PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de enero de 2017

CONOCE AL CHEF DE LOS OSCARS Y LOS SAG AWARDS


El reconocido chef Wolfgang Puck fue el encargado de preparar el menú de los SAG AWARDS. Conoce más sobre él y que comieron los famosos durante la ceremonia.

Wolfgang Puck, es el creador de los famosísimos restaurantes Spago y Chinois y desde hace años es el encargado de preparar el menú para numerosas entregas de premios, incluyendo los premios Oscar hace 20 años y los SAG Awards.


Este chef austríaco, modificó la forma en que los americanos comían combinando técnicas francesas clásicas con influencias californianas y asiáticas. 

Para llevar su cocina californiana a un mercado más amplio, lanzó una cadena de cafés casuales con su nombre, así como una línea con su firma de pizzas freezadas, distribuidas en los supermercados locales de Estados Unidos. 

El año pasado para preparar el menú que diseñó para los SAG Awards se necesitaron: 150 kilos de zanahorias Heirloom, 250 kilos de salmón fresco, 250 kilos de pollo jidori, 800 frutillas, 1800 limones Meyer y 4800 pan lavash casero en sticks.


Que disfrutaron las celebridades durante el evento? El menú consistió en calabaza y farro tostados, cubierto con lechuga lolla rossa, almendras y vinagreta de sidra; salmon marinado en té verde con trigo Burgol, tofu y soja dulce, pollo con especias y Cous Cous marroquí con alioli de azafrán. 

La cena estuvo acompañada por cocteles de autor como: "The Outstanding Performance" es una mezcla de vodka Chopin Potato, infusionado con pepinos frescos, agua de aloe, sauco flor de sauco fresca, jugo de limón y garnish de cáscara de limón infundido. El cóctel "Fix It in Post" es un cóctel con base de tequila Clase Azul Plata, La Pinta licor de pomelo y tequila, con jugo de ananá, jugo de limon, néctar de agave crudo y un garnish de jalapeño. 

Para brindar lo hicieron con un champagne Taittinger Brut La Francaise NV, también probaron un Chardonnay Sterling Napa Valley 2015 y un Cabernet Sauvignon Sterling Napa Valley2014. El agua Fiji es el agua oficial del evento. 

Con que menú innovará este año en el Governors Ball para la 89º entrega de los Oscars?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!