3 de febrero de 2017

KHLOE TE INVITA A CAMBIAR TU CUERPO POR VENGANZA


El cambio físico que Kloe Kardashian ha mostrado en los últimos años ha sido monumental. Desde la separación de su ex Lamar Odon se puede decir que, la que para muchos es la menos agraciada del clan K, ha iniciado una carrera sin pausa para tener un mejor cuerpo.

La constante exposición en las redes de su cambio llevó a que muchos medios definieran la tranformación como una venganza para su ex, el denominado "revenge body" que se trata nada más ni nada menos de mostrar "lo buena que me estoy poniendo" (si, mejor que antes cuando estaba con vos Lamar... diría Khloe). 


El salir adelante después de una relación de esta manera le valió la posibilidad de protagonizar su propio reality en E!, Revenge Body by Kloe Kardashian, en el que invita a participar a desconocidos y contar su historia de porque, o mejor dicho, a quién le van a dar una lección haciendo un cambio total de su cuerpo e imágen. 


Apostando a la baja autoestima de los particiantes y la posibilidad de darle una lección sobretodo a los ex, debutó en enero en EEUU y ya podemos ver algunos fragmentos en Youtube, estimando que proximamente se podrá ver por estas latitudes como todo el universo de realities de la familia Kardashian. En particular les mostramos el caso de una chica que dice que participa porque su mejor amiga piensa que es the fat friend (la amiga gorda) y dice que siempre "se lo hace notar": 


Los realities en el cuál las personas se somenten a dietas, ejercicios y cambios notorios en el cuerpo no es ninguna novedad, lo que se presenta como novedoso es hacerlo para vengarse de alguien. Esto ha llevado a la polémica de si está bien o mal hacer algo sólo para demostrarle a otro lo que podemos hacer. Hasta qué punto es sano hacerlo por otro y no por uno mismo. 

Cual es el límite de la venganza? 



Por @noeliaporley 


Fuentes y PH 
E! On line 
Ciudad.com 
Dailymail.co 
Vulture.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!