PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

25 de enero de 2016

JIMMY CHOO BRIDE 2016

 
Aunque no te estés por casar, seguramente pierdas la cabeza con la nueva colección de zapatos de novia de Jimmy Choo. 
JC nos propone zapatos de Alta Costura de todo tipo: sandalias, stilettos,zapatos chatos… y siempre adornados de detalles muy especiales y estilosos como son las plumas, cristales de Swarovski, encajes,  y acabados brillantes.Creaciones, muy sofisticadas, acompañados de bolsos nupciales de noche que incluyen *clutchs* con joyas incrustadas.
Una de las propuestas más chic por parte de la firma es que los zapatos de tu boda pueden estar hechos a medida, para que elijas el modelo y detalles que más te gusten. Se trata de un servicio por encargo de Jimmy Choo, que ofrece varios estilos en una gran variedad de colores, texturas y acabados. Y lo mejor de todo, los zapatos de novia hechos a medida también se pueden personalizar con una placa numérica en la suela de cada zapato indicando la fecha de la boda. O sea, si esto no te parece lo más, ya no sabría qué decirte...

23 de enero de 2016

DUELO DE BOMBER JACKETS


¿Las bomber satinadas de Louis Vuitton están de moda o me parece a mi? LEWIS HAMILTON VS. KYLIE JENNER

22 de enero de 2016

#RMSTYLEVERSUS JOURDAN VS MILLIE

Es importante enteder que no todas podemos ser Jourdan Dunn, pero se valora el esfuerzo... jej ‪#‎InspiracionesSospechosas‬

GUÍA DE ABRIGOS PARA ESTE INVIERNO 16

MaisonMargiela, Alexander Wang, Stella Mc Cartney y Calvin Klein

Sé que parece pronto ¿no?, todavía parece muy verano¿? lo es,  pero no lo es para los diseñadores del hemisferio Norte que ya están creando las colecciones pre-fall 2016. Ellos están tan pero tan adelantados que a nosotros nos viene bárbaro, por eso les dejo una escueta guía de qué abrigos llevar este Invierno 16. Empezá a ahorrar!!!

21 de enero de 2016

SEIS TIPS PARA VESTIRSE OVER 60

Diane Keaton

tomboy

El tomboy no falla, una mujer vestida de dandy es sexy a cualquier edad. Si a eso le sumamos un pattern tradicional tenemos una fórmula de éxito. Combinarlo con joyas pesadas puede ser una buena jugada para este tipo de look.

20 de enero de 2016

SEIS COSAS QUE ESTÁN DEMODÉ ESTE 2016

 El blanco y negro me crispa los nervios, sé que es un clásico de estilo, pero el abuso que han hecho en los últimos años es perturbador. Esta temporada optemos por los total colors, el composé o los colores candy.

18 de enero de 2016

ZOOLANDER 2 ARRASA EN EL MUNDO DE LA MODA ANTES DE ESTRENARSE

 Justo cuando pensamos que la promo de una película no podía ser taaaaan genial, nos topamos con esto... Editorial de Zoolander en Vogue con la fotografía de Annie Leibovitz para su última edición febrero 2016. No conformes con tener una fotógrafa de lujo, Derek Zoolander es acompañado de su co-star Penélope Cruz y las supermodelos Jourdan Dunn, Gigi Hadid, y Joan Smalls, todas en Chanel.
Y una vez más Vogue vuelve a demostrar porqué Vogue es Vogue! Amamos!

13 de enero de 2016

COUPLE STYLE VERSUS

Justin Bieber se enfrenta a su novia Hailey Baldwin por un pantalón pijama de playboy ¿Quién lo lleva mejor?

DENUNCIA FASHION

Kendall Jenner se vuelve a inspirar de forma demasiado sospechosa en mi persona, a mi sinceramente no me importa, solo me gustaría que lo reconozca...

12 de enero de 2016

11 de enero de 2016

GOLDEN GLOBES 2016

 ¿A Jlo la secuestraron los aliens y nos devolvieron esta versión? La verdad, me gusta, es lo que le estábamos pidiendo todo este tiempo, arriba Jenny!

8 de enero de 2016

LAS NUEVAS REGLAS


 
Conozcan a Iskra Lawrence, de 25 años, una modelo xl que se niega a ser retocada para las fotos de sus redes sociales.

7 de enero de 2016

BALMAIN CONVOCA MODELOS OLD SCHOOL


Naomi Campbell, 45, Cindy Crawford, 49, y Claudia Schiffer 45, son las nuevas protagonistas de la nueva campaña de Balmain para esta primavera verano 2016. Diosas ageless que dan cátedra de estilo posan para la firma parisina al mejor estilo 90´s.

6 de enero de 2016

DOLCE GABBANA SE PONE EL HIJAB

 La reconocida firma italiana viene dando que hablar hace ya un tiempo, primero tuvieron que sortear una serie de problemas legales ( que parecieron no afectarlos demasiado), en el medio del escándalo llamaron a Claudia Schiffer para su campaña y ahora van por el mercado árabe. Tal vez bajo el lema, si no puede con el enemigo únetele, o bajo la consigna, el mundo árabe es un mercado pudiente, debemos explotarlo... estos diseñadores vuelven a estar en el tapete.

5 de enero de 2016

FEMINISTAS ENTRENADAS




 El mundo de la publicidad está desesperado, cada marca u empresa  entra en una lucha desmedida por llamar la atención. En este caso vengo a presentarles la nueva publicidad de el gimnasio Equinox, que busca trascender a través de un mensaje feminista. La modelo y actriz Lydia Hearst amamanta dos bebés que no son de ella y la hija de 25 años de Jean Claude Van Dame posa como una activista feminista. El mensaje me resulta un poco confuso de interpretar, pero sin dudas no quiero perder de vista esta tendencia en alza donde las mujeres se muestran cada vez más liberadas y en roles que antes tal vez fueron más masculinos. Me gustan las publicidades con conceptos fuertes, pero esta parece simplemente un requeche de provocación.