26 de febrero de 2017

PROBA LOS COCKTAILS INSPIRADOS EN LOS OUTFITS DEL OSCAR


Desde su aparición en 1929, la ceremonia de los premios Oscars, mueve toda una industria alrededor del mismo, incluyendo por supuesto a la gastronomía.

El restaurant Paley aprovechando este día ofrecerá una carta de cocktails diseñada por Melina Meza, la head bartender especialmente para esta fecha. Abrió sus puertas el año pasado, en el 6115 Sunset Boulevard, en el lugar donde funcionaba el Restaurant Brittingham, que alimentaba a todos los trabajadores y estrellas de fines de los años 30, donde también funcionaba la CBS, primera productora cinematográfica de Hollywood

El restaurant administrado por el Grupo Plan Do See, tomo su nombre como homenaje al CEO de CBS, William Paley y evoca la época de los comienzos de la radio.
Solo desde las 2 pm hasta el cierre este domingo, Paley servirá este menú inspirado en looks que marcaron tendencia en ceremonias anteriores. 

THE COLUMN GOWN



Pero el elegido de Meza fue el Valentino b & w de terciopelo y satén que uso Julia Roberts cuando ganó el Oscar 2001 como mejor actriz por la película Erin Brockovich. Ella quiso lograr un cocktail que fuera similar al terciopelo y le agregó unos hilos de chocolate blanco para simular las bandas blancas que tiene el vestido.

Rye infusionado con mora, Benedictine, Amaro y cerveza Guiness Stout completan este cocktail.



THE TEA LENGTH 



Audrey Hepburn lucio este vestido de Givenchy de encaje color crema con falda y cinturón en 1954 cuando gano su Oscar por The Roman Holiday. 

El cocktail inspirado en ese Givenchy esta preparado con ron Goslings, crema de coco, canela y lima



THE SHEATH


Nicole Kidman uso este vestido de John Galliano para Christian Dior en 1997.

El cambio fue drástico: las actrices solían usar prendas de Armani de color negro y este vestido llamo la atención de las cámaras y puso a Galliano en la alfombra roja.

El trago que lo homenajea está hecho con tequila, jerez fino, Aperitivo Suze elaborado con genciana, Shrub de ananá caramelizada y lima.



THE A-LINE 



Gwyneth Paltrow, ganadora del Oscar a mejor actriz en 1999 por Shakespeare in love, lucio este Ralph Lauren color chicle.

Para lograr el tono del vestido se uso una mezcla de vodka, Chambord, yogur de frutilla y banana y un espumante rosado.




THE BALL GOWN


Este vestido de Elie Saab del año 2002, usado por Halle Berry cuando ganó el Oscar por mejor actriz por la película Monster Ball, fue uno de los favoritos. 

Para lograr ese color magenta, el equipo probó con diferentes cantidades de remolacha.

Este cocktail esta compuesto por Mezcal, Dubbonet, Cynar, jugo de remolacha y lima.



Preparate un Monster ball mientras miras la 89º ceremonia.

1.5 oz Mezcal

0.25 oz Dubonnet

0.25 oz Cynar

0.5 oz jugo de remolacha

0.75 oz jugo de lima 

0.75 oz almibar simple

Dash de Mirepoix Bitters

Colocar todos los ingredientes en coctelera con 4 ó 5 hielos y batir. Colar sobre un vaso Rocks con cubos de hielo. Decorar con una hoja de remolacha y flores comestibles.



Seguinos con toda la cobertura de los Oscars!



Fotos: GEtty images/Paley/Hollywood reporter/Pinterest/Fxgallery/Mydailynews/her.ie








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!