10 de febrero de 2017

RUBIA RECOMIENDA: EDICION ANTI-SAN VALENTIN

 

Las fechas comerciales son difíciles de evadir, mas cuando suscitan temas como la pareja , el amor y la pasión… Sin embargo, si no tenés una media naranja o un misterioso alguien no os preocupeis, que la Ciudad siempre tiene actividades para todos los gustos.

SABADO 11

MERCADO RAMIREZ



DONDE: Perú 587, San Telmo.

Desde colecciones anteriores hasta piezas únicas, el diseñador (de quienes ya hablamos en un #antes y después) liquida a precios que parten desde los 500 pesos. De 10.30 a 15:00 hs, solo efectivo. 


GRAN BARATA



DONDE: Paraguay 5512, Palermo

Montón es un espacio donde conviven más de 25 marcas que se unen para hacer fuerza en conjunto y que mejor que vivir el verano con la primer gran barata del 2017. En Efectivo, rebajas de un 20% al 70%. Evento en FB click!



THE CUPID IS STUPID PUB CRAWL



DONDE: Garage Bar San Telmo, Chile 631

La pub crawl es un concepto que hace un tiempo se instaló en la Ciudad como motivo de celebración entre turistas y locales, y en esta edición, se celebra el hecho de estar soltero, así de simple. Se reúnen a las 22 en el bar, en donde hay vino, cerveza y pizza gratis, y luego parten a los boliches y bares de la zona. 

Click en evento! 


DOMINGO

CINE EN MANSION BOERO


DONDE: Mansión Boero, Peru 1573

Mansión Boero es el nuevo lugar it, una casona en el medio de San Telmo que también funciona como un club social. Durante el domingo van a haber actividades varias, comenzando con un brunch, cocktails, pileta, y la proyección de "Esperando la carroza"

Mas info, click

FIESTA JOLIE



DONDE: Juan B Justo 1658, Palermo

Jolie es una fiesta que apuesta a la pura diversidad, a la libertad de los cuerpos y a la diversión, obviamente. Con temática zodiacal, feria de objetos y concurso de playback.

Mas información, click




x Lucia Staropoli

#RmTeam Bsas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!