PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

16 de marzo de 2017

EXPLOTÓ LA NOCHE EN CARRASCO

Cuando una ciudad se pone, se pone... y esto fue lo que estuvo pasando en Montevideo el día de ayer. El  mundo de la moda, socialites e it girls corrieron ajetreadas para arriba y para abajo para cumplir con todos los compromisos. Nosotros hicimos lo propio también e intentamos acercales un poco de cada instancia para que no se pierdan de nada!

En Magma se festejó el mes de la mujer, caretas, juegos, y  una cabina interactiva hicieron del evento una suerte de parque de diversiones para mujeres. Desde las 18 horas en el local de Arocena se bailó con la Dj. Paula Drexler y el show exclusivo de Julieta Rada y Nicolás Ibarburu.

Ph: Alvin Gargiulo


















Malabia le dio la bienvenida a diferentes marcas a Carrasco (Von Braun, Positano, Rupia, Lanka, Ramadam, Hanami), un concepto que está bastante en boga es la tienda de autor de diseño uruguayo. Nos encanta que prolifere un ámbito en donde el diseñador y el consumidor se encuentren, se conozcan e intercambien. Un negocio que aporta a la industria de la moda y le da versatilidad.






Viva Ortega festejó a lo grande su primer año. Con un gusto muy refinado en lo que a belleza se refiere, Dani es el rey del pelo y del contouring en el barrio. Desde su local en el corazón de Carrasco, recibe mujeres de todos lados y todas las edades para ser embellecidas con su arte. No se gasten en intentar acudir sin cita previa, pero tampoco se pierdan de caer en sus dotadas manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!