PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

10 de mayo de 2017

CUANDO TU VIDA ES UN SHOW/NEGOCIO


Ya todos sabemos que estar en la cima viene acompañado de hacer cosas para la prensa. En este caso,vemos algunos ejemplos, de como las celebrities montan shows alrededor de su vida privada. Nos venden un cuento, que en general no es.




La reina de la extravaganza, Miley Cyrus, en su fiesta había dólares en el piso, un bar de marihuana y una mesa con bolsas de la marca de Snoop Dog (mucha promo). Con un tapado de dólares como sabemos que le encanta (o le encantaba) dar noticia porque vieron el look actual de Miley? ¿Qué le pasó???




No podemos dejar de lado a Kris Jenner y su fiesta temática de la cual dicen que el propio Jay Gatsby estaría orgulloso. 
Siempre con una excusa de llevar las cosas mas allá, los looks fueron de alfombra roja y no paramos de contar la cantidad de celebridades que había.






Kendall por su parte, para sus 21 años hizo una fiesta con un vestido igual al del cumpleaños 21 de Paris Hilton, un look extra meditado por su estilista para que la prensa pierda la cabeza. 
Mas allá de que le regalaron un Rolls Royce, Kendall decidió irse de la fiesta con una bomber jacket y championes. Después de todo, y según Caitlyn Jenner "es la mas normal de todas".



Les suena este vestido? No fue para sus 21. Pero para sus 30, Chiara Ferragni la it girl/blogger llevó a 30 de sus amigos a Milán a celebrar su cumpleaños que terminó con compromiso sorpresa.
Fue tan marketinero, con sus amigos con buzos de Chiara, tan documentado, que no nos cabe duda de que fue un gran movimiento para sumar seguidores.


Una de las precursoras de esta movida fue Taylor Swift, que festejó un mega cumpleaños temático el 4 de julio, con outfits y camarógrafos para sus amigos. Y que btw, está demasiado calladita ¿no?

Vayan pensando que hacen en su proximo cumpleaños, porque después de todo..."que hablen mal o bien, pero que hablen."


Por: juli_etche
Fotos: 
The sun
Eonline
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!