PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

30 de junio de 2016

ZEN Y EL ARTE DE ORDENAR EL ARMARIO


Los tiempos en los que la ropa nos quedaba chica por que crecíamos han ido quedando atrás. Las cosas suelen entrar a nuestro guardarropa para nunca jamas volver a salir. Por ley de la conservación de masas, la cantidad de ropa en nuestro guardarropas va en aumento y amenaza con apoderarse de nuestra casa. Sin ir más lejos, en la entrevista del día de ayer, nuestra bloggera favorita (Rubia Mala) nos cuenta que su armario es una habitación entera de su casa. ¡Y eso es solo lo de una temporada! 

RM PLAYLIST #DJKELLY


28 de junio de 2016

¿CÓMO COMENZAR (DE UNA BUENA VEZ POR TODAS) UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE?

Ph: www.fasiontvla.com
Probablemente como la mayoría de los mortales te has propuesto muchas veces (por no decir miles) comenzar un estilo de vida más saludable. Así te habrás repetido montones de veces, las tan clásicas frases el "lunes empiezo la dieta", "me anoto en el gym", "arranco a comer sano", "voy a purificar mi cuerpo tomando dos litros de agua por día (para tener una piel espléndida, super luminosa obvio)", y así un sin fin de metas que lamentablemente no has podido sostener en el tiempo (o seamos sinceros, ni siquiera has comenzado).

Por eso vamos a darte una serie de consejitos bien sencillos para que de a poco, te vayas motivando y puedas así ir incorporando hábitos más saludables a tu vida.

Así que pasemos a ver qué podemos empezar a hacer desde hoy mismo en pos de nuestro bienestar, porque un cuerpo sano es sinónimo de mente sana.

HOLA BUENOS AIRES, TE ESTAMOS BUSCANDO...

 ‪#‎RMTEAM‬ // si te interesa mandanos un mail a info@rubiamala.com

27 de junio de 2016

#BASTA S02 E15


Si hay algo que nos motiva a decir basta el primer dia de la semana, es a la HIPOCRESÍA!! 
#BASTA a tanto espanto por los mil y un novios de Taylor Swift. A ver...recapitulemos y seamos honestos. Esta chica -te guste o no su ultimo color de pelo- es una diosa, tiene 26 años, una carrera que por ahora ha sabido mantener y estilo propio. Quién puede realmente espantarse de que haya tenido 11 novios en 10 años? Sí, les informo que le están contando cada pibe desde el 2005, osea desde sus 15 años, y alguno de esos muertos en el placard, fueron salientes de solo meses. Otro datito no menor, la mayoría de ellos la abandonaron, por no decir casi todos o un gran número. Ni tonta, ni perezosa, a sabido aprovechar esos fracasos en su música. Harry Styles (2012-2013)"I know you were trouble", Conor Kennedy (2012) 'Everything has changed', Jake Gyllenhaal (2010-2011) The last time", entre otros. No sé….uds diran?

26 de junio de 2016

SEIS COSAS DE LAS QUE QUEREMOS MÁS S2E01

Esta semana sí que nos hemos divertido, nos han llovido los #MAS, y tenemos tanto material que fue dificil elegir los 6 mejores.

RMGOSSIP 26.06

Para vos que te encanta reírte de las desgracias ajenas. Para vos que no querés llegar el lunes a la oficina y no saber de lo que hablan todos. Para vos que te chusmeas la vida amorosa de todos. Para vos que querés divertirte un rato antes de arrancar la semana. Y sobre todo para vos, si, para vos, el intelectual que no mira Tinelli y que está mirando esta página con el celular torcido para que nadie sepa lo que está haciendo: para todos ustedes Rubiamala les cuenta el resumen de los más resonados chismes de la semana.

El polémico video de Kanye



25 de junio de 2016

PRE-FIESTON CAT, CORTAMOS EL FRÍO

La noche del viernes Cat nos convoca a un evento poco tradicional, bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados ya que fue un viernes de noche y previo a la fiesta electrónica Warehouse. Comimos y tomamos algo en los galpones de un lugar llamado Coyote, y bailamos, bailamos bastante al ritmo de la música electrónica. Rubiamala team presente, hizo de las suyas como siempre e intentó amalgamarse entre los presentes. Muy divertido en general, y necesitamos más eventos como este!
Ph: Alvin Gargiulo y Paula Cesio

24 de junio de 2016

#TRENDALERT CÓMO CONSEGUIR TU 90´S LOOK ==>GOTH


Nos rendimos ante el Goth, si señores, este Rubiamala team se somete en carne propia para recrear el makeup de moda. Con la ayuda y los consejos de la maquilladora Indira Bermúdez, experimentamos con nuestros propios rostros.
Por un lado un look con labios violeta que se roban todas las miradas. Para acompañarlos un sombreado leve y cálido que favorece a las chicas de ojos claros. En la segunda los ojos reivindican su presencia con un smokey desenfadado y una boca bordeaux.

22 de junio de 2016

RAMONA HOUSE, UN NUEVO ESPACIO DE AUTOR EN POCITOS


Bajó el sol, y nos fuimos al lanzamiento de Ramona House, una nueva propuesta de diseño de autor en el barrio de Pocitos. Abanderada del handmade y de los materiales nobles, a Laura Almeida lo que mejor le viene es el frío, ya que su especialidad es la lana y si es gruesa mejor.
Sweaters, gorros, capas, ponchos y más adornan su tienda en donde también tiene un espacio para dar clases de tejido y un taller, donde diseñan cualquier cosa menos prendas convencionales. El clásico buzo de lana, siempre tiene una vuelta, un punto o un diseño que lo hace especial, único y muy Ramona.
Fascinados con este espacio, seguimos celebrando que los jóvenes emprendedores uruguayos todavía no se hayan cansado de luchar contra el estado, sus miles de millones de impuestos y los altos precios de todo. Considero que como sociedad deberíamos apoyar a emprendedor@s como Laura y para tener muchas más Ramonas y muchos menos Forever 21, no?
Ph:Alvin Gargiulo

21 de junio de 2016

ENTERATE QUE DESAYUNAN LAS CELEBRITIES

Chrissy Tiegen
La modelo de Sports Illustrated cuenta que ella y su pareja John Legend toman el mismo desayuno: dos huevos con un poco de panceta de pavo y palta (aguacate).

Estas caras famosas se aseguran de comenzar el día con un buen desayuno nutritivo y balanceado.

20 de junio de 2016

#BASTA S02 E14


Es lunes y el frío de las divertidas noches del W/end aún habita en nuestros huesos, por eso le decimos basta a ver una y otra vez las desgarradoras imágenes del verano europeo. Las mil y unas fotos de Kylie en bikini o dos piezas -como le decían las abuelas- y a las malditas falsas salidas “casuales” de las chicas IT. Mientras estas imágenes nos bombardean los ojos, intentamos sobrevivir las noches frías del finde  glamorosamente en pollera y medias,  sin morir en el intento o caer en el terrible error de recurrir a las espantosas botas peludas, que aunque aún no son una realidad montevideana, de antemano les decimos, basta!
Por otro lado, este finde nos arroja a decir basta a todas las repugnantes y mediocres mentes prejuiciosas y segmentarias que aún, para nuestra sorpresa, habitan en esta ciudad y en este país. B A S T A !
Esperamos que disfruten  de la semana, siendo y dejando ser.


No se olviden que pueden compartir sus #BASTAS a info@rubiamala.com
#RMTEAM

19 de junio de 2016

REVIEW MONDESIGN 2016


Un año más de Mondesign, y sentirse un poco parte un proyecto en el que ya es el segundo año que participo. Voy por un lado representando a Magma, que es la empresa en donde trabajo, y tiene un grupo de chicas de re-diseña. La consigna de las alumnas es generar una colección cápsula a partir de los materiales que la empresa le done. Y fui por Rubiamala por un desafío al que me retaron, tenía que elegir cinco outfits en base a una consiga que era "todo lo que te puedas imaginar" . Con la ayuda de mi amiga estilista Lumila Trócoli armamos 5 conjuntos en diferentes tonos de verdes que planteaban el concepto unisex.

Entonces, por un lado fueron los desfiles de los egresados, por otro las chicas de Rediseña y para finalizar el desafío fashionista. Se los vio confiados, madurados en este tipo de eventos, todos están para ayudar y se lo toman como algo muy serio (que lo es). Este año estuve un poco más en el back y pude ver eso, compromiso, trabajo en equipo y pasión por su carrera.

18 de junio de 2016

#RMSECRETPARTY EN EL HILTON 2016 | CORTEMOS EL INVIERNO


Debo decirlo, estamos en cualquiera!!!! Anoche se llevó a cabo la #RMSecretParty, que intentó ser secreta pero no tuvimos demasiado éxito. En una habitación que tenía en el Hotel Hilton de Montevideo, hicimos el post del evento Mondesign que nos quedaba al lado. Con el Rubiamala Team casi completo, más algunos amigos de la casa nos escabullimos por el Hotel para poder dar inicio a esta mini party secreta que contamos en vivo por snapchat. Para los que no saben de lo que estoy hablando, o quieren ver más, les dejamos algunas postales de nait.
¿Cómo terminó? nos echaron obviamente, pero fue todo con muy buena onda, así q gracias Mr. Hilton por dejarme festejar en su hotel.
XO
Ph: Alvin Gargiulo y Paula Cesio

17 de junio de 2016

PASQUALINI NOS INVITA A CELEBRAR EL INVIERNO

En la tarde de ayer en medio de un frío polar, bajo la consigna de "Celebremos que el invierno es nuestro" nos hicimos presentes en el evento que  Pasqualini realizó para lanzar su campaña #mujeresaudaces en la librería Puro Verso en la Peatonal Sarandí.

Alfonsina musico, Olga armand Ugon artista plástica y Yaela Neves, chef, fueron las mujeres elegidas por Pasqualini para representar su visión contemporánea de lo que significa ser una mujer audaz. La propuesta fue acompañada por tres cortos realizados por FCB Montevideo, donde se nos dio a conocer a estas tres bellas mujeres junto a sus historias reales, en distintos medios laborales.

SAY HELLO TO ESTUDIO ROTUNDA

 Necesitábamos conocerlo, hacía días que pasaba por la puerta, pero nunca había tenido tiempo entrar al estudio Rotunda, un spot que resulta bastante original para la ciudad. A una cuadra de Punta Carretas Shopping y en frente a la tienda de Caro Criado se levantó esta nueva propuesta que promete imperio. Con cada detalle diseñado a medida, pareciera que la colección y la tienda hubieran nacido juntas.
En la planta baja está la colección, que fiel a su estilo, sigue una acotada paleta de colores, pero de una potente combinación, una propuesta de sastrería power, y su clásico aire "net". Arriba, está el estudio Rotunda en donde trabaja el equipo de diseñadoras, junto a Sofía Dominguez y Kevin Jakter, los directores de la marca.
Me da orgullo que existan marcas como esta en Uruguay, sobretodo porque la vi nacer, crecer, la vi mutar y ahora la estoy viendo en su pleno auge. Esta buena la propuesta de diseño y de metodología de trabajo que utilizan, necesitamos tener más cosas lindas como este en la ciudad!
Ph: Alvin Gargiulo y Paula Cesio

14 de junio de 2016

NUEVA SECCIÓN: LIFESTYLE GREEN



Bienvenidos a esta nueva sección en una Rubiamala renovada, que empieza una nueva fase colaraborativa, e incluye nuevos temas.
Nuestro objetivo es poder brindarte herramientas simples, fáciles para que puedas ir incorporando hábitos más saludables a tu vida.
Como apasionados del estilo de vida healthy queremos contagiarlos un poquito de lo que es el healthy lifestyle, sin pretender evangelizarlos y que de un día para el otro comiencen a comer absolutamente todo sano, hacer todos los días ejercicio y meditar media hora cada día.
Nuestro propósito es simplemente que comiences a incorporar, de a poco, pequeños cambios, que les aseguramos van a hacerlos sentir genial!!!
Así que acá estamos para ustedes para ayudarlos un poquito en lo que es su bienestar, y demostrarles de paso que ser saludable no es un embole, todo lo contrario! Les aseguro que juntos nos vamos a divertir un montón, porque además seamos sinceros, parte de la consigna del RM team es la diversión, el descontracturar un poco, y romper esquemas!

12 de junio de 2016

PASEO ROSTAND Y LA PEGATINA MASIVA

La cita de ayer se dió en paseo Rostand, una pequeña calle que está detrás del Sofitel donde cada tanto hacen una especie de paseo, descuentos en tiendas, propuesta gastronómica, música, espectáculos y carpa vip con red carpet y Dj. A pesar del frío polar, el #RMTeam se juntó una vez más para disfrutar de esta divertida propuesta y además cometer una serie de actos vandálicos en las calles de Carrasco. Con nuestras manos cargadas de stickers comenzamos una pegatina masiva en donde nadie se salvó y nos encargamos de difundir nuestro mensaje. De contar un poco lo que es nuestro experimento social, de que va y hacia dónde va, de ver la reacción de la gente y empezar a medir a la sociedad. Amigos, charlas y solcito, no se puede pedir más para un sábado de otoño.

10 de junio de 2016

NACIÓ EL RUBIAMALA TEAM // URUGUAY 4 EXPORT


¿Qué pasó después de nuestro pedido de colaboración? Sucedió lo que presentí, que se dió de una forma tan natural y espontánea que fluye como si hubiera existido desde siempre. Rubiamala está viviendo una suerte de revolución; en su forma, en su contenido, en su gente, estamos mutando, estamos llevando adelante un experimento social.Trece desconocidos nos aliamos para darnos una nueva vida, elegidos entre tantos de forma casi instintiva, formamos el #RMTeam.

Somos un grupo de colgados que amamos la moda, muy poco motivados por lo económico y buscando ser nosotros mismos en una sociedad repleta de prejuicios. Tenemos un manifiesto, una filosofía y mucha decisión, sabemos que unidos somos la fuerza, y estamos completamente comprometidos a hacer un poco de ruido desde este pequeño rincón del mundo. Uruguay for export, y manos a la obra!

7 de junio de 2016

CFDA 2016, LOS PREMIOS A LA "MODA"

Gran look de Beyonce en Givenchy
Anoche fue la gran noche para la moda, se entregaron los premios CFDA, mejor conocidos como los ‘Oscar de la moda’. Como era de esperar, it girls, diseñadores, actrices, y demás, acudieron a esta cita que tenía lugar en el Hammerstein Ballroom (Nueva York) vestidas con sus mejores estilismos. En mi humilde opinión, para ser los premios de "la moda" dejaron mucho, pero mucho que desear. Afortunadamente, los hemos recopilado para que puedas verlos en detalle en este post.
Ph: Eonline

6 de junio de 2016

LA FINAL DE MAYBELLINE MODELS 16

Selene, ex ganadora del certamen y Belén Mendez 
Este viernes estuvimos en la final del reality televisivo, Maybelline Models, un formato de afuera, made in Uruguay, que elige a una modelo, mediante una serie de desafíos. En una noche cargada de polémicas, Belén Méndez le ganó a Melissa Trindade que era la favorita y se presentaba por segunda vez. 
Ph: Alvin Gargiulo y Paula Cesio

1 de junio de 2016

EL DESAFÍO DE UNA MOROCHA QUE QUIERE SER RUBIA


Como podrán deducir de mi nombre, tengo una relación muy intensa con mi pelo. Es parte de mi carácter, de mi personalidad y define a mi personaje. Durante todos estos años me pasaron muchas cosas y aprendí de pelo, aprendí por el camino duro, aprendí a ser responsable con mi pobre cabellera.  Aprendí que si quiero ser rubia, necesito tener cuidados extra y fondos para costearlo.