13 de febrero de 2017

ENTERATE QUE VAN A COMER ADELE, BRUNO MARS Y OTRAS CELEBRITIES EN LOS GRAMMYS


Joseph Martin, chef ejecutivo del Staples Center será el encargado de preparar hoy la cena de los Grammys. Entrenado en el Hotel Ritz Carlton, quien comanda hace 5 años el catering de este evento, dice que cuando estaba preparando la comida para los Grammys del año anterior ya estaba pensando en la de este año. 


Como hace para preparar esta cantidad de platos? En realidad la elaboración comienza una semana antes, donde se ensamblan las guarniciones, los dips y las carnes braseadas.

Hoy se servirán: 6900 piezas de sushi y 350 porciones de atún ahí, 500 kilos de pollo, 450 kilos de filetes de lomo, 390 kilos de New York strip steak, 1200 ostras, 290 kilos de langostinos Jumbo y 1800 postres, 113 kilos de hongos y 450 kilos de carnes y quesos artesanales. Sushi para satisfacer a un tercio de los asientos del Staples Center. Todo esto acompañado con 1000 litros de vino.



El chef recibe las ordenes con cuatro días de anticipación, selecciones de entre dos menús separados y de seis a siete opciones à la carte en las suites y otros menús para cada una de las secciones VIP y comidas para los crew.


El staff de 200 miembros, están repartidos en tres áreas diferentes: la pre fiesta VIP con 500 invitados, y el despues de fiesta con 750 invitados, las 166 suites Premium y los crew de 800 a 1000 personas y los músicos.


Hay diferentes perfiles en el menú, desde platos Mediterráneos, pasando por el valle de Napa y platos asiáticos.


El menú incluye: red velvet popcorn, mini scones con cheddar y manteca de maple, ribs braseadas y coliflor caramelizado, vino tinto, ravioles de zapallo y estragón, escabeche de langostino y langosta con pickles de echalotte, ajo, granada y pickles de semillas de mostaza, ensalada de pollo Char sui con arvejas, udon noodles y vinagreta de ananá y soja.




Cuál de todos te gustaría probar? 

Buena semana,
Alex David

Seguime en Instagram @callmealexdavid








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!