17 de noviembre de 2016

ROOMIE EN LA MIRA


Continuando con la temática de los pop up stores, este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de ROOMIE, un clásico en materia de ferias temporales. Curado por Pope Cerimedo (creadora también del blog Babylonlab), consiste en un maridaje fashion de 50 marcas de diseño independiente, en una locación de Colegiales, acompañado con música y Camparis. Una buena ocasión para adentrarnos en las tendencias del verano y porque no, de la primavera vigente. 

XLucia Staropoli
Ph: Leila Santo

#RMTeamBsas


Lo bueno de ROOMIE es como coexisten marcas de distintos estilos, haciendo posibles infinitas combinaciones y dejando lugar al vestirse como un hecho lúdico y lleno de personalidad.




Juego de estampas: desde Speranza, hasta Biorder


El blanco no siempre va solo, sino combinado con colores tranquilos. Campera de Ivan Hernandez, remera y musculosa de Pólvora.


Para los arriesgados de la molderia no convencional: Capote y su reinvencion de la camisa en su nueva colección, Camicidio.








En accesorios, convive el frio del plateado, la calidez del dorado y el plástico pop, de Sinestesia BA, y Lúdica respectivamente.


Atención que el holográfico todavía no se fue… estos son de Quappe shoes


El zueco es otra tendencia veraniega. Izq, Hiedra. Der, Acento de Autor.


Blanco y negro según Pier.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!