PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

2 de febrero de 2017

15 ATROCIDADES A NO HACER EN ESTE SAN VALENTÍN


Comienza Febrero, el mes del amor y el próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín.
Un hermoso momento para decirle a nuestro ser querido lo mucho que lo amamos.

No se lo que será, pero hoy como que siento maripositas en el estómago, tantas maripositas, que hasta tengo ganas de vomitar.





Todos están al tanto del fallido intento que he venido haciendo durante los últimos meses y posteos de posicionarme como “Gurú del Amor”.

Todos excepto Rubia Mala, que al parecer no se ha dado cuenta y me pidió piense algo al respecto sobre lo que escribir.

He festejado solo gran parte de los últimos días de San Valentín de las últimas décadas, así que sencillamente no me considero a la altura de la tarea y la responsabilidad que tan ingenuamente me ha sido encomendada.

Pero sí hay algo de lo que puedo hablar, hay algo de lo que sí podría dar cátedra, es de los errores más comunes que la gente comete en éste día tan especial. Y es así que a regañadientes, he aceptado exteriorizar.

Algunas las he propinado yo mismo, algunas me las han propinado a mí, estas son las 15 atrocidades que la gente comete en el día de San Valentín y les quiero evitar repetir.

1. Comprar cosas con forma de corazón- Tortas, jabones, chocolates, marcos para fotos y colgantes, la lista es inacabable. Andá a la carnicería más cercana y pedí te muestren un corazón a ver que forma tiene. ¿Quién fue el enfermito?




2. Hacer promesas (de cualquier tipo)- No es posible mantenerlas.

3. Salir a comer y pedir salsas con exceso de ajo como por ejemplo tallarines al pesto- Se supone que en éste día deberíamos estar pensando en el bien del otro, no seas un cerdo o cerda egoísta.

4. Regalar un cachorrito- Son difíciles de envolver.



5. Desearle “Feliz día” a la gente- El día de San Valentín NO es navidad, y NO es el día del niño, ni nada que amerite decirle “Feliz día” a nadie a menos que como mi primo, se llame Valentín. Si la persona no está en una relación, o lo que es peor, está infelizmente en una relación, decirle “feliz día” es casi tan denigrante como decirle “felicitaciones” a una mujer con panza que parece embarazada pero NO lo está.

6. Tener relaciones sexuales- A no ser que no sea con tu compañer@ se elimina el factor espontaneidad.

7. Mirar 50 Shades of Gray- No lo hagan por favor.

8. Comprar juguetes blandos- En especial de peluche.

9. Postear tonterías en facebook- Desde que nuestras madres y abuelas descubrieron el potencial de facebook, la red ha dejado de ser apelante, en particular el día de San Valentín. BASTA de postear frases cursi o imágenes con corazones y/u ositos en cualquiera de sus variedades y combinaciones. Mejor el silencio. Ah, y decirle a tu ser amado lo mucho que lo amas etiquetándolo en un posteo público denigra además de demostrar inseguridad y falta de comunicación.
Lamento informarles que también estamos comenzando a perder Instagram.


Jamás caigan en esto


10. Regalar dinero- La idea menos romántica que a alguien se le puede ocurrir. Que tu abuela lo haga el día de tu cumple años no quiere decir que vos lo puedas hacer en el día de San Valentín.


La intención fue buena pero el mensaje errado.



11. Si estás soltera, pretender hacer algún tipo de festejo con tus hijos — No corresponde.

12. Regalar chocolates- El obsequio con la peor relación Creatividad- Kilocalorías que existe.

13. Enviar poesía- En especial si es escrita por vos. Casi seguro que va a ser patético y ponés a tu enamorado o enamorada en el compromiso de tener que pretender que está bueno cuando en realidad no lo está.

14. Enviar un mensaje o regalo anónimo- ¿Que sentido tiene? Sigo sin comprender a la gente que lo hace. Es de psicópata y probablemente sea mal interpretado y genere el resultado contrario al buscado.

15. Finalmente, comprar flores- Les suben el precio por el día de San Valentín y aburren (en especial las rosas)



Bueno eso es todo, evítense el mal momento pero más importante aún: evítenselo a su ser especial.
Espero que éste día de San Valentín 2017 pases mejor que el del año pasado.


Antes de terminar, les hago una invitación:


Aprovecho para invitarlos a escuchar mi nuevo Podcast donde tratamos temas como: 

2 comentarios:

  1. gauchooo sos un idolo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que aún no entiendo que es esta nueva pelotudéz de conmemorar (por llamarle de alguna forma) San Valentín...desde cuándo?

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!