17 de febrero de 2017

TENDY FRIDAY: Cartera Mini


Así como la tortuga lleva su casa a cuestas, las mujeres llevamos nuestro pequeño universo de apoyo dentro de la cartera. Porque nunca sabés cuando se te va a astillar una uña, o si va a haber papel en el baño o si tal vez más tarde refresque. ¿Pero qué pasa cuando se reduce considerablemente la capacidad de guardado? Chicas, con esta tendencia vamos a aprender a priorizar...o putear en el intento. 



Las Mini Bags son carteras muy pequeñas, preferiblemente rígidas, que vienen a dominar el 2017. El celular, las llaves, un labial, algo de dinero y pará de contar. Aparenta ser más bonito que práctico. Aunque pensándolo mejor, nuestra espalda nos lo va a agradecer. 




Siempre podés optar por el clásico negro pero esta ocasión se presta para jugar. Es que al ser tan chiquita reivindica su lugar como accesorio, y así como harías con un collar o un pañuelo, la mini bag puede agregar color y carácter al outfit. 





Se llevan muchos detalles en metal, como mi diseño favorito: el estrellado de Prada. Zara tenía unas propuestas muy interesantes con escarabajos y otros insectos. Con incrustaciones, peludas, con apliques, cerrajes, tachas. Hay para todos los gustos. 





Algunos estilismos, como en el desfile de Valentino, resolvieron la falta de espacio combinando varias Mini Bags al mismo tiempo. Tal vez esta idea deba quedarse en pasarela. Para las latinoamericanas se plantea la duda: si usas varias carteras a la vez ¿Hay más o menos chances de que te afanen?




Vale

@v_forvalentine 


Fuentes: Vogue/ instagram/ pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!