31 de agosto de 2016

#RUBIAMALAIT: 5 APPS FASHION QUE NECESITAS EN TU VIDA!


RubiaMala-#IT-Innovación-Tecnología


Hoy estrenamos nueva área dentro del universo RubiaMala. #IT Innovación + Tecnología viene a mostrarte todo lo nuevo, todo lo último y todo lo más loco que se está produciendo en diferentes partes del globo. En esta entrega queremos mostrarte 5 apps que NECESITAS en tu vida!


EN LA LUNA | ESTRELLAS DE SEPTIEMBRE

Queridos camaradas estelares Septiembre comienza con un gran convite astral, por un lado con Mercurio  señor de la conexión-comunicación que ya  ha  entrado en su fase retrograda en el signo de Virgo  donde también se da un gran eclipse Solar con la luna nueva en ese signo y varios planetas que también se encuentran por allí. Todo este aspecto se da en cuadratura a Marte y Saturno que se encuentran en la casa de Sagitario y en oposición a Neptuno que anda por Piscis.  
Como el Sol en nuestra cultura simboliza el nivel consciente de la personalidad y la Luna el inconsciente el encuentro o punto de unión en la órbita estelar de estos dos astros  nos habla de un cruce importante. Virgo nos ayuda a enfocar,  a mirar atentos y bien de cerca nuestras rutinas y todo lo que queremos modificar en nuestras vidas. Virgo está en el detalle, por lo tanto puede ser un excelente manager de los cambios, registrando esos aspectos que es necesario desempolvar, sacudir y ordenar.

Soror Mystique
Facebook: www.facebook.com/soror.mystique
Página Facebook: URANIA ZIGURAT ASTRAL https://goo.gl/231DKU 
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas 

30 de agosto de 2016

PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

VIDA-SALUDABLE-COMPRAS-DIETA


Te faltan bajar esos 3 kilitos de más que tanto te incomodan, y seamos realistas, tres kilos parecen muy poco, pero la realidad es que se te está complicando lograrlo!

29 de agosto de 2016

IRIS APFEL CUMPLE 95 AÑOS: MORE IS MORE AND LESS IS A BORE


IRIS APFEL-CUMPLE-95-AÑOS-MORE-IS-MORE-AND-LESS-IS-BORE



Empresaria, diseñadora de interiores, ícono de la moda, podríamos seguir enumerando todas las cosas que ella es y aún así quedarnos cortos. Hoy cumpliendo 95 años sigue siendo tan vigente como cuando tenía 35.

26 de agosto de 2016

#TRENDYFRIDAY JEANS DESFLECADOS

#TRENDYFRIDAY-JEANS-DESFLECADOS-Selena-Gomez
Comenzó como una prenda utilitaria destinada solamente a los trabajadores pero conforme pasaron los años el mundo de la moda lo reclamó. Hoy por hoy el jean es un indispensable en el armario pero se re interpreta conforme avanzan las temporadas.

La estrella de esta temporada va a ser el jean deshilachado o "frayed denim". Se trata de un jean recto, ancho, sin dobladillo y cuya parte de abajo está desflecada.
Los más Trendy son los cropped y asimétricos, o sea que se te vea el tobillo y que los flecos tengan distintos largos. 

RUBIA RECOMIENDA: MOVIDAS DE VIERNES Y DEL FINDE

Bueno, llegamos a viernes, se palpita otro fin de semana y necesitamos empezar a contemplar que hacemos de nuestras vidas, adonde vamos, y muy importante, ¡con quienes! Por eso, desde el team #RubiaMalaBsAs , te traemos varias opciones para que salgas a explotar la ciudad!!

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

EL COMEBACK DE UN ÍCONO DE LOS 80´s: WINONA RYDER EN STRANGER THINGS

El comeback de un ícono de los 80:  Winona Ryder en Stranger Things

winona-ryders-comeback-stranger-things


Muchos sentimos que el rol de Winona Ryder como madre en Stranger Things es sin dudas la vuelta de la cultura pop de los 80´s y 90´s. La realidad es que Winona nunca se fue realmente, simplemente sentimos que no fue lo suficientemente valorada por algunos directores del medio (ya que nunca dejó la actuación per se).

25 de agosto de 2016

#RMPREGUNTA: GASTÓN IZAGUIRRE, EL ARTE DE TRANSGREDIR




Hoy en #RubiaMalaPregunta te presentamos al artista plástico Gaston Izaguirre, un personaje sin desperdicio.... talento, humor, inteligencia y controversia son solo algunos de los tantos adjetivos que definen a este ser que sin duda enseña y divierte con cada una de sus palabras

#BIZARROLIFESTYLE 7 PREGUNTAS TE PUEDEN HACER RENUNCIAR A TU TRABAJO PARA VIAJAR POR EL MUNDO

#BIZARROLIFESTYLE
«He tenido muchas preocupaciones a lo largo de mi vida, muchas de las cuáles nunca sucedieron» — Mark Twain

¿Hay algo que hayas estado pensando hacer durante mucho tiempo pero aún no te hayas animado?

Quizás dejar tu trabajo para comenzar un largo viaje alrededor del mundo, quizás comenzar ese nuevo emprendimiento, quizás comprar un terreno en el bosque y hacer tu propia casa…quizás éste sea el antídoto.

Responde cada una de éstas preguntas en una hoja aparte, tómate tu tiempo, reflexiona sobre cada una de ellas, no edites nada, deja que el “brain-vomit” manche la hoja y sácate a ese bicho de adentro mi hermano/a.

24 de agosto de 2016

EN LA MIRA: EL DISEÑO POSIBLE

El miércoles pasado tuvo lugar en la Casa del Bicentenario la presentación del libro "El diseño posible. Paradigmas, mercado e identidad del diseño de indumentaria y textil en Argentina". El mismo compila 18 textos de distintos autores, curados por un elenco editorial compuesto por la socióloga de moda Susana Saulquin, la periodista Victoria Lescano, el director del Museo del Traje Jorge Moragues y el Lic. Laureano Mon.

x Lucia Staropoli & Lando Velazquez 

23 de agosto de 2016

ALIMENTACIÓN Y EMOCIONES, ¿EXISTE EL HAMBRE EMOCIONAL?

comer-sin-culpa

Alguna vez te pusiste a pensar, ¿por qué tenemos el deseo de comer? Parece ser una pregunta cuya respuesta es demasiado obvia: comemos por necesidad, porque tenemos hambre. Entonces ¿esa necesidad imperiosa de comer un alfajor triple, una hamburguesa tamaño XL, o bajarte un paquete entero de galletitas Oreo es simplemente una respuesta a una necesidad fisiológica?

Como buena reikista que soy, he estudiado (y comprobado), la conexión entre las emociones y nuestro cuerpo, y cómo éstas repercuten en él.

Así les aseguro que existe una directa relación entre la enfermedad, los malestares físicos, e inclusive la satisfacción de ciertas “necesidades” como el “hambre” y los antojitos jaja.

22 de agosto de 2016

EN LA LUNA | TENDENCIAS ASTRALES

Semana 22 al 26 agosto

Queridas enfants de la Lune siguiendo los patrones astrales, aun sentimos el efecto de esta poderosa Luna llena en Acuario que nos trajo un eclipse penumbral. Los eclipses representan las puertas de entrada y de salida, son las puertas astrales que anuncian inicios y cierres de ciclo. Aún seguimos bajos los efectos de la polaridad Leo- Acuario, que ya va en camino hacia la apertura Solar en el signo de Virgo. 
Estrellas para todxs!

Soror Mystique
Facebook: www.facebook.com/soror.mystique
Página Facebook: URANIA ZIGURAT ASTRAL https://goo.gl/231DKU 
Artista de la foto de la luna: Aykut Aydoğdu

NUEVA SECCIÓN ASTROLÓGICA #ENLALUNA


Se abre una nueva sección en RubiaMala llamada "En la Luna" a cargo de la astróloga, semionauta, filosofa: Soror Mystique. En este post se las vamos a presentar, es la nueva incorporación al #RMTeam de Argentina. La sección trata sobre la astrología y todos sus influyentes en la luna. 

Hoy por la tarde se publicará las tendencias del 22 al 27 de agosto, no se lo pierdan porque es super interesante!

xoxo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

LOS LOOKS IN AND OUT DE LA SEMANA #4

Look Out Ariel

Si al body, si al strappy; un gran NO a esto. La mezcla de tanta piel, con el dorado del bodysuit y los shorts extremadamente cortos, tienen un resultado muy tacky. Ariel, ya sabemos que te desarrollaste bien, no tenés porque mostrar el escote TODAS las veces.

21 de agosto de 2016

DESIGNERS BA | FABIAN ZITTA

El viernes Fabian Zitta cerró la semana del”Designers BA” presentando su colección SS17. La Mansión del Fours Seasons fue elegida para crear 3 sets de fotografía en vivo cada uno con un bloque de color definido. Identificadores amarillos, rojos, y verdes fueron otorgados a los invitados formando grupos, para recorrer los shootings en vivo que se generaron en tres salones diferentes. En cada uno se presentaron conjuntos siguiendo una paleta determinada en tonos amarillos, rojos y verdes, a su vez los ambientes acompañaron la colorimetría de los mismos.
A través de las propuestas del diseñador se destacó la inspiración japonesa reflejada en prendas como kimonos, y estampas características. Además la intensidad de los colores aportó a la colección una energía fresca y tropical para el verano. Vestidos, monos, polleras y tops tanto para cocktails como fiestas classy predominaron en todos los sets con la impecable y refinada confección que distingue al diseñador. 

Emilia Abatte
Ph Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

DESIGNERS BA | DUBIÉ


























En Art Suites and Gallery se dio lugar la presentación de la marca de Agustina Dubié. El escenario era de un blanco y gris puro, dando la sensación de que iba a ser un desfile de ambientación noble y delicado.
De connotación minimalista, cumple con su espíritu textil: una propuesta limpia, geométrica, con el blanco en su esplendor reflejado en camisas transformadas como origamis polusivos en los cuerpos de las modelos. El blanco y el denim siguen siendo propuestas a tener en cuenta para la temporada, y es interesante verlo en prendas que sean no convencionales y que desafíen a las reglas de la moldería tradicional.

Lucía Staropoli
Ph portada Lando Velazquez
Ph desfile Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

DESIGNERS BA | NOT TO BE UNDERSTOOD by JT



Después de un cambio repentino de locación para el desfile de presentación de #SIE7E, JT decide que es mejor en casa y nos invita a la calle Humboldt, frente a su local en Villa Crespo. Pudimos vivir un clima de pasarela urbana sobre el empedrado porteño, frente a la cancha del equipo de fútbol Atlanta, con celebrities y vecinos curiosos.

Entre metalizados, drapeados y formas abiertas, pudimos ver una colección que pretende dar un giro andrógino en sus prendas, con capas al piso dorados o plateados, maxi pantalones con cierres en lugares no convencionales, blusas de corte a la cintura pero amplias. Un mix maximizado, una mujer de silueta unisex, y una idea de temporada no convencional y ultra moderna.

Lucía Staropoli
Ph Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

20 de agosto de 2016

DESIGNERS BA | EL JARDÍN DE TATSCHKE

























En pleno barrio de Recoleta, en el jardín de invierno del hotel Four Seasons, tuvimos la oportunidad de ver la nueva colección de Tatschke. La propuesta fue muy bien acompañada por el entorno: helechos colgando del techo, sillas y sillones decorados con plantas y flores. Todo muy estilo desgastado y natural. En cuanto a la colección en sí misma tuvo mucho encaje, satén en colores neutros y tranquilos a la vista. Hasta que, primero en detalles y luego en prendas completas, aparece un naranja vibrante, rompiendo con la la neutralidad de la paleta. Una propuesta fresca y totalmente veraniega. Pero por sobre todo delicada a la vista.

Ph y texto Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

19 de agosto de 2016

DESIGNERS BA | KOSTUME

La experiencia Contrast, nombre de la colección, se dio en el Palacio Piccaluga en Recoleta. Cuando entramos con las chicas no entendíamos bien como se iba a desarrollar el desfile, dado que se venía diciendo que iba a ser más una experiencia sensorial. Y así fue.
Con habitaciones con nombres y orden de recorrida, Contrast se desarrolló entre escenas oníricas como la del concierto en violín, un cuarto con proyección de rayas en movimiento (“The stripe room”), y otro con la modelo en una pose virginal rodeada de zapatos (“The shoe room”), entre otros. Se buscó la atención del espectador desde un ángulo presencial. Las prendas, entre camisas descontracturadas, pantalones con un mix de oficina-deportivo-casual, vestidos limpios y pulcros con un twist en su moldería, monoprendas con pantalones anchos o camisas abiertas y revueltas en tela. Un happening textil de blanco y negro (infaltable, símbolo de Kostume) y rayas simples, acompañado con mega turbantes encuerados. El desfile culmina con una fiesta tecno al mejor estilo Matrix fashion.

Txt Lucía Staropoli
Ph Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

#TRENDYFRIDAY PIJAMAS ALL DAY LONG

Suena el despertador, parece que te acostaste hace cinco minutos pero ya es hora de levantarse. Hace frío y no tenés idea qué ponerte. Tranquila, tus sueños se hicieron realidad...eso que venís anhelando desde siempre: poder salir a la calle de pijama! 
Esta tendencia hizo su última aparición en la pasada Fashion Week y muchos pensaron que se trataba de algo pasajero pero su comodidad se ganó un lugar semi permanente en el closet de las blogueras de todo el mundo.

DESIGNERS BA | RAMIREZ DE NEGRO


Ramirez nos sorprende recreando una atmósfera propia de 1930, evocando a la época de oro del cine Hollywoodense pero a su vez retratando la decadencia del momento. Así eligió el nombre de la colección: #decadence.


El desfile se realizó en una locación imponente y con alma teatral en pleno San Telmo. Nos deslumbró un pianista tocando de fondo cuando comenzó el desfile plagado de elegancia y sofisticación. Conjuntos y vestidos de noche, en negro y blanco, desfilaron por el escenario haciéndonos creer que estábamos en otra época. Volados en los tops, vuelos en las faldas y camisas en diferentes largos demuestran que la limitación de colores no acorta para nada la propuesta de Ramirez. La marcada silueta femenina que se pudo ver en todo el desfile tuvo su momento máximo al final, cuando sale una bailarina a mostrarnos la esencia de la colección: la danza y el arte salvando los malos momentos de aquella crisis de los años '30.


Ph y texto Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

#BIZARROLIFESTYLE 5 PASOS PRÁCTICOS PARA CONVENCER A TU JEFE DE TRABAJAR DESDE TU CASA


Existen dos clases de personas: los que trabajan de lunes a viernes en una oficina, y los que no.

¿En que grupo estás?

¿En que grupo te gustaría estar?

Si te gustaría pasar del grupo 1 al grupo 2 te traigo buenas noticias: es posible, éste es el método que expone Tim Ferris en “La semana laboral de cuatro horas” para lograr convencer a tu jefe que te siga pagando el sueldo mientras trabajás de manera remota un día a la semana.

17 de agosto de 2016

DESIGNERS BA | GIACOBBE



El desfile de Giacobbe fue una dicotomía armónica en todo sentido: desde la locación elegida que fue el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires) un edificio remodelado con aires de modernidad y minimalismo, y las prendas que conformaban la colección. Lo natural se encuentra con lo artificial, como criaturas urbanas buscando su lugar en el mundo, una vuelta también a lo innato de los seres humanos.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas
Ph Leila Santo

DESIGNERS BA | TRAMANDO...


Está muy claro que Tramando juega con diversos materiales en la confección de sus prendas, y su hit es cómo los superpone y combina, como la suave caída de los plisados plateados fusionados con la rigidez de una tela tornasol verde. 

A simple vista podemos encontrar un hilo conductor en toda la colección: el plateado. Presente en prendas completas o en detalles, como el bies de algún volado o algún cierre metálico plateado funcionando de terminación. Pero el elemento más importante que comparte esta colección es la temática que le da el nombre: #valores, ya que en su elección de textiles y estampas se distingue la iconografía de monedas y billetes.

Ph y texto x Leila Santo
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

AMERICA LATINA SE CONECTA | LE FREAK ES CHIC Y TODOS LOS PIQUES DE SANTIAGO

Tengo una fuerte misión hace años que es poder unir a la moda en Sudamérica. Después de cinco años siento que por fin está empezando a pasar. Me vine a Chile por trabajo y me encontré con un país que está en la misma que Uruguay, con las mismas inquietudes, con el mismo ritmo lento de crecimiento, y el mismo miedo de las marcas por apostar a cosas diferentes. Pasa allá, pasa acá, por eso unidos estamos mejor!!! Vamos a conocernos!
Hoy comparto la visión de mi colega chilena Vale, de LE FREAK ES CHIC. 

16 de agosto de 2016

¡CÓMO SER VEGETARIANO EN URUGUAY Y NO MORIR EN EL INTENTO!

TE CONTAMOS CÓMO SER VEGETARIANO, SALUDABLE, Y FELIZ EN EL PAÍS MÁS CARNÍVORO DEL MUNDO.

Los que me conocen saben que ya hace años llevo una dieta vegetariana (de las primeras veggies que existieron en este país del asadito de domingo y el cordero de fin de año jaja), y la verdad no lo cambio por nada del mundo,

En el 2016, a diferencia de cuando yo arranque (era como un bicho raro y extraño jaja), las dietas vegetarianas e inclusive las veganas, son cada vez más populares, se han vuelto una tendencia, y hasta son vistas como cool.
En esta “tendencia”, los restaurantes han respondido a este interés, encontrando en nuestro país varios restós estrictamente vegetarianos y veganos (Namasté, el Origen, Love Vegan Food, Bechamel, La Papa, etc.), así como cartas más amplias que incluyen opciones de este tipo.

15 de agosto de 2016

BASTA S02 E20 | VUELVE EL BASTA DE PAVADAS





Estoy congestionada, atascada y hastiada de tanta misoginia. Ni siquiera voy a desarrollar las penosas y tan comentadas declaraciones del “Sr.”Pelado Cordera, como tampoco voy a desplegar argumentos sobre esta foto de los JJOO, hacia la  que un joven compañero de mi trabajo argumentó: “es algo cultural” y a lo que yo simplemente le respondí,”la esclavitud también fue algo cultural, y no por eso la toleramos”.
Menos aún, voy a explayarme sobre el increíble posteo del afamado periódico norteamericano Chicago Tribune, a propósito de la reciente bi-medallista olímpica en tiro, Corey Cogdell-Unrein. El texto fue La esposa de un jugador de los Osos de Chicago [Mitch Unrein] gana medalla en Río”.

BAFWEEK | EMILSE BENITEZ

Emilse juega con formas adherentes, con prendas que dejan ver partes del cuerpo y que tienen reminiscencia a un estilo mas bondage-chic. El negro protagonista, con pequeñas notas de azul y blanco eléctrico, sin olvidar al fucsia que tomaba protagonismo en algunos conjuntos. Materiales como cuero y gamuza en forma de flecos o de pequeños conjuntos que no dejaban mucho a la imaginación. En esta colección también se hicieron lugar prendas de lencería erótica, que terminaban de vestir estos cuerpos alternativos de modelos con tatuajes ,piercings y con mucha actitud.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs  #RMTeam_arg
ph Steven Sierra

BAFWEEK | BACKSTAGE BLACKMAMBA

Se respiraban aires de show más que un desfile, alguna obra de teatro de circo freak, o un video de marilyn manson, algún que otro heavy metal escapado de los 90s, algún rocker borracho pidiendo que alguien le traiga cerveza al grito de soy alcohólico, y alguna que otra modelo con cara de si eso que estaba sucediendo realmente iba a ser un desfile o que... una mezcla de bjork en sus comienzos punk, algún que otro darkie traído de requiem o del alguna subsuelo gótico, de aquellos donde los djs todavía tocaban con vinilos, donde los vampiros paseaban por el microcentro, todas aquellas tribus urbanas extinguidas de los 90´s de la que alguna vez encarnamos, ahora formaban parte de un concepto de esta marca, la colección como un concepto, más que un desfile un show, y así lo fue… mucho ruido para dar de que hablar, pero de diseño nos quedamos cortos. Ahora está todo en una pasarela y por suerte si vamos vestidos así la gente ya no nos va a mirar mal por la calle sino va a decir, es onda Blackmamba, los tiempos cambian, pero el que sabe, sabe que eso en algún momento fue autentico, realmente lo fue, ahora es moda.

Texto y Ph Lando Velazquez
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_arg

BAFWEEK COOLHUNTING



Un poco del coolhunting que hicimos en el #Bafweek y detalles que nos encantaron. Esta en auge los looks 90´s, el estilo folk, mucho denim, y algunas inspiraciones orientales.

#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas
Ph Leila Santo

14 de agosto de 2016

BAFWEEK | BACKSTAGE ABRE INDUMENTO


Cerrando el ciclo de PASARELA BA nos encontramos con ABRE INDUMENTO, creada por Luz Arpajou y María Laura Leiva. Es una marca de diseño de autor ligada íntimamente al arte y a la naturaleza de su lugar de origen en Neuquén. Llamada “Las partes del todo hasta ahora”  materializó el concepto de volver a las prendas básicas, al origen, al uniforme del ser humano, para poder seguir evolucionando. Tomando como concepto los pueblos originarios en el clip de introducción, y con música relacionada en vivo de fondo, presenciamos una colección de lineamiento simple, con presencia protagonista del color gris y blanco y con textiles livianos como el lino, creando desde pantalones con sobre falda, hasta camisas cerradas con mangas amplias. Todo combinado con mocasines o sandalias bajas, con peinados minimalistas y cero maquillaje, para dar la idea de naturaleza humana. Un punto a favor es la diversidad vista en el desfile, no solo hubieron los típicos modelos masculino y femenino, sino también advanced style, demostrando que puede haber versatilidad en la moda y de que no solo pueden llevar prendas de diseño de autor la generación más joven.


x Lucía Staropoli
Ph Lando Velazquez
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_arg

EL DETRÁS DE CÁMARA DE #TRENDYFRIDAYBRALETTES



Como equipo fue nuestra primera producción seria. Pasamos muchos, pero muchos días armando lo que sería uno de los primeros experimentos a nivel equipo. No solamente testeamos nuestras habilidades en disciplinas en las que no estamos acostumbrados a trabajar, sino que además nos probamos como grupo humano.

MÁS ESPECIAL PUNK 180814

Algunas cosas son creadas y olvidadas, otras marcan un hito en la historia.


Hace nada más que 20 años Legs McNeil & Gillian McCain, escribieron el afamado libro “Please, Kill me”,  el cual narra la historia del punk a través de una gran cantidad de entrevistas personales a muchos de sus protagonistas. Velvet Underground, The Stooges, Patti Smith, New York Dolls, Ramones, Sex Pistols son algunas de las bandas que aparecen en el libro.

13 de agosto de 2016

LOS LOOKS IN AND OUT DE LA SEMANA #3


Está todo chill con el twinning, pero es la misma tendencia que ya vimos hace unos pocos años atrás. Andar siempre sobre lo mismo no me parece un concepto para nada novedoso, por eso le ponemos un gran Out a Car Delevingne, y porque rara vez está con una sonrisa. Actitud por favor!!!

BAFWEEK ÚLTIMO DIA


Todo concluye al fin, y el BAFWEEK no es la excepción. La jornada final fue tan (y un poco mas) intensa que el primer día, ya sea por la cantidad de gente que asistió y por los desfiles que se dieron lugar.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs 
#RMTeam_arg

12 de agosto de 2016

BAFWEEK DÍA 3



Ya empapados de tendencias por los anteriores dos días del Baf, esto sigue y hoy tenemos para comentar tres desfiles muy diferentes e interesantes.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs 
#RMTeam_arg

#TRENDYFRIDAY BRALETTE


Encaje, cuero, tul. Sensualidad y dinamismo. Nos reunimos en Sinergia Design para inspirarte a que incorpores esta tendencia. De la mano de Majo Rey y Srta Peel, marcas uruguayas pioneras en lencería, te traemos el Bralette que rompe los esquemas y exige dejarse ver.
Al principio Bralette se refería a los corpiños sin aro pero de a poco el concepto fue mutando. Hoy por hoy la oferta es muy amplia, abarcando así tanto a las mujeres de poco pecho como a las que necesitan un poco más de sostén.  
Podes usarlo como Kendall o Gigi y hacerlo el centro de tu outfit; al mejor estilo croptop, o jugar con lo sugerente. Un escote bajo, un hombro caído o un botón desabrochado de más son los mejores acompañantes de un Bralette que seduce sin caer en lo vulgar.
Basta de andar escondiendo breteles y preocuparte porque no se te transparente el soutien. Sácalo todo para afuera! Los Bralettes son la estrella de esta movida de mostrar la ropa interior.
De inspiración deportiva, lencera o edgy. Elegí el que más se adapte a vos y empieza a usarlo #TrendyFridayBralette

11 de agosto de 2016

BAFWEEK DÍA 2







NOUS ETUDIONS
La jornada comenzó con la presentación de #BESAMEMUCHO, la nueva colección de la marca de Romina Cardillo, que tuvo lugar en una de las salas de cine del Paseo Alcorta, con motivo de la inauguración también del Pop Up Store. El desfile fue una mezcla entre pasadas dentro de la sana y un fashion show con performance.
La colección está inspirada en "El beso", de Gustav Klimt. Tanta inspiración hubo, que parte de la performance de la que hablé anteriormente se basaba en modelos besándose, ya sea entre parejas mujeres y hombres, y entre actrices como Vera Spinetta y Barbara Lombardo.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_arg

5 LECCIONES APRENDIDAS VIVIENDO COMO UN VAGABUNDO DIGITAL

Junto a Indiana Jones en Jordania

Me había dado cuenta de que estaba trabajando en trabajos que no me agradaban mucho para poder pagar un alquiler en una ciudad en la que no quería vivir pero ahí estaba el trabajo.

Un círculo vicioso sin sentido.

Soy surfista, y por más que lo intente, un surfista no puede subsistir en un lugar alejado de las olas, poco a poco se va muriendo por dentro, y en Montevideo (de donde soy) no hay olas. Por eso me largué.

En fín, el objetivo de éste artículo es hablar sobre como convertirse en un vagabundo digital. El mundo ha cambiado, la era del internet nos ha dado la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo en la que queramos.

10 de agosto de 2016

BAFWEEK DIA 1








Y finalmente, luego de esperar a que confirmen la grilla y de ver cuando iba a ser, comenzó uno de los eventos más importantes de la moda argentina: el Buenos Aires Fashion Week (o BAF, de un modo más cariñoso). Asi que el team Bs As, fieles fashionistas expectantes a este evento, nos encargamos de ponernos nuestros mejores ropajes  y fuimos a La Rural al dia uno.
Antes de comentar el tema de los desfiles, vamos a hacer merito a favor a la organización del Baf este año. Lejos de otros años en donde ciertas cosas eran bastante complicadas (como las acreditaciones, los horarios, el tener que esperar mucho tiempo a entrar a ver los desfiles) esta temporada todo se vió mas agil. Hay bastante más espacio para los showrooms, si sos prensa la acreditación es rápida de buscar, las filas para los desfiles estaban claras cuando se trataba de general/prensa. En fin, hay que admitir que al menos este primer día se dieron las cosas de una manera agradable. Punto arriba para la organización! 
Ahora bien, vamos a lo divertido que es los desfiles. De todos los que tuvieron lugar en el primer día de la grilla, asistimos a tres: Vanesa Krongold+Epson, Emilse Benítez y Las Pepas.

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs 
#RMTeam_arg
ph portada y back: Lando Velazquez

9 de agosto de 2016

ALIMENTOS QUE BOICOTEAN TU DIETA Y NADIE TE AVISO!!!

Te mentalizaste, te pusiste las pilas (y obvio te leíste todos los piques que te estamos pasando por acá para empezar una vida más saludable), y te armaste de coraje y voluntad para deshacerte de ese par de kilitos de más, que tanto malhumor te generan.

8 de agosto de 2016

ESPECIAL BASTA DE CRYING FOR ATTENTION S2 E19

Lo asumo...me enganche con los #Especiales. La verdad es que cuando vemos tanto y tanto, de cosas que nos superan visual y mentalmente, es imposible no vincularlas de inmediato. 

Esta semana le decimos #BASTA a 6 celebrities empeñad@s en llamar la atención a como dé lugar; y por eso les dedicamos muy encarecidamente este Especial #BASTA Crying for Attention n1.