2 de febrero de 2017

UNA VELADA A BORDO DEL #FASCINOSA


Quienes nos siguen en Instagram (@rubiamalateam) saben que hace unos dias fuimos invitadas a conocer el crucero Costa Fascinosa, que estaba de visita en la costa de Buenos Aires. Hacia una semana que estaba instalado en aguas argentinas, y procedía a partir a las costas brasileras al día siguiente. 
El crucero, creado en 2011 por la línea italiana Costa, consta de nueve pisos, con una capacidad de 3800 personas.


El noveno piso es donde está la magia veraniega: una pileta con estatuas y cascada, el bar y obviamente, la vista preciada al atardecer porteño y portuario.


  

El team obviamente necesitaba la foto postal de la vista


En sí, el crucero cuenta con: cinco restaurantes, 13 bares (todos con motivos diversos en decoración), cine, casino, free shop, una disco fiel a los años 70. Ah, y obviamente algo esencial: cinco jacuzzis y cuatro piscinas. Merecedor de visitar y disfrutar.



El Fascinosa se caracteriza por su homenaje al cine en la decoración. Esta versión, era puramente dedicado a "La Dolce Vita"





La Discoteca





El gran comedor, la verdad, alucinante.


Modelos con ropa de What If, que desfilaron en uno de los bares. La colección estaba pensada en aquellos viajes en barco en la década de los 20 y 30, una oda a las famosas colecciones crucero (que siguen en popa). 




xLucia Staropoli 

Ph:Leila Santo 

#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!