PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

16 de mayo de 2017

REVENGE BODY: TRANSFORMATE VOS TAMBIÉN COMO KHLOÉ KARDASHIAN


¿Quién es esta bomba? Nada más ni nada menos que Khloé Kardashian. Irreconocible ¿no?

Hace unos días agarré una maratón del nuevo programa de la hermana menor de Kim, Revenge Body, y la verdad que ¡no lo podía creer! Algo había visto por ahí, pero realmente no había prestado atención, hasta que vi con mis propios ojos este show de E! que no tiene desperdicio; divertido, emotivo e inspirador, un combo que garantiza el enganche del espectador. 

Realmente esta chica parece otra, ¿cómo y por qué el cambio? En una entrevista Khloé contó las razones de ello: “Empecé a transformar mi estilo de vida, a convertirlo en uno más sano durante mi divorcio. Estaba atravesando algo que para mí era muy difícil, y que era que siempre recurría a un estilo de vida nocivo, comiendo de más y bebiendo de más, y no tenía una buena válvula de escape. Entonces decidí cambiar esa manera de actuar e ir al gimnasio como terapia y para encontrar claridad mental, y fue genial. Y durante ese viaje, y gracias al poder de las redes sociales, recibí muchos tuits que me motivaban o en los que me preguntaban "¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo encontraste la fuerza para hacerlo?" Y a raíz de Twitter, se me ocurrió la idea: Bueno, obviamente no soy la única que está atravesando una situación así y luchando, y no soy la única que se perdió y encontró el camino".


Inspirador ¿no? Veamos entonces un poquito cómo fue que Khloé logró su revenge body.
Empecemos primero con la ALIMENTACIÓN: Si bien Khloé es hiper fanática de los lácteos (en especial de los quesos y de la leche) para tener esos resultados en su cuerpo y bajar esos kilitos de más su nutricionista le recomendó eliminarlos de su alimentación. También eliminó el azúcar y las gomitas que eran su adicción. De esta manera logró bajar 18 kilos, si ¡18! Al no consumir lácteos, para cubrir las cantidades necesarias de vitamina D y calcio que el cuerpo requiere, consumió mucho huevo, pescado, y vegetales.

¿Cómo es un típico día en la vida de Khloé?
En la mañana desayuna claras de huevo con verduras y un plato pequeño de avena con berries.
A medio día generalmente consume ensalada de jitomate, pepino, jícama y calabaza. Las almendras son una gran opción de proteína, que a ella le encanta, pero si preferís las carnes, podes ponerle un poco de pechuga de pollo o atún.
Luego durante el día cuando le agarra mucha hambre, se prepara un batido de proteína, y le agrega frutos rojos.
En la cena aconseja no comer pan, y elige pollo o pescado a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral.


Lo más importante de su “dieta” afirma Khloé es no limitarse, ella está convencida de que se puede comer de todo sin excederse. Si vas a una fiesta, a un cumple y queres comer  pizza, o un pedazo de torta cumpleañera, no hay problema, comete un pedacito de esa torta o una buena rodaja de pizza, y al otro día consumí menos calorías y te ejercitas.

El must five de Khloé de su dieta:
  1. Consumir siempre snacks saludables.
  2. Tomar mucha agua, y también agua con limón.
  3. Permitirse cada tanto un cheat meal, sin abusar obviamente.
  4. Después de entrenar optar por ingerir una fruta o un batido de proteína.
  5. Concéntrarte en lo bien que te sentís con esta vida saludable que has comenzado.

Ahora veamos cómo es su plan de EJERCICIOS: Khloé tiene a su entrenador personal Gunnar que la tiene entrenando a full. Gunnar le propone una rutina diferente cada día. Igualmente ella sabe que la base de todo es la constancia, por eso los días que no puede ir con su entrenador busca la manera de ejercitarte si o si, no deja de hacer deporte al menos cinco veces a la semana.

Sus ejercicios favoritos son las sentadillas, correr, saltar a la cuerda, los abdominales con roller y levantar pesas en barra.
Para unos brazos bien tonificados (eran la parte de su cuerpo que le generaban más inseguridad) y definidos realiza muchos ejercicios de tríceps y flexiones.


Algo muy importante que Khloé recomienda es transformar el miedo en motivación: “Los principiantes o gente que empieza a entrenar, normalmente tienen miedos que les impiden alcanzar sus objetivos. Cuando eres nuevo y entras en un gimnasio normalmente te sientes intimidado. Piensan que son las personas más delgadas, gordas o débiles de todo el gimnasio. Transforma estos miedos en motivaciones. En mi caso, solía entrar en el gimnasio y escoger distinta gente y partes de sus cuerpos como motivaciones para seguir con mis ejercicios de cardio. Soy una persona muy visual así que me gusta fijar objetivos visualmente. También debes proponerte metas que sean realistas, objetivos que puedas ir alcanzando poco a poco. Una vez alcances esos objetivos recompénsate y marca uno nuevo”.

¿Qué les parece este cambio? En mi opinión increíble, la aplaudo de pie por haber podido transformar una crisis en la oportunidad perfecta para cambiar su estilo de vida, porque acá no estamos hablando solamente de un cuerpo lindo, de una motivación estética, que por supuesto es válida, si no de cambiar tu vida, de transformarte en una persona más saludable, más plena, y más segura de sí misma.

Aprovecha vos también de tu crisis, de un mal momento, de esa sensación de sentir que queres darle un vuelco, un cambio en tu vida, y anímate como Khloé a alcanzar tu revenge body.

¡Nos leemos en una semana!

Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!