26 de febrero de 2017

QUE VAN A COMER LOS NOMINADOS DE LA LA LA LAND, JACKIE Y HIDDEN FIGURES?


Tres horas dura la ceremonia de los Oscars, enterate que platos van a comer las celebrities y cuáles son los que esperan que no falten en el menú.

Dice Wolfgang Puck, chef de la ceremonia “Amo la locura. No quiero aburrirme, por eso cada año traemos cosas nuevas”.

Los nominados pasan muchas horas preparándose para el evento, por eso muchas veces llevan un pequeño snack en sus carteras (ahora entiendo porque cuando Ellen Degeneres ordeno pizza fuera recibida con tanta alegría).


Por 23 años consecutivos Wolfgang Puck prepara el banquete para los Oscars, conoce muy bien que les gusta a los asistentes y aunque agrega platos nuevos cada año, trata de dejar los “clásicos”, como la papa horneada con caviar que le gusta a Brad Pitt o la cazuela de pollo y trufas que adora Barbra Streisand.


Este año habrá 65 tipos de finger food, como pochoclo con polvo de oro, bombones y chocolate artesanal con forma de Oscar. Todos del tamaño de un bocado incluyen falafel de arvejas dulces y Za'atar o Steak tartare coreano sobre arroz inflado y alioli de mango y palta.


También una estación de sushi para armar a gusto, un buffet de chocolate como helados de Caramelo y capuccino con forma de Oscar, lava cakes, mini eclairs, domos de galletitas Oreo hasta estaciones donde se podrán comer trozos de chocolate, 7 sabores de helado y sorbete, red velvet waffles.


Para los veganos y vegetarianos habrá mini pizzas veganas, cupcakes y platitos con Gnochetti con hongos y crema de cajú.

Se servirá confort food pero con una vuelta de Haute Cuisine, habrá papas horneadas con caviar, un mac & cheese horneado, trufas negras de invierno y spaghettis de zapallo con vinagreta de hierbas.


Para acompañar este menú se encargaron 1400 botellas magnum de Piper-Heidsieck con la figura del Oscar, 2200 botellas de vinos de Francis Ford Coppola, dos ediciones limitadas, corte del director de tinto y de blanco y cocteles con el whiskey The Hillhaven Lodge.


Por segundo año consecutivo, Charlee Joly, es el encargado de preparar los tragos para la ceremonia. Eligio un whiskey americano que permite apreciar los diferentes sabores que lo acompañan.


El primer trago que se servirá es un Old fashioned, el segundo se llama Roas less traveled e incluye sabores cítricos, bourbon vainilla, un almibar de te chai y soda de bardana y diente de león. El tercero es un cocktail llamado The lodge que incluye vermouth dulces, jerez y bitter de chocolate y se pasa por una máquina para infusionar que se usa para preparar café frio y se termina con una romero fresco.


Puck comunico que usara productos locales y frutos de mar sustentables y que donara toda la materia prima sin usar a Chefs to end hunger

Los periodistas ya pudieron degustar los bocaditos, que incluyen el pot pie de pollo, un clásico de Puck, servido en cazuelitas individuales y cubierto con hojaldre y salmon ahumado servido sobre matzo con la silueta del premio y corn dogs de langosta.


Wagyu marroquí especiado con un funnel cake de parmesano, tacos de raíz de taro con langostinos, pretzels caseros, diferentes ensaladas

También habrá platos que se cocinaran en vivo con nitrógeno líquido.


Uno de los más esperados es el mini Oscar de chocolate con polvo de oro que se entrega como souvenir. Se preparan 7000 estatuas aunque los invitados son 1500, por qué? En una ceremonia Quincy Jones pidió llevarse 20, por eso ahora preparan en tanta cantidad.

Segui toda la cobertura de los Oscars con nosotros en IG!


@callmealexdavid





FOTOS:evahn/hellomagazine/people/hollywoodreporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!