PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

31 de julio de 2016

#MAS 160724


Estoy feliz, tengo que confesarles que haber encontrado por lo menos 1 cosa esta semana que no remita y sea un revival de los 90s, me hizo empezar este texto con alto GREAT MOOD!!
Después de años de excesos, los patrones de belleza piden naturalidad. Los looks abusivos de los 90s y finales de los 2000, saturaron y esto proyectado a nuestro cabello, se me presenta como una noticia más grata, no les parece? El pelo natural es el nuevo maquillaje nude. La tendencia no se queda solo en el pelo, por eso le decimos #MÁS al NUDE, que si bien no significa el no-arreglarse o preocuparse, busca una imagen natural descontracturada y despojada.

RAZA PERRO: ADOPTAR ES LA MEJOR OPCIÓN


Las tardes de sol en inverno hay que disfrutarlas al máximo, además si podemos contribuir con una buena causa, mucho mejor! 

El RubiaMala Team tuvo la oportunidad de acercarse al evento de Black & Liberty que junto a Animales Sin Hogar realizaron una jornada de adopción responsable para fomentar la adopción de perros como alternativa a la compra de perros de raza.

Bajo la consigna #adoptarnoesunamoda la campaña RAZA PERRO surge como forma de instalar en la mente y el corazón de las personas lo importante de brindar un hogar a perros que no lo tienen, sin
importar la raza que sea.

30 de julio de 2016

LOS IN AND OUT DE LA SEMANA #2




Aplaudimos a las mujeres que se animan y se la juegan con sus outfits. Sin embargo, esta vez, Rita Ora se pasó de la raya. El vestido de por sí, no nos disgusta, pero las flores rojas en el pelo haciendo juego, son too much FRIDA KHALO.

29 de julio de 2016

#TRENDYFRIDAY: MANGAS PROTAGONISTAS

Uno de los aspectos que más me gusta de la moda es que no deja nada librado al azar. De esta forma, cosas que escaparían a nuestra atención son cuestionadas y puestas en tela de juicio para proponer algo que se salga de lo común.
Este es el caso de esta tendencia. Algo tan sencillo como una manga se resignifica mediante distintos largos y volúmenes para volver protagonista algo que muchas veces dábamos por sentado: las mangas.

DESFILE ORT 2016 #NOENTIENDO

Armamos un piquete con otras chicas que estaban en la misma que nosotras
 La noche del jueves 28 de julio, con apenas 8ºC, me desplacé 18,18 kms (eso dice mi recibo de Uber, de $322) por la ciudad de Montevideo para asistir al desfile de la Universidad Ort. Me pasaron a buscar Alvin y @Natyblogger y emprendimos viaje hacia un barrio no demasiado amistoso de Montevideo (Ciudad Vieja), pero en una locación increíble. Una vez adentro nos acomodamos en primera fila y vemos llegar al resto del team, Kelly, Vale y Nicasim.
Todo transcurrió de forma muy amena hasta que Vronik y Noe nos avisan que están afuera y no las dejan entrar. Intentamos que las dejaran pasar pero fue imposible, las puertas estaban cerradas y nadie podía entrar o salir. Por lo tanto optamos por eyectarnos del evento lo antes posible, pero nos resultó bastante trabajoso... Al margen del episodio, consideramos que es una pésima idea encerrar a tantas personas en un lugar, porque simplemente NO es seguro.
No lo pudimos cubrir, porque no estábamos dispuestas a dejar a nuestros amigos en la calle muertos de frío, porque somos un equipo. Es por esto que también lo lamentamos por Delhila, del rubiamala team, que exponía este día y le había puesto todas las pilas, y por la hora y media perdida de nuestras vidas, y por los $322, jaja.

Todavía lo podés ver en snapchat @rubiamalablog
Ps: Algunas de las chicas llegaron solamente 6 minutos tarde y el desfile aún no había empezado. De todas formas es de orden avisar que no se permitirá el ingreso, así cada uno elije con la información a la vista.

28 de julio de 2016

RMTEAM Y CHRIS MARTIN EN NEW YORK

No hay nada más lindo que poder hacerse una escapada de este crudo invierno aunque sea por unos pocos días y si es a New York en pareja o con amigos, mucho mejor. Te contamos un poco de lo que hicimos y te pasamos algunos datos para que te guardes para cuando tengas oportunidad de ir. A ciertos lugares fuimos por recomendaciones de amigos, otros están sugeridos en el libro de Chicas en New York que fue publicado recientemente en Bs.As. y está buenísimo.

Si vas por primera vez seguramente quieras hacer el recorrido clásico para conocer los lugares típicos, pero si vas por pocos días y ya conoces los puntos turísticos más característicos vas a tener menos estrés y vas a poder hacer todo con más tranquilidad y conocer lugares no tan típicos o no recomendados en las guías turísticas clásicas.

27 de julio de 2016

#RMPREGUNTA: NOS VINIMOS A CONOCER SINERGIA DESIGN #COMINGSOON




El equipo de Rubiamala se hizo presente en lo que será la nueva sede de Sinergia Design, para conocer de la mano de Majo Rey, una de las cabezas del proyecto, lo que será esta nueva Meca del diseño uruguayo.

26 de julio de 2016

RUBIAMALA BUENOS AIRES COME BACK Y SE VIENE CON EL TEAM



Para aquellos que aun creen que la moda es frívola y superficial, que busca alejarnos del otro, dividirnos y diferenciarnos, quizás aun no han oído hablar del Rubia Mala Team Buenos Aires. Creemos en una moda que comunica y acerca, que se renueva constantemente y permite amigarnos con las distintas versiones de uno mismo que coexisten en todos nosotros. Buscamos divertirnos mientras nos potenciamos los unos a los otros, explorando nuestros diversos y variados intereses, todos ligados a la estética, a expresarnos, y a realizar nuestros sueños. A través de nosotros vas a poder conocer a las increíbles personas detrás de aquello que consumimos, a todo eso que ofrece la sociedad y cultura en la que vivimos, y por supuesto, todos los secretos que esconde nuestra adorada y ecléctica Buenos Aires.

Somos un grupo de personas con diferentes miradas y opiniones, pero con un mismo lema: buscar constantemente la mejor versión de nosotros mismos, apostar a nuestras pasiones, y dejar una huella positiva en todos los caminos que transitemos. Conocenos, involucrate, animate a vivir la moda en Buenos Aires como nunca antes lo hiciste.

Saludoss

#RubiamalaBsAs #imback

PH: Lando Velazquez

¿QUERÉS BAJAR DE PESO Y NO PODES?

Ph: stylecaster.com


Seguramente, y como la mayoría de los mortales te hayas propuesto un montón de veces comenzar el lunes la dieta y una buena rutina de gym para bajar de peso, y deshacerte de esos odiosos kilitos de más. Por eso el RMteam viene en tu ayuda para que no decaigas en tu meta, y puedas finalmente lucir como tanto deseas.

Para empezar, debemos partir de la base de que tu objetivo debe ser realista, conforme a tu cuerpo, a tu morfología, y que tu objetivo no se base solamente en un deseo estético, sino también en un deseo de sentirse mejor con uno mismo, más fuerte, con más energía, y en definitiva más feliz!

25 de julio de 2016

PREMIOS PLATINO 2016, RED CARPET

Natalia Oreiro
 Este 2016, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se celebró la tercera edición de los premios Platino.

Ricardo Darín recogió el Premio PLATINO de Honor y en su discurso destacó el gran talento de todos los profesionales del cine iberoamericano.

AFTERPARTY PREMIOS PLATINO 2016, PUNTA DEL ESTE

premios platino 2016
Con alcohol todavía en sangre, y la música aún pegada al cuerpo vengo a compartir estas fotos de Alvin Gargiulo que son un fiel reflejo de lo que fue la fiesta desbundada de anoche, post Premios Platino 2016. Después de estar sentados durante 4.30 hs en el anfiteatro, creo que salieron todos rabiosossss...

22 de julio de 2016

TRENDYFRIDAY: OJOS AZULES


Azul en delineados, sombras y pigmentos. En todas sus tonalidades y combinaciones. Ya era hora de proponer algo más osado y en Rubia Mala le damos la bienvenida con brazos abiertos porque nos encanta un buen desafío. 

Muchos maquilladores dicen que esta moda se origina en lo urbano; y más específicamente en el graffiti. Y sí, está muy quemado en locaciones y photoshoots pero el artista callejero sigue conquistando espacios cada vez más impensados y la irrupción en el make up no tiene precedentes.

19 de julio de 2016

¿LE ESTAS DANDO DE COMER A TU PIEL?





A todos nos gusta vernos bien, por eso nos preocupamos por como nos vestimos. Pero le prestamos tanta atención a eso, que a veces nos olvidamos de como luce nuestro cutis, la única parte de nuestro cuerpo que no vestimos y  permanece visible todo el tiempo. 

Existen muchos factores que agreden nuestra piel: el humo del cigarro, las drogas, el alcohol, el exceso de café, la falta de agua, las radiaciones UV de los monitores y pantallas, los cambios bruscos de temperatura entre los más comunes.

18 de julio de 2016

YOKO ONO EN EL MALBA 2016


Yoko Ono es pionera y figura ineludible del arte conceptual y participativo contemporáneo,  presentó en Buenos Aires por primera vez su exposición restrospectiva llamada "Dream come true"  que estará expuesta hasta el 31/10/16 en el Museo Malba.
La muestra está compuesta por más de 80 trabajos que incluyen videos, objetos, films, instalaciones y registros sonoros producidos desde principios de los 60 hasta hoy. Usando un lenguaje claro y universal, produce objetos, eventos, rituales y acciones en donde el espectador es quién les da el cierre final. La interpretación de cada uno y la participación del publico que sigue sus muy precisas instrucciones completan esta obra que se lleva una parte de cada uno de nosotros.
Con un fuerte mensaje para la mujer, Ono se para ante el mundo haciendo lo que mejor sabe hacer, revelarse y dar pelea, embanderandose con conceptos fundamentales como el fenimismo, el pacifismo y el ecologismo.

17 de julio de 2016

RM DAME MÁS S02E04


Esta semana me he topado con muchas cosas que me encantaron y -muchas otras que me provocaron gran tristeza y una gran incomprensión del todo- pero como es domingo y de #MÁS se trata la cosa, rescataremos lo bueno, de lo que queremos más y nos ha hecho sentir bien al encontrarnos con ello.

16 de julio de 2016

RM LOS IN AND OUT DE LA SEMANA

Kim Kardashian en Balmain, en este caso no haremos comments

Sabemos que te gusta evaluar los outfits de las referentes de la moda, por eso Rubia Mala te hace un resumen de lo que fueron las mejores y las peores vestidas de esta semana.

15 de julio de 2016

TRENDY FRIDAY, LA BOMBER JACKET DE SATÉN



A veces una tendencia arrasa y se impone hasta el hartazgo, es por ello que algunas propuestas necesitan un twist para seguir vigentes. Por eso no venimos a hablarles de la típica college bomber verde, sino de la bomber de satén. Sí, desafiemos el look sporty-tomboy y agreguémosle el touch de delicadeza femenina que instantáneamente aviva cualquier look con su brillo natural.
Lo interesante de esta propuesta es su peculiar origen histórico. Después de la Segunda Guerra Mundial soldados estadounidenses ocuparon la ciudad japonesa de Yokosuka.

13 de julio de 2016

HISTORIAS DE URUGUAYAS #RMPREGUNTA


El pasado sábado nos encontramos para charlar un rato con Anita Darracq, quien obtuvo la Mención Especial en esta última edición del Lúmina 2016. La cita fue en Thelma, Boulevard España 2231, dónde aprovechamos para conocer un poco más de esta joven y talentosa estudiante de diseño, y de paso degustar un increíble almuerzo (como vegetariana tengo que recalcar la variedad de platos veggies que ofrece la carta) en un espacio descontracturado y super canchero.

12 de julio de 2016

¿CÓMO ORGANIZAR UNA LISTA DEL SUPERMERCADO SALUDABLE?


imagen de una mujer comprando

Ph: www.desafetada.com.br

Si sos como yo y antes de ir a hacer las compras (o también porque no mandar a tu marido a hacerlas) te gusta hacer una listita con todo lo que precisas para no olvidarte de nada, y organizar tu menú semanal, entonces este es el post para vos! Hoy con el equipo healthy de Rubiamala te pasamos todos los tips, todos los piques, para que no te equivoques al momento de seleccionar qué productos meter en tu carrito de super. Así que pasemos a ver que tenemos que elegir para estar abastecidos, y de paso alimentarnos un poquito más saludable.

11 de julio de 2016

BASTA S02E17

Como dice el refrán, una de cal y otra de arena. Ayer en los #MÁS agradecimos a la semana por tanta moda, imágenes que nos inspiran, looks callejeros, ideas, deseos y tanto más.
Y sí, cuando vemos cosas buenas queremos irremediablemente #MÁS de eso y tenemos al mismo tiempo -claro está- más evidente que queremos menos, o nada.


Hoy le decimos  #BASTA a las supemodelos resfregándonos sus abs en la cara , hasta para ir al supermercado.

A VOS SOCIEDAD

Tengo algunas preguntas, y me encantaría que me ayudaran a encontrar las respuestas... ‪#‎RMCuestiona‬

10 de julio de 2016

RM DAME MÁS S02E03

Si hay algunas semanas al año, que pedir #MÁS se vuelve un acto de ingratitud, son semanas como estas. Este viernes llegó a su fin París Fashion Week  Haute Couture, y nos ha regalado todo lo que podríamos imaginar.


Si bien las prendas de alta costura pocas veces llegan a nuestras ciudades, y ni que hablar que difícilmente a nuestras manos, las distintas colecciones presentadas, son elegidas y  re-conceptualizadas posteriormente por las principales revistas de moda del mundo y luego bajan a las calles a través de la re-interpretación de los amantes de la moda con lo que llamamos los Street Style Looks.

8 de julio de 2016

#TRENDYFRIDAY LONG COAT

Hace rato que llegó el frío del invierno y nos va acompañar por unos meses. Con él la eterna pregunta: ¿cómo hago para verme bien y no congelarme en el intento? Si sos de esas que están cansadas que se les cuele el frío por la chaqueta pero tampoco estás dispuesta a perder tu dignidad ahogándote en un camperón digno del Ártico, esta tendencia es para vos.
Los long Coats o tapados largos son elegantes, femeninos y lo mejor: abrigados ! Esta onda ochentera consta de un saco recto hasta el piso con solapas. Si tan largo te parece incomodo los hay también que van hasta el tobillo. Estilizan y te hacen más alta pero sin marcar la cintura, bueno no existe la perfección. Se llevan levemente oversize pero podes marcar más tu silueta con un cinto o acompañarlos con una bufanda larga y fina para hacer hincapié en el aspecto longitudinal del outfit.
Tip: si no está muy fresco úsalo por encima de los hombros para darle un toque

Lo mejor de esta tendencia es su sencillez. Con un buzo y unos jeans por debajo ya te armaste el look. Incluso le podes dar una onda sporty/tomboy con unos championes copados.
La clave para que no se vea aburrido ni anticuado es alejarse del negro. Camel, grises claros y tonos pastel son los preferidos.

Se prestan para jugar con capas y largos por ejemplo usar por debajo un vestido corto o un short.
Podes elegir cualquier tipo de zapatos ya sea alto, bajo, elegante o casual.

Te recomendamos invertir en esta pieza o buscar en algún second hand ya que es la combinación perfecta entre statement y básico de armario.
#RMTEAM

7 de julio de 2016

RMTEAM PLAYLIST #2


Inspirada en una tarde tirada al sol y en esas vacaciones que soñás...
Les dejamos esta playlist de temas frescos, iluminadores con una pizca de alternativo y algo de rock para darle power. Esperamos que logren transportarte a otra realidad aunque sea por un rato.
Si te gustan los indies, esta playlist no te va a fallar!#
by @nicasim

6 de julio de 2016

RMTEAM EN BUSCA DE GRANDES HISTORIAS



El pasado domingo nos fuimos con el RMTeam hasta la calle Cebollatí, para visitar por última vez el flea market de Santiago Barriola, en búsqueda de algunos tesoros de antaño, y conocer un poquito más del presente y futuro del ex MUTATE. En charla con Santiago, este multifacético personaje nos contó un poco de que se ha tratado este mercadito de pulgas, que cierra sus puertas para dar lugar a su nuevo emprendimiento, Cebollatí 1326.

5 de julio de 2016

FÓRMULA MÁGICA PARA PERDER PESO POR WHATSAPP SIN DEJAR DE COMER


Fórmula mágica para perder peso por whatsapp sin dejar de comer 

Mucho ha sido escrito sobre el tema de perder peso. Todos hablan de que no hay fórmulas mágicas, que no hay atajos, que hay que cambiar la dieta, hacer ejercicio y tener disciplina. 

Permítanme discrepar. 

Me declaro en contra de todo eso.

4 de julio de 2016

BASTA S02 E16

Imposible cerrar la semana de #BASTA sin hacer mención a Fer Vázquez -Rombai-. Luego de su presentación en el bailando la noche del miércoles, fue trending topic en twitter; diarios, revistas, programas radiales y website, no pudieron dejar de mencionar lo patético de su exposición. Repase ideas de cómo incluirlo en nuestros preciados #BASTAS sin transmitir una idea obvia o reiterativa de todo lo que se ha dicho esta semana. Fer Vázquez es un joven uruguayo emprendedor, que ha posicionado su música y la de otros más allá de Uruguay -país pequeño si los hay-, por lo que considero que es bastante más de lo que muchos podemos decir de nuestra labor, peroooo...le decimos #BASTA!!! a las personas con carreras reales que se arrastran por la simpatía de Marcelo Tinelli. Que fenómeno produce esto!??? Realmente hay necesidad!??? No tenemos la respuesta, pero de cajón le decimos #BASTA a verlos ridiculizados y expuestos de estas formas.


3 de julio de 2016

SEIS #RMDAMEMÁS S02E02


Semana gris, húmeda y de cabellos insoportablemente indomables,  -si hay algo que a las mujeres, TODAS, nos saca de eje- es la HUMEDAD! Pensando en los #MÁS de este domingo, repase minuciosamente la semana intentando encontrar los gritos interiores de MÁS!!!!...No fue fácil, la humedad se apodera literalmente hasta de nuestras neuronas o por lo menos de las mías.

Instintivamente pensé en mi pelo, y grite #MÁS a los FLOPPY HATS, son lo más y todavía, mientras los tenés puestos literalmente tenés un problema menos.


2 de julio de 2016

EFECTO 2016, DISEÑO DE AUTOR URUGUAYO


El rubiamala team sigue recorriendo la city montevideana mostrándote absolutamente todo lo que pasa! En esta oportunidad nos fuimos hasta el majestuoso e imponente Club Uruguay, el cual abrió sus puertas este 27 de junio para invitarnos a celebrar el diseño independiente de la mano de Efecto.

Efecto es una muestra que emergió hace ya 4 unos años, buscando resaltar el diseño independiente. En esta oportunidad, en 2016, y dado el éxito de las ediciones anteriores, las cabezas y mentes detrás de Efecto, propulsados por el amor y pasión por la moda, fueron por más, y en vez de 5, presentaron 17 talentosísimos diseñadores nacionales. La muestra tiene como musa el propio Club Uruguay, y realmente es un placer visual en todos los sentidos.

1 de julio de 2016

TRENDY FRIDAY : PARCHES

Como ya saben  "90’s are back",  por eso hoy el Rubia Mala Team presenta esta tendencia que amagó ya el año pasado pero le costó un poco establecerse: hablamos de los parches.

En sí mismo existen hace mucho pero son los nuevos diseños los que los vuelven a poner en el tapete. Palabras, slogans, bandas, marcas, dibujos, íconos de la cultura pop, lugares, emoticons, comidas. Eterna es la oferta tanto en variedad como en estilo y tamaño.

HUSH PUPPIES; RECIBIMOS EL FINDE COMO SE DEBE


Una frase secreta abría las puertas de la barbería y de repente estamos en la fiesta de Hush Puppies. Fue una noche realmente candente, en la fiesta escondida tomamos unos tragos muy buenos, comimos cosas ricas (must de los eventos, comida y alcohol buenos checked) y me gané un par de botas con el número 69. ¿Y lo más divertido? estábamos filmando todo para snapchat en el momento en que gané (les recomiendo toda la historia antes de que se borre en @rubiamalablog). También tuvimos nuestro afterparty y el #RMTeam recibió el fin de semana como se debe!  
Ph: Paula Cesio