PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

29 de febrero de 2016

RED CARPET: OSCARS 2016

 Cate Blanchet en Armani, sentimientos encontrados, el color es muy bueno, pero las flores de la pollera dan miedo.

18 de febrero de 2016

LAS FOTOS OBLIGATORIAS DE TODA INSTAGRAMER

Que nunca te falte la foto en el aeropuerto con la LV, si es en LAX, mejor.
Si te estas preguntando porqué todo parece siempre igual, te quiero decir que todo ES igual. A nadie se le cae una idea y todas caen en los típicos cliches de Instagram. ¿Lo peor? Es que yo misma tengo varias de estas fotos, o sea que sin quererlo he caído en la boludez colectiva, no una sino muchas veces. Ahora que hice esta recopilación tomo dimensión del grado de copy paste del mundo de las Instagramers y dan ganas de llorar!!!

16 de febrero de 2016

THE KITSCH SIDE OF FASHION #GRAMMYAWARDS

 Opulencia desmedida es una de las cosas que caracterizó estos Grammys 2016. Con outfits muy peleadores y olor a desespero por ser notado, hemos visto desfilar cualquier tipo de cosa por la red carpet. Como la desnudez ya no asusta, ahora parece que también hay que sumarle morfologías monstruosas.

14 de febrero de 2016

ALGUNAS COSAS QUE POR FIN PASAN...


Parecería que por fin está sucediendo... Sports Illustrated lanza 3 tapas diferentes con tres tipos de cuerpos distintos. Esperemos a ver cuál es el más vendido!

12 de febrero de 2016

YEEZY 3 A PURO CHOW


Es Fashion Week time y la presentación de Yeezy 3 fue una nueva excusa para una gran movida de prensa. La colección, andrajosa como siempre, y me pregunto si esta vez está inspirada en la temática de los inmigrantes, que parece estar en boga hoy en día. Para variar me llamó más la atención el show que la ropa, pero su colección me gusta.

2 de febrero de 2016

GEORGE CLOONEY Y SUS MOVIDAS DE PRENSA


Sabemos que las redes son todo un show, que no es la realidad y que muy pocas cosas quedan jugadas al azar. Pero cuando me puse a investigar qué le pasaba a George Clooney con una remera en particular, me di cuenta de varias otras cosas.
Una, me impresiona como si no prestamos un poco de atención, nos van vendiendo lo que quieren como quieren. Las grandes empresas se han infiltrado en las redes sociales, en un lugar que parecía real, que parecía para cualquiera. Están ahí lucrando con nosotros y vendiéndonos  su shit, haciéndonos creer que a Fulanita le encanta su marca, o que come en su restaurant y duerme en su hotel.

1 de febrero de 2016

DE COOL A UNCOOL: OLIVIA VS. KIM

wedding
Boda vs Show
En esta pequeña reseña fotográfica esperamos demostrar un punto, la diferencia entre ser cool y parecer cool. No se dejen engañar, el dinero compra muchas cosas, pero jamás el estilo...