9 de noviembre de 2016

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN DONALD TRUMP Y RUBIA MALA? 6 razones para festejar el triunfo


En el día de ayer, se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales de los EEUU. El candidato republicano Donald Trump ha vencido a su rival Hillary Clinton por una ajustada diferencia de apenas un 0,2 %.

Algunos lloran, otros festejan.

Yo festejo.

Estas son las 6 razones por las cuales considero que el triunfo de Donald Trump debe ser festejado por todo el mundo.

1. No va a haber guerra nuclear con Rusia

La primera y más importante razón por la cual me alegro Trump haya ganado las elecciones es que no vamos a ver una guerra nuclear con Rusia.

Si Hillary ganaba, EEUU iba a iniciar una guerra con Rusia, que terminaría convirtiéndose en la tercera guerra mundial. Lo venía avisando en casi todas sus exposiciones públicas así como también en los debates. Necesitaba una guerra con Rusia para culparlos del colapso económico que se viene, entre otras cosas.

El propio Vladimir Putín lo advertía:

“No queremos una guerra con EEUU, pero si Hillary gana van a iniciar una tercera guerra mundial”.

Y la Armada Rusa ya estaba arrimándose a las costas de Siria para prepararse ante el eventual combate. Si Hillary hubiera ganado, las cosas se hubieran tornado bastante sangrientas.

Es cierto, ni Putin ni Trump son ningunos santos, ambos tienen sus cosas, pero Hillary era el demonio que la elite mundial necesitaba al mando para poder seguir haciendo de las suyas.


2. Va a saber enfrentar el colapso económico mejor que Hillary

La economía de los EEUU está al borde de un colapso, el colapso final. El dólar va a dejar de existir. Si bien nadie tiene la bola de cristal, yo creo que va a ser en el correr de lo que queda del 2016 o a principios del 2017. La burbuja ya no puede resistir más y está a punto de explotar.

Que no estés viendo nada sobre el tema en la CNN, El País, El Observador, o en cualquiera de esos medios de prensa basura no quiere decir que no esté sucediendo. 

No pretendo convencer a nadie sobre ésto, si te parece que no es real simplemente ignoralo. Yo ya estoy haciendo mi parte y tomando mis medidas.

Si tienes dólares vas a tener un excelente material para prender la estufa en el intenso invierno que nos espera en 2017. Mi consejo es que el que tenga dólares deje de tenerlos, comprar oro y plata es la mejor opción.

El colapso del dólar ya no puede ser detenido, solamente retardado, que es a lo que se dedicó el farsante, traidor y marioneta de los banksters, Barack Obama. En mi opinión, el peor presidente en la historia de los EEUU. 

No hay nada que Donald Trump vaya a poder hacer para evitar el colapso, y es probable que cuando suceda le toque a él ser culpado por el problema, similar a lo que sucedió con el presidente Jorge Batlle en la crisis de 2001 en Uruguay.

El pueblo de los EEUU va a estar enfrentando una depresión diez veces peor que la del año 30. Lo único que Donald Trump va a poder hacer será instalar las bases para resucitar la dilapidada capacidad productiva del país para que puedan recuperarse y salir del pozo lo menos dañados posible.



3. Va a pararle el carro a los banksters

Al igual que Barack Obama y George Bush Jr., Hillary Clinton no estaba persiguiendo los intereses del pueblo Norteamericano, todo lo que hacía era preparar el campo de juego para que la mafia bancaria, a la cuál me gusta referirme como los “banksters” pudiera seguir haciendo de las suyas: robándole el patrimonio al pueblo, obligándolo a trabajar más y más horas y endeudándolo cada vez más dejando a una nación entera en la esclavitud.

Los bancos son la causa de todo el problema económico. Con la ayuda de Geroge Bush y Barack Obama, los banksters orquestaron el lío económico en el que nos hemos metido. Donald Trump les hizo frente, y para serte sincero, jamás creí que los pudiera vencer. El sistema bancario del mundo entero va a colapsar y los bancos van a dejar de existir.

Si no lo puedes creer aún simplemente dale tiempo, en Alemania el Deutsche Bank ya está en la quiebra y es solo cuestión de días que comience el efecto dominó.

4. Va a romper el statu quo de la casa blanca de Obama

Cuando comencé éste alocado viaje con Rubia Mala me dijo: “El objetivo es desafiar el statu quo”.

¿Que tienen en común Donald Trump y Rubia Mala?

Eso.

Ambos tienen la necesidad de desafiar y romper con las creencias del establishment y del statu quo.

5. Le hizo frente a los medios “main stream” y no pudieron con él.

A pesar de lo que salía en la prensa creo que todo el mundo logró darse cuenta de lo que pasaba, Donald Trump fue víctima de un ataque muy intenso por parte de la prensa “main stream” del establishment.

Jamás había visto tanto ahínco por empañar la imagen de alguien. Día tras día Trump era portada del New York Times recibiendo acusaciones de machista, racista, déspota y otros ataques. Todas acusaciones a-políticas dignas de programas de chimento. 

La mayoría de la gente simplemente toma como la verdad lo que esos medios de comunicación parásitos dicen, lo creen y lo repiten.

Ver tanto esfuerzo por querer escrachar a alguien, me hizo compadecerme un poco por él.

6. No tuvo apoyo económico de corporaciones multinacionales

Una de las razones por las cuales tomé partido por Trump, fue que no tenía apoyo económico de grandes corporaciones multinacionales. Toda la campaña fue sustentada con el dinero de su propio bolsillo, con dinero que el mismo ganó como empresario. Tengo entendido que ésta es la primera vez que algo así sucede. No es posible decir lo mismo de Hillary.

Al no tener apoyo de otras corporaciones, Trump va a ser un presidente libre, libre de compromisos políticos porque no le debe nada a nadie.
Conclusión

El día de ayer el pueblo eligió entre dos caminos muy diferentes, uno llevaba a la guerra y la destrucción, el otro a la reestructuración y a la regeneración.

La gente no se da cuenta, pero la victoria de Hillary podría haber significado el fin del la raza humana como especie. Si decidía hacer uso del armamento nuclear que tanto le gustaba, la situación se hubiera tornado de castaño a oscuro. 

Si bien se vienen tiempos económicos difíciles, tenemos una chance. Así que felicitaciones Trump, y tranquilicen´zen que aún hay esperanza.

By Gaucho Zen

Visita mi canal de Youtube: Click Aquí

74 comentarios:

  1. Gaucho Zen anda a levantar la muralla con cajas de Herbalife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja solo un idiota que vende y consume Herbalife podría haber escrito esta nota.

      Eliminar
  2. CÓMO NO VA A TENER COMENTARIOS ESTE MARVILLOSO POSTEO? GAUCHO ZEN PRESIDENTE, RUBIAMALA VICE.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando sale un articulo sobre las ventahas de la dictadura y porque no esta tan mal desaparecer gente

    ResponderEliminar
  4. Gaucho Zen, comete una pija. Te haces el hippie viviendo en una granja y en verdad sos terrible facho y como te fue mal en el sistema capitalista queres verlo caer

    ResponderEliminar
  5. Lo que es no entender nada de nada. Si claro, el millonario Donald Trump va a hacer que ya no hagan plata los millonarios. No ves que te falla la cabeza? Anda a hacer muebles de mimbre, pajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino sola en tu casa llorando contra una pared desconsolada por lo que acabas de leer, dejá de frikear piba

      Eliminar
    2. muy zen no sos gaucho, hacete cargo de las bobadas que decis y bancatela cuando la gente comenta.

      Eliminar
  6. Proximo articulo: porque esta bien que UK se vaya de la union europea

    ResponderEliminar
  7. No sabia que eras homofobico y racista, Gaucho Zen. Esas son las cosas que aprendiste en el exterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bastante misógino.

      Ninguna de las acusaciones que se le hacían a Trump eran apolíticas.

      Que triste que piensen que los problemas de las minorías son dignos de un programa de chimentos. Pero claro es tu opinión desde tu lugar de hombre blanco de clase media.

      Qué lástima que tengas tan poca empatía y tan poco compromiso con las causas sociales.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Joder que sarta de estupideces. Preocupáte menos por "desafiar" el status quo y anda a estudiar.

    ResponderEliminar
  9. Soy el más idiota por haber leído esto
    No se que me esperaba

    ResponderEliminar
  10. Pero sos bien estúpido vos. Tanto vos como Rubia Mala son hijos del establishment, no vengas a hacerte el contra cultura si sos un imbécil que se alimenta de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que me equivoque, pero yo creo que tenés asuntos que resolver contigo misma y usas éste espacio para sacarte la ira públicamente.

      Eliminar
  11. el blog siempre me pareció una idiotez y nunca lo leí. me alegro de leer esta nota que confirma que la estupidez es una enfermedad que hace mucho daño. Par de idiotas

    ResponderEliminar
  12. " La gente no se da cuenta, pero la victoria de Hillary podría haber significado el fin del la raza humana como especie "

    Te fuiste al carajo

    ResponderEliminar
  13. Con lo del establishment me diste verguenza ajena. La rubia mala quiere cambiar el status quo por vestirse horrible y tener gente con ella tan patética como vos?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Che Gaucho, no rompas más las bolas. Todos sabemos que sos un simple facho aburrido y lleno de guita escribiendo artículos pelotudos. No tenés nada en la cabeza, boludo.

    ResponderEliminar
  16. Todos putean pero nadie da el nombre ! Jeje

    Bueno quiero felicitarte por tus videos y artículos son excelentes !
    Que huevos que tenes para mostrar cosas que están pasando(las verifique) y que nadie quiere ver ...

    Nadie está feliz consigo mismo y se ve en este post con tantos insultos!

    Dale para delante !

    PD: que es peor que la guerra ?

    ResponderEliminar
  17. Pa flaco dejate de joder y anda a laburar hippie de mentira.

    ResponderEliminar
  18. Pa flaco dejate de joder y anda a laburar hippie de mentira.

    ResponderEliminar
  19. Pa flaco dejate de joder y anda a laburar hippie de mentira.

    ResponderEliminar
  20. La verdad sos alto salame, te haces el hippie anti imperio pero se de buena fuente que en realidad te fue mal con el capitalismo y no te quedo otra que salir a jurar hippie herbal life, la verdad sos patetico igual que tu post carente de argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dormida que estás, dormite una siesta te va a hacer bien

      Eliminar
    2. bombon sos vos el que necesita una siesta

      Eliminar
  21. TE AMO FUERTE GAUCHO ZEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también aguanteee

      Eliminar
    2. Ya el " te amo fuerte" es una frase muy hueca... dios esta gente da lastimaaaaa

      Eliminar
  22. ídolo comparto todo lo que decís hay gente que la verdad no entiende nada.
    ojalá algún día tengamos un presidente como vos Gaucho.

    ResponderEliminar
  23. Gaucho Zen: No tengo idea quien sos pero se nota que estas perdido en este mundo. Escribis porque es gratis y porque Rubia Mala evidentemente carece de criterio para moderar. Te aconsejo salir del tupperware en el que vivis, abrir la cabeza y alfojarle al LSD.

    RubiaMala: Vos estas cada vez mejor pero tu blog esta cada vez peor... Si te interesa conservar tu comunidad deberías deshacerte de la gente que no suma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dormida que estás, dormite una siesta y volve a comentar.

      Eliminar
  24. gaucho ídolo, algún día se vana dar cuenta. no me baje los brazos.

    ResponderEliminar
  25. Qué dirá la bigotuda mala de la moda sobre el gaucho Lol !!!!

    ResponderEliminar
  26. No puedo creer el importe ue perdí leyendo esta mierda. Primer párrafo y ya tenes un error enorme y es que hablas de que ganó por 0,2% y en realidad eso quiere decir que no entendes el sistema electoral de los EEUU. Si partimos de la base que ni entendes lo básico que podíamos esperar de lo que sigue... era obvio que una sarta de estupideces sin fundamento. La parte del status quo se roba los aplausos, que pelotudo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponele que se equivocó en el primer punto, eso no hace que los otros puntos vayan a acarrear tal error. En numeritos para vos: Si yo digo 2+2=5, 2+4=6 y 1+3=4. Que me equivoque en la primera afirmación no hace que esté equivocado en la siguientes.

      ¿Dice cosas exageradas y/o falsas? Sí. Pero otras afirmaciones no lo son tanto.

      Eliminar
    2. Perdón que me meta pero a mi entender acá no dice que los siguientes puntos acarreen el error del primero, sino que dado que en el primero demuestra una ignorancia importante, no se puede esperar más del resto del artículo. Tenés razón, no hace que estén equivocadas las siguientes afirmaciones, pero si para ti de primera 2+2=5, tu credibilidad pierde valor y se acerca a 0, para ponerlo en números también. Saludos!

      Eliminar
  27. La persona que escribió esto no puede más de la ignorancia

    ResponderEliminar
  28. Lo unico q tienen en comun es que son rubios y malos!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Lo que es hablar boludeces, piensan que son que son bloggers TOP y que saben mucho de lo que escriben. Vamos arriba, dejen de hablar por que si y dedíquense a ser un Blog como la gente

    ResponderEliminar
  30. No entiendo como alguien que quiere tener una alimentación saludable y natural consume herbalife, es algo totalmente incoherente

    ResponderEliminar
  31. Gaucho zen estas despegado como el dulce de leche premium de conaprole!. No le hagas caso a los que puntean que son todos amigos de Pedro Segovia o el gordo carreteiro!!!. Volve a las andanzas que el pueblo te necesita, volve a la carne vacuna, cerveza y a romper todo!!!. Tomate un año sabático de las hierbas finas y pásate al lado oscuro. Hay gente que usa patines y musculosa 100% pedida, perfectamente te podes tomar un año de descontrol. Vamo arriba gaucho mande a dormir a la gilada!!!

    ResponderEliminar
  32. jajajajajajaja -gives manuel

    ResponderEliminar
  33. Lamentable esto che, perdón pero te lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
  34. Desastre. Falta estudio. Hay que ser responsable con lo que se escribe y publica.

    ResponderEliminar
  35. TE APLAUDIO! ALGUIEN QUE SE ATREVE A HABLAR SIN DEJARSE LLENAR DE TODO LOQ UE VENDE EL COMUNISMOO!
    CUANDO ENTRE A LEER EL POST PENSE QUE IBA A HABER INSULTOS A TRUMP PERO ME SORPRENDIO GRANATEMTE.

    URUGUAY Y URUGUAYOS MEDIOCRES ACA COMENTANDO... GENTE MALA, MALA LECHE.

    OJALA SEA COMO DICES Y OJALA URUGUAY ENTRE EN RAZON ALGUNA VEZ Y VOLVAMOS A SER UN PAIS DE DERECHA. CELEBRO ESTE DIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de comunismo o capitalismo, yo soy de derecha pero es sentido común. Trump vende lo mismo que mujica, fanatismo.

      Eliminar
  36. el blog siempre me pareció una idiotez y nunca lo leí. me alegro de leer esta nota que confirma que la estupidez es una enfermedad que hace mucho daño. Par de idiotas

    ResponderEliminar
  37. Y este tipo quien es? Que sabe de economía y política?
    Te comiste la del "showman", flaco. Seguro amas a Tinelli...
    Si analizaras un poquito el mapa con los resultados por cada Estado, verias que lugares como New York, Sillicon Valley, litoral este y oeste, donde la cultura predomina, votaron con cabeza inteligente y no se dejaron llevar por el fanatismo estúpido que generó Trump.
    Rubia, a vos te banco tu buena onda a muerte, ojo con este gaucho trucho que seguro no sabe ni distinguir una oveja texel de una corriedale.

    ResponderEliminar
  38. Gaucho zen cámbiate el seudónimo. Y vos sofia tmb q asi no los va a seguir nadie.... ignorantes. Huecos. Son los clásicos q quieren jurar tener onda. Tenes suerte mami xq es uruguay... y te codeas con gente como.... farándula uruguaya y terraja. Tenes 30 años empeza a hablar bien a vestirte como se debe y ser profesional y no insultar en anonimatos como yo... q yo si puedo bsitooo

    ResponderEliminar
  39. Gaucho. 👏👏👏👏👏. Te felicito

    ResponderEliminar
  40. Te felicito. Estas muy muy bien informado. Pero en mi opinion el dolar no se va a extinguir. Buscaran una renconversión menos traumatica. Quizas con valor intra USA y otro externo. En cuanto a la opiniones bulgares y no edifucanted de algunas personas ni oidos. Gente que aun duerme y aun le queda un largo camino por saber que sus vidas son manipuladas desde todos los angulos y no tinene ni criterio ni jucio propio para evaluar una situacion desde diversos angulos. Saludos y exitos.
    P.D. Sabes que herbalaif es parte de la matrix y que promuebe el multinivel? Nada bueno!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Es muy triste que compartas esto, es muy triste esta opinión. No creo ser nadie para juzgar, es la primera vez que paso por este blog y en mi opinión vi un contenido de por sí muy necio, vacío, banal, mainstream como decis ahi arriba, lleno de artículos completamente inútiles de revista boluda de la índole "cómo sentirte divina" y "olvidate del chico que no te quiere" cosas que se leen que te hacen acordar a aquel video de cualca en el que dice que el ejemplo a seguir de las minas es wanda nara.
    Me gustaria saber ¿cual es el beneficio que vas a obtener vos Gaucho zen o sofia de este resultado? Seguro que vas a proteger todo lo que tenes en la cuenta bancaria, como si no fuese algo insignificante en comparación de lo que tienen estos magnates y las grandes potencias... Vas a estar protegido de los "banksters" ¡Pero por favor! ¡Que suerte que hablar es gratis! No digo que no hayan verdades en el material expuesto, pero creo que no es lo que se tiene que tener en cuenta, hay que tener en cuenta que al postear esto, estas compartiendo un mensaje de odio, xenofobia, misoginia entre otros, lo estas apoyando y no solo eso, ¡lo estás festejando! A una persona que se siente libre de menospreciar a cualquiera que no sea hombre, blanco y católico, a una persona que apoya la caza furtiva de animales, apoya la tortura, una persona que no tendría respeto alguno por ustedes (ambos latinos, vos MUJER y no tan rubia que digamos), me gustaria verlos festejar en el momento que les surja un viaje a EUA y no puedan entrar por sudacas por más blanquitos y chetos que sean.
    Creo que esto habla mucho de sus valores, del respeto que se tienen a ustedes mismos y de lo que consideran como primordial, claramente el dinero.
    Me quedo tranquilo que de sos capaz de sentir algo y te compadeciste por Trump al haber sido "víctima" de la prensa, es una lástima que no te puedas compadecer de la gente de color, la comunidad LGBT, las minorías (no tan minorías) religiosas y la gente de bajos recursos ENTRE OTROS que son los que van a salir perdiendo en esta situación pero bueno, que se puede esperar de un burro mas que una patada, no?
    Yo festejo el hecho de que con este post seguro hayas generado un buen rating (no se como se llamara en este medio) SEGURO que es algo un poco más interesante que lo que hay, como ya dije antes una pena, una lastima, una tristeza que esa sea la opinión del tema y los dejen tan mal parados.

    ResponderEliminar
  42. Vivo en Estados Unidos desde los dos años y realmente estoy diciendo de acuerdo con varios puntos del artículo, aparentemente no llega ahí información de lo que familia Clinton ha hecho en su carrera política, tanto ella como su marido . Infórmense y después opinen , no escuchen la prensa amarillista. En fin ... quien se va sentir más afectado por Trum va a ser Estados Unidos y México . Pero no se olviden algo, el único presidente que hizo una amnistía fue Ronald Reagan en 1986 , era republicano. En cambio Obama fue el presidente que deportó más personas en 30 años ... ABRAN LA MENTE !

    ResponderEliminar
  43. Fede/Gauchozen -El Pueblo Norteamericano eligio su Presidente en la "Mayor Democracia del Mundo"fue votado en los echos por menos gente que Mrs.Hilaria Clinton candidata ya por tercera vez ,pero no le dio el lazo ! Ajo y Agua ....gana un abanderado de la LibreEmpresa ,SelfMadeMan,Mr Donald TRUMP ,70 Años lo que sera el 45 Presidente Norteamericano de mas edad en asumir .hay que saber diferenciar entre CAMPAÑA Y MANDATO y ese dilema se resolvera durante su Administracion ,antes es fuegoArtificial y Pirotecnia !con el se pone de Moda el Fenomeno OUTSIDER (FUERALIMITES)ya que la Clase Politica una Casta Social de la que ningun Pais del Globo escapa MR DONALD (EL GRAN D T)LES PATEO EL C...!y NO hay que comerse la pastilla de TOOOOODO LOque dicen y cuentan ,Analisis ,Fuentes,Reflexiones,y en esto no hay recetas sino pregunten a las encuestadoras medios generadores de Opinion ,Analistas ,Opinologos que daban Sepultado a TRUMP...la Region de Parabienes !se conocen hace treinta años con MAURI asi que TABARE como se dice en ciclismo codo a codo sin tocar rueda!en cuanto al US DOLLAR (FRANKLINS,VERDES etc)dudo que desaparezca ,como medio de cambio intercomercial .....los PREPERS hace Años vienen pregonando la compra de Oro como medio de transaccion ....Hay U S A para LONG TIME !y a no ser tan Caretas ,que hace rato se desmoronan las Demagogias en la Region y los MESIAS a nivel Politico NO EXISTEN !MUY BUEN POSTEO ...pero ni Tanto ni tan poco ...y como dijo un viejito que le tengo mucho aprecio y afecto !"SEAN LOS ORIENTALES TAN ILUSTRADOS COMO VALIENTES"...SALUD !MR DONALD J.TRUMP

    ResponderEliminar
  44. Antes me causaba simpatía esta página, no como algo serio sino una especie de atracción como la que me generaba, al hacer zapping, encontrarme con Fashion Police y mirarlo por 5 minutos. Pero la verdad Rubia Mala, se te fue todo al carajo. Y no lo digo solo por este post, que es un desastre desde todo punto de vista, lo digo por la cantidad de cosas sin sentido, carentes de veracidad (y/o de fuentes confiables), mal redactadas y con faltas de ortografía que he visto en este último tiempo.
    Ni sé por qué escribo, pero estoy harta de ese mundito que nos querés vender. Basta de: combinaciones de diferentes estampados, de que refrites noticias, de Black and Liberty y de la truchada de Magma y sus precios ridículos. Basta de: ese falso mundo de la moda uruguayo, de las "caras que hay que conocer este verano", de las "red carpet" en las que aparece gente que después te la encontrás en un bondi de Cutcsa. Pero sobre todo basta de: darle vida a gente que no aporta nada, absolutamente nada a esta sociedad en la que nos tocó vivir.

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja solo un idiota que vende y consume Herbalife podría haber escrito esta nota. (2)

    ResponderEliminar
  46. Es muy triste que compartas esto, es muy triste esta opinión. No creo ser nadie para juzgar, es la primera vez que paso por este blog y en mi opinión vi un contenido de por sí muy necio, vacío, banal, mainstream como decis ahi arriba, lleno de artículos completamente inútiles de revista boluda de la índole "cómo sentirte divina" y "olvidate del chico que no te quiere" cosas que se leen que te hacen acordar a aquel video de cualca en el que dice que el ejemplo a seguir de las minas es wanda nara.
    Me gustaria saber ¿cual es el beneficio que vas a obtener vos Gaucho zen o sofia de este resultado? Seguro que vas a proteger todo lo que tenes en la cuenta bancaria, como si no fuese algo insignificante en comparación de lo que tienen estos magnates y las grandes potencias... Vas a estar protegido de los "banksters" ¡Pero por favor! ¡Que suerte que hablar es gratis! No digo que no hayan verdades en el material expuesto, pero creo que no es lo que se tiene que tener en cuenta, hay que tener en cuenta que al postear esto, estas compartiendo un mensaje de odio, xenofobia, misoginia entre otros, lo estas apoyando y no solo eso, ¡lo estás festejando! A una persona que se siente libre de menospreciar a cualquiera que no sea hombre, blanco y católico, a una persona que apoya la caza furtiva de animales, apoya la tortura, una persona que no tendría respeto alguno por ustedes (ambos latinos, vos MUJER y no tan rubia que digamos), me gustaria verlos festejar en el momento que les surja un viaje a EUA y no puedan entrar por sudacas por más blanquitos y chetos que sean.
    Creo que esto habla mucho de sus valores, del respeto que se tienen a ustedes mismos y de lo que consideran como primordial, claramente el dinero.
    Me quedo tranquilo que de sos capaz de sentir algo y te compadeciste por Trump al haber sido "víctima" de la prensa, es una lástima que no te puedas compadecer de la gente de color, la comunidad LGBT, las minorías (no tan minorías) religiosas y la gente de bajos recursos ENTRE OTROS que son los que van a salir perdiendo en esta situación pero bueno, que se puede esperar de un burro mas que una patada, no?
    Yo festejo el hecho de que con este post seguro hayas generado un buen rating (no se como se llamara en este medio) SEGURO que es algo un poco más interesante que lo que hay, como ya dije antes una pena, una lastima, una tristeza que esa sea la opinión del tema y los dejen tan mal parados. (2)

    ResponderEliminar
  47. Antes me causaba simpatía esta página, no como algo serio sino una especie de atracción como la que me generaba, al hacer zapping, encontrarme con Fashion Police y mirarlo por 5 minutos. Pero la verdad Rubia Mala, se te fue todo al carajo. Y no lo digo solo por este post, que es un desastre desde todo punto de vista, lo digo por la cantidad de cosas sin sentido, carentes de veracidad (y/o de fuentes confiables), mal redactadas y con faltas de ortografía que he visto en este último tiempo.
    Ni sé por qué escribo, pero estoy harta de ese mundito que nos querés vender. Basta de: combinaciones de diferentes estampados, de que refrites noticias, de Black and Liberty y de la truchada de Magma y sus precios ridículos. Basta de: ese falso mundo de la moda uruguayo, de las "caras que hay que conocer este verano", de las "red carpet" en las que aparece gente que después te la encontrás en un bondi de Cutcsa. Pero sobre todo basta de: darle vida a gente que no aporta nada, absolutamente nada a esta sociedad en la que nos tocó vivir. (2)

    ResponderEliminar
  48. uso la palabra "ahínco" correctamente, clap, clap!

    ResponderEliminar
  49. Para los desinformados que repiten boludeces como "QUE LE FUE MAL EN EL SISTEMA CAPITALISTA", antes de escribir y repetir boludeces, infórmense.
    Si consideran que haber trabajado en la planta de instalación de paneles solares más grande del mundo es considerado que “TE FUE MAL”, entonces qué definen como éxito? en qué están laburando ustedes??? SE FUE POR DECISIÓN PROPIA, punto uno.
    Siendo este el primer posteo que leo, estemos o no de acuerdo, personalmente desprecio profundamente a Trump, sin embargo creo que cada uno tiene derecho a pensar y postear lo que quiera. No estoy de acuerdo, pero él tiene sus argumentos y respeto lo que piense aunque no lo comparta. Si no te gusta, no lo leas. Creo que los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro. gaucho zen no pasó por encima de los derechos de nadie, y seguramente, la manga de giles que putean sin conocer, cuántos de ellos comen carne? pasando así por encima de los derechos de otro. por lo menos GAUCHO zen no come carne, no sobrepasa los derechos de nadie.
    y antes de seguir bardeándolo sin conocer, yo, que lo conozco desde literalmente el día que nació, puedo afirmar que es una de las personas más increíbles que conozco, uno de los mejores amigos que una persona puede tener, y un coeficiente intelectual seguro más elevado que muchos de los que postearon aquí. a ver cuántos de ustedes pueden hacer la carrera de ingeniería en los años que lleva sin casi perder exámenes, cuántos de ustedes pueden memorizar 40 cifras del número pi y también al reverso en 4 horas? cuánto tráfico tuvo este posteo y qué intención tuvo?


    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!