25 de noviembre de 2016

#TRENDYFRIDAY: COMO VESTIR NEGRO Y NO ABURRIR EN EL INTENTO


El negro dispara pasiones, hay quienes lo odian y quienes lo aman. Muchas personas basan todo su guardarropa en este tono y otras juran jamás usarlo o evitarlo lo más posible. La realidad es que el negro siempre te salva de esa ocasión en que no sabes qué ponerte. Porque tiene clase, sobriedad y elegancia. Y no menos importante: estiliza!
El comodín es el preciado LBD (Little Black Dress o vestidito negro) impulsado por la emperatriz de la finesa parisina Coco Chanel. Pero a veces está bueno arriesgarse y combinar este color con las últimas tendencias.
Asistimos al lanzamiento de la primera colección de joyería de Rotunda de la mano de Sarah Kosta. El dresscode del evento era black dress, un mimo para cualquier fashionista que identifica en esa prenda un básico que resiste al paso del tiempo.




A continuación te mostramos nuestros looks favoritos y cómo podés implementarlos:



La idea de negro y cuero puede intimidar a muchas. Pero este vestido de Rotunda calza al cuerpo sin ajustar en lugares no deseados. Los bolsillos le dan un toque juvenil. El largo hasta la rodilla influye en que no sea vea vulgar. Se combinó con complementos plateados, collar de Sarah Kosta y Strappy Sandals en negro también de Rotunda. (Parece que alguien estuvo leyendo el #TrendyFriday de la semana pasada). Lo que más nos gusta es el taco transparente, tendencia 2017 difícil de incorporar que vamos ver en tacos y botas.


Mono, volados, off the shoulder, choker y esas sandalias peludas que nos tienen locas! Qué más decir? De nuevo los bolsillos hacen que la propuesta sea más desenfadada. Nos encanta la idea de llevar un look monocromo y combinarlo con unos zapatos que destaquen.



Primo hermano del outfit anterior. Esta vez los volados, el off the shoulder y los bolsillos vienen en formato LBD. Con choker de Sarah Kosta y sandalias nude que dan la ilusión de elongar las piernas.



Dueños Rotundos. Los tajos volvieron para quedarse así como el tejido de punto para el verano. Si vas a vestir toda de negro combinalo con un Bold Lip, un labial de un color llamativo que avive el outfit. Además pendientes de Sarah Kosta, las caravanas se vienen a full.


Mezclar texturas de un mismo color siempre suma. Nos encanta el pantalón de canalé con el tajo abajo, y zapatos nude.

Porque no solo del negro vive el hombre: Black & White



Un look muy sporty, vestido off the shoulder con sneakers blancos.




Muy equilibrado con camisa blanca anudada, culotte negro y zapatos blancos. Todo muy in!


Short de cuero negro y panchas blancas. Esa es la manera de vestir la camisa este verano, con un lado metido hacia adentro.





Off the shoulder blanco con mangas largas y pantalón que marque la cintura. Amamos los volúmenes de este outfit.



Y porque las reglas están hechas para romperse:



Espléndida ella! Nos encantó su look en tonos crema donde se nota que está cuidado hasta el último detalle. Porque mucho más importante que andar por la vida respetando los dresscodes es ser fiel al estilo propio.

Ese fue nuestro relevamiento, así que ya saben que al próximo evento que vayan el #RubiaMalaTeam va a estar alerta. Saquen a lucir eso que aman pero nunca se animan a ponerse! Y de estos, cuál les gustó más?



Texto: @v_forvalentine

Ph: @_alvin_ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!