20 de enero de 2017

Trendy Friday: el combo playero de las it girls


Como en cada temporada se suman tendencias que se adecuan, en mayor o menor medida, a la época del año. Este verano 2017 parecería que las it girls se pusieron de acuerdo sobre cómo encarar un día de playa. Lo habrás visto en numerosas cuentas de instagram pero si todavía no identificaste qué elementos son los aliados de tus vacaciones veraniegas acá los tenés:
Malla enteriza


Esta es la típica tendencia que todas dijimos: ni loca! Y después, una a una, fuimos cayendo. Llama la atención porque lo asociamos con las mallas que usábamos de pequeñas. Les puedo decir que son muy cómoda, pero si te bronceas con ellas la marca puede quedar un poco extraña. Intercala con un bikini para lograr un color más parejo.





Las favoritas son las negras porque estilizan, mejor si están acordonadas en el pecho. También las podés usar para diario (entiéndase, en ámbito player) con un short.




Bikini con culotte


Onda retro a full. Propone una silueta divertida. No remplazaría mis bikinis por unos con culotte pero tener un ejemplar me divierte. De nuevo, ojo con la marca del sol. Taylor Swift los usa hace un tiempo ya porque se amalgama muy bien a su estilo, aunque Gigi lo rockea mejor.






Bolso de rafia


Otro que hace unos años no usamos ni muertas. Tamaños y formas variadas, según el gusto del consumidor. Le da esa onda boho chic a cualquier outfit y también esa vibra eco que está tan vigente. Revolvé, seguro en tu casa hay alguno de hace años que ya nadie usa y esta divino.




Adilettes


No la entiendo, pero es una tendencia indiscutida. Son tal cual las chancletas del abuelo pero hay que reconocer que complementan muy bien los looks. O tal vez es que mi ojo ya se acostumbro de tanto verlas en fotos de playas paradisíacas.
En el rubiamala team ya las usan.

Pareo redondo


Tendencia poco práctica si las hay. A ver si el año próximo se ponen de moda los triangulares y allá vamos todas en manada a comprar el pedazo de tela con forma distinta.




Vale
@v_forvalentine

Fuentes: Stylecaster / Bloglovin / Vogue / instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!