27 de marzo de 2017

SEIS VECES QUE GIGI HADID TUVO ONDA Y SELENA GOMEZ NO

 En amarillo, con colores como este hay que tener mucho cuidado. Pero la diferencia la hace el corte del vestido y la tela. Ambas muestran piel, incluso Gigi más que Selena, pero la primera parece alta costura, y la segunda con el vestido que le hizo su abuela. Ni nos vamos a detener en los zapatos, porque podríamos hacer un post solo de eso...

 Cropped y falda midi, nuevamente no es un tema de mostrar piel, sino de qué forma se hace. En este caso el look de Selena le agrega años y además sus sandalias fueron la elección obvia. Muy poco innovadora y aburrida Gomez.
 Aquellos que van con glamour hasta al gimnasio, son los verdaderos fashionistas. Mientras Selena parece mi vecina, Gigi Hadid levanta su sporty look con unos accesorios que lo son todo. La fuerza del naranja, que hasta combina con la raya de su legging, habla de alguien que tiene un amplio criterio para el arte del buen vestir.
 El mono baggy tiene la particularidad de ser una prenda cómoda y despreocupada, pero desde el momento que lo elegís en color gris, y lo combinas con unas botas que parecen una auténtica tortura, se te borra toda la frescura.
 El típico caso en el que parecido no es lo mismo, y los detalles son la vida. El tipo de jeans que uno elije, no alcanza solo con que esté rasgado, sino que tiene que estar bien roto, con un buen corte, y del material adecuado. Desde el largo del cropped top, hasta sus complementos, Selena Gomez es una comparsa de malas decisiones.
A la hora de usar pantalones loose, esta quién los elije como se usan ahora, masculinos y con pinzas, y están aquellos que no encaran nada, y se ponen el mismo pantalón que elegiría mi madre. Nuevamente, y con esto cierro, Gigi Hadid le pasa el trapo, de ida y de vuelta a Selena Gomez.  Tiene estilo natural y sabe vestirse, Selena solo juega a las adivinanzas en un cuarto oscuro.

1 comentario:

  1. POR FAVOR APRENDAN A ESCRIBIR ELIGE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!