas de buzos muy tumblr. Olvídate de robarle el buzo viejo a tu novio/hermano/amigo/padre. Aunque usarlo unos talles más grande sí juega. 


 

El combo infalible es con denim. Si el buzo es cropped opta por un mom jean o una falda midi. Si en cambio el buzo es extra grande podes usarlo de vestido y combinarlo con unas medias de red. 








Los colores favoritos son rosa millenial, mostaza, celeste, verde musgo, bordeaux y los clásicos gris y negro. Puede ser liso o con parches. También se lleva mucho con frases y los logos de universidad. Los más osados tienen volados en las mangas. 



Si ya tienes varios buzos deportivos y no querés salir a comprar podes cortarle el bajo, y así darle un toque más in. Otro tip (si no hace mucho frío) es llevar las mangas remangadas. Como están de moda las mangas protagonistas llevarlas arremangadas genera un volumen que le da un toque interesante al look. 







Xoxo desde Barcelona

Vale 

@v_forvalentine





Fuentes: Vogue/whowhatwhere/pinterest/nymagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!