PRÓXIMO 27.09.17

PRÓXIMO 27.09.17
MAIL A INFO@RUBIAMALA.COM

6 de noviembre de 2016

ZENDAYA LANZA SU PROPIA LÍNEA DE ROPA!

 

Zendaya siempre se sido una promotora de la inclusividad y la individualidad, con un mensaje muy claro: que debemos expresar quiénes somos dentro con libertad. 

Hace unos meses lanzó una línea de zapatos, y ahora con la ayuda de Law Roach, está presentando su nueva línea de vestimenta, para que también nos vistamos de acuerdo a quién somos en nuestro interior. 

Esta incluye todas las prendas que cualquier closet necesita, como enteritos de terciopelo, vestidos de satén, bombers, y camperitas con estampados gráficos. 

Cuenta con talles inclusivos, de 0 a 22, que abarcan el espectro de cuerpos que algunas marcas llaman plus size. Y como si eso fuera poco, sus precios van hasta 160 dólares. 

La venta se realiza exclusivamente de forma online.



Según Zendaya "La moda es emocional. Cuando usamos una chaqueta o compramos un buen par de zapatos o nos ponemos un vestido que nos queda perfecto, nos sentimos diferentes. Nos sentimos bien" Y el reverso también es cierto.


Así que esperemos que su ropa se sienta tan perfecta como el concepto que representa. Los invitamos a darle una mirada a algunos de sus modelos.













X @delhiladreams

Fuentes:
https://dayabyzendaya.com/collections/shop-all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!