17 de marzo de 2017

VICTORIA BECKHAM X TARGET



¡Ya podemos ver la colección de Victoria Beckham para Target!

Hasta la fecha, todas las colaboraciones de Target con diseñadores famosos se han convertido en éxitos de venta y en una experiencia única de compra. Más cercana a una carrera de supervivencia por Jurassic Park que a una salida de retail therapy. La chance de comprar diseños de Victoria Beckham a precios de Target es demasiada tentación.


Nos enteramos de la colaboración por primera vez en Octubre, pero no se pudo ver absolutamente nada de la misma hasta la semana pasada. Gracias a la revista InStyle tuvimos un vistazo de lo que sería esta entrega y ahora, finalmente, podemos degustarnos con la colección completa, aunque todavía no se pueda comprar.

Victoria dijo a R29 en la presentación de la línea en New York "VVB siempre ha sido sobre celebrar a mi hija Harper. Cuando estaba embarazada de ella, en ese momento es cuando la línea nació... Es el otro lado de mi ropero, es muy femenino."

Su lado mas femenino se ve reflejado en los variados estampados, y la paleta energizante. Infaltable el blanco y el negro, ya parte de lo que hace a los diseños de la autora. Pero en esta entrega, podemos ver que el color fue muy importante en la línea de creación del estilismo general.


Es la primera vez que la diseñadora realiza ropa para niños y su dedicación a la misma se nota. Además de las prendas, incluyó un libro de colorear, una colección de stickers y un set de muñecas de papel. "Su experiencia como madre", declaró Mark Tritton, jefe de marketing de Target, "fue invalorable. Aportando detalles únicos como cuán baja debía ser la ciza".

También es la primera vez que Victoria Beckham ofrece talles plus, llegando hasta 3X. Beckham dijo "Quiero ayudar a las mujeres y niñas a sentirse apoderadas, que se sientan como la mejor versión de si mismas que pueden ser. (...) Y estoy orgullosa de poder ofrecerlo" (plus size)

No te pierdas el video promocional de la colección con soundtrack de Spice Up your Life que subimos al Ig del team. No sólo fue uno de los hits mas queridos de los 90s sino que también es un video que contagia alegría y te da ganas de bailar.

El rango de precios de la colección irá desde 6 a 70 dólares, con mayoría de items debajo de los $40. A partir del 9 de Abril se podrá comprar la misma online o en sus tiendas. También estarán disponibles algunos diseños en VictoriaBeckham.com.

A continuación les dejamos mas fotos:


By L.
Fotografías cortesía de @victoriabeckham y R29

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!