3 de febrero de 2017

RUBIA RECOMIENDA: QUE HACER DEL 3 AL 5 DE FEBRERO


Una selección de actividades para disfrutar el verano y la ciudad al mismo tiempo

VIERNES 3
ESTRENO: MOONLIGHT


De a poco van llegando a los cines las películas que estamos viendo nominadas y ganadoras en la temporada de premios. En este caso le toca a Moonlight, dirigida por Barry Jenkins, que narra la vida de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio. 

SABADO 4
AÑO NUEVO CHINO


DONDE: Plaza Parques Nacionales Argentinos, (Av. F. Alcorta Echeverria)
Para dar inicio al año del Gallo de Fuego, en todo el fin de semana se realizaran diferentes actividades y expresiones de la cultura china, sin olvidar el tradicional baile de dragón. También habrán varias propuestas gastronómicas con comida tipica, y talleres y exposiciones de productos del gigante asiático

DOMINGO 5
EXPOSICION PICASSO



DONDE: Museo de Arte Moderno (Av San Juan 350)
Se trata de una exposición trascendente para la historia de las exposiciones en la Argentina, al ser la primera muestra retrospectiva en el país dedicada a los dibujos de Picasso con 74 obras únicas: obras creadas por el artista entre 1897, a sus 16 años, y 1972, un año antes de su fallecimiento, que fueron atesoradas por Picasso en vida y que hoy pertenecen a la Colección del Musée national Picasso-Paris, el cual coorganiza la exhibición en el Moderno.
Hasta el 28 de febrero. 




xLucia Staropoli

#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!