19 de enero de 2017

#TBT >> ANTES Y DESPUES: KOSTÜME




En el 2001 Camila Milessi y Emiliano Blanco construyeron Köstume. Con una identidad muy marcada hacia la funcionalidad y al diseño creativo, la pareja de diseñadores lleva el “menos es más” como estandarte. Influenciados por el cubismo, el arte abstracto y la Bauhaus desarrollan prendas simples, neutrales y combinables entre sí.


Un trabajo de diseño y moldería exhaustivo no necesariamente da como resultado prendas sobrecargadas. En sus colecciones incorporan siempre un color, dependiendo de la temporada, para dar algún acento, porque su gran caballo de batalla en cuanto a los colores siempre es la dupla “blanco+negro”.


Colección Otoño – Invierno 2008, Colección Primavera – Verano 2009 y Colección Otoño – Invierno 2009

Köstume busca crear una nueva silueta, más suelta del cuerpo pero que se defina en los puntos clave. Esto lleva a Camila Milessi y Emiliano Blanco a desarrollar prendas unisex.

En los extremos Colección Otoño – Invierno 2013, al centro Colección Primavera – Verano 2016

Ser funcional, capaz de adaptarse cómodamente a todas las actividades diarias, es una de las premisas de Kostüme. La calidad de las telas y el diseño de las prendas son verdaderas obras de arte, totalmente atemporales.



Parka impermeable “portátil”, 2012

En la feria Puro Diseño del año 2005, la colección de ese año de Kostüme fue votada como la mejor. Y fue nominada 2 veces al premio “Tijera de Plata” entregado por la Cámara Argentina de la Moda.

En 2010 hicieron una colaboración, unisex, con la marca Pony.


En el 2016, en el marco del Designers, nos tocó asistir a loa experiencia Contrast, donde Kostüme presentó su colección Primavera - Verano 2017 y la colaboración con Vulk eyewear 


 Looks monocromáticos + looks full color



x Leila Santo

#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas


Fuentes: 
www.kostumeweb.net y Facebook oficial de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!