1 de enero de 2017

#UNLOCKPARTY NYE 2017, NARBONA | PUNTA DEL ESTE |


Festejamos el comienzo del 2017 de fiesta en Unlock Night @ Narbona. Rodeados de naturaleza, en una casona colonial y con una excelente propuesta bailamos hasta luego del amanecer. Al llegar, nos recibió Guillaume, con su house music en una pista al aire libre y una noche ideal para estar afuera. Mientras tanto en el stage principal, dentro de una carpa transparente con una copada decoración selvática, comenzaba Barem. Durante varias horas sonaría su tecno, para luego cerrar la fiesta con un back to back memorable junto a su amigo Savoretti. 

Esto no distrajo a Alvin,  que estuvo haciendo de las suyas a puro flash. El mayor desafío para nuestro fotógrafo fue lograr que los invitados desataran su lado más salvaje, ante el lente de su cámara. Debo decir que en varias ocasiones lo escuché diciendo frases como " daaaleee sacate una foto que estás divina" o argumentos como "dale, hoy es fin de año", nos hicieron la noche.

Unlock Night fue un campo fértil para el coolhunting, donde reinaba un tácito dresscode blanco y muy pocos se animaron a "desafiar el status quo". En mi caso, mi look lo eligió la gente y llevé un vestido super liviano de Rotunda, corte net y color menta. ¿Qué les pareció?

Si quieren ver la fiesta en vivo tienen tiempo hasta hoy a las 2.00 am en mi #IGstories @rubiamala_

Ph: Alvin Gargiulo








































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!