6 de enero de 2017

#TRENDYFRIDAY: Las sandalias del verano

Imposible ignorar que hoy, 6 de enero, es el día de reyes. Así que les hacemos el gusto a los magos de seguir con el fetiche y hoy hablamos de pies. O más bien de zapatos. Se trata de las Pom Pom Sandals o Sandalias con pompones.


        Perfectas para conectar con el niño que llevamos dentro, tienen algo de juguetón y naif. Parecen parte del outift de Rooney Mara en la última adaptación cinematográfica de Peter Pan.


        Usalas con looks monocromo blanco, negro, nude o celeste. Combinan con las tan en tendencia camisas de rayas azules. Que tu outfit sea simple, evita las estampas y los colores estridentes. De esta forma vas a mantener el equilibrio sin quitarle protagonismo a las sandalias.









Las hay solo con pompones o también con apliques, flecos y mostacillas.





Si se apuran todavía pueden encontrar las que van quedando de las rebajas de Zara. Otra opción es recurrir al DIY o comprar online.

Consejo: si vas a usar sandalias que se atan en la pantorrilla no te olvides del bloqueador solar! Gran fail que te queden marcadas las cintas en las piernas.


Tarde para ponerlas debajo del arbolito pero no me van a decir que no están a tono con la fecha, tienen esa onda ‘’calzado boho chic para andar en camello’’.
Vale
@V_ForValentine
Fuentes: pinterest.com / ontthekattwalk / skinnyhispter / sheknows / amandoblogs / glamradar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!