27 de enero de 2017

#TrendyFriday: Camisas Playeras


La última semana de enero va llegando a su fin pero no desesperen porque nos queda más de un mes de verano. 27 días son más que suficientes para identificar tendencias. Hoy se trata de camisas playeras.Tranqui, no tenés que salir corriendo a comprar nada. Se trata de la clásica camisa que ya tenés en tu ropero. La podés usar de abrigo o encima del bikini para bajar a la playa.

Opciones tantas como camisas tengas. La preferida es la blanca porque va a tono con la época aunque también se ven mucho a rayas que están tan de moda. Si te animas podés probar con un estampado más osado, tipo el tropical. Y para las más friolentas la mejor opción es la camisa de jean porque son más gruesas. La idea es que combine con el bikini, aunque tené en cuenta que se usa mucho combinar estampas. Las blogueras e it girls las combinan con sombreros de rafia para un look más completo.




Me encanta esta tendencia porque soy de esas que van con el saquito a todas partes y no es fácil encontrar uno para usar en la playa sin morir agobiada de calor. Las camisas son livianas para llevar en el bolso playero y logran cortarte el vientito que se levanta con la puesta del sol. Ese momento en que el pareo ya está mojado y no puede acudir en tu ayuda. 

Tú papá, tu hermano, tu novio, tu amigo, tu enemigo, cualquiera de sus camisas también sirve. 
 







Vale

@v_forvalentine



Fuentes: cutypaste/ Vogue/ instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!