11 de noviembre de 2016

#TRENDYFRIDAY LOS ZAPATOS QUE AMAN LAS FAMOSAS


Vivimos en ese eterno frenesí en que no empezó el verano y ya queremos consumir las tendencias otoño/invierno que nos llegan desde el hemisferio norte. No desesperes, desde acá salimos en tu ayuda. Dicen que la paz reside en el equilibrio; así que a continuación te mostramos los zapatos que enloquecen a las famosas. Unos que podés sacarte las ganas de empezar a usar ahora mismo y otros para bajar la ansiedad y ya tenerlos en la mira para cuando (dentro de mucho, por favor) vuelva el frío.

Ya saben que las Kardashian son nuestro placer culposo y aunque las venimos esquivando por varios TrendyFriday esto ya no da para más. Porque cuando ellas utilizan una prenda una y otra vez es ley que esa prenda se va a convertir en fetiche de muchas. Y que en poco tiempo distintos diseños van a inundar las vidrieras.
 

 




Las sandalias de tiras o Strappy Sandals son el furor en cuanto a taco se refiere. Las celebridades las aman porque son fáciles de combinar agregando femineidad y sex appeal a cualquier outfit. Les damos la bienvenida a Uruguay porque hay que ponerle un punto final a la invasión de las plataformas que, por más que son cómodas, no estilizan.





Las encontrás en diversos colores, las podés utilizar en un look monocromo como Kylie o elegirlas de un color impactante para que resalten un outfit.



Por otro lado, y para alimentar nuestro lado más lúdico, están los zapatos azules. Sí, sí, azules. Y eso no es todo: azules de terciopelo. Son amor a primera vista. Hay varias propuestas desde sandalias a zapatos de fiesta, como los Versace de Miroslava Duma (obsesión). Pero las que se ganaron el corazón de las famosas, y un puesto preferencial en su guardarropa, son las botas. La discreción no describe a las hermanas de KUWTK así que si te sentís identificada con ellas puede que te conquisten, como a Kourtney, las bucaneras por encima de la rodilla.





Pero el azul y el terciopelo ya es apuesta suficiente así que nosotras recomendamos las botas por los tobillos. Impactan sin agobiar.







Fuentes
eonline.com
stylebistro.com
purseblog.com

4 comentarios:

  1. Me encantan sus posts, lo que les faltaría es tirar tips de donde encontrar esos zapatos acá en Uruguay! Plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.rubiamala.com/2016/11/ustedes-lo-pidieron-y-nosotros.html?m=1

      A ver si encontrad alguno que te guste! ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo zapatos azules de terciopelo, los compré en 2014 y los usé una unica vez. Encima me los vendieron mucho mas barato porque segun ellos estaban pasados de moda...chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella es tu oportunidad de volver a usarlos! Yo el invierno pasado estuve a punto de comprarme unos y no me animé porque me pareció que no los iba a usar :(

      Eliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!