7 de noviembre de 2016

MTV EMA: IN & OUT!!!


Una entrega de premios que suele pasar bastante desapercibida, con muchas estrellas que no conocemos, pero con muchas oportunidades para observar un estilo de moda que tiene sello propio. A diferencia de los Video Music Awards, hay menos americanos, mas diseños atrevidos y mucho para mostrar!

No te pierdas este resumen de los mejores, peores y más locos vestidos de la gala de los MTV Europe Music Awards!




La presentadora Bebe Rexha dió bastante que hablar con los looks de la noche. Especialmente con este vestido negro.


Las redes siguen pisando fuerte y ya no sólo son tendencia, sino que son uno de los elementos que hacen que un vestiducho pase a ser un Sr. vestido, súper sexy. Anótense este tip chicas! 

El efecto de las redes sobre los laterales  juega con un efecto óptico conocido y utilizado por las celebrities para adelgazar los costados, usualmente aplicado en blanco pero que como vemos también funciona con red. Tiene la capacidad de afinar la cintura y estilizar la figura en su totalidad. 


Pero no todos fueron aciertos. A pesar de que las botas sean geniales, el resto de este conjunto es simplemente muy Kim K de entrecasa. No da Rexha...


Beca Dudley fue sin lugar a dudas una de las mejores vestidas. El estampado floral era fresco, tenía un toche glam con los bordados metálicos, era sexy al ser semi translúcido y le quedaba divino. Combinaba a la perfección con su cabello recogido de forma desenfadada y resaltando el color entre gris y rosado. 

No todas las que trataron de ser elegantes y sexys lo lograron...


Como fue el caso de Charlotte Dawson y su vestido de vampiresa translúcido que dejaba ver todo lo que había debajo... Y que las partes tapadas estaban recubiertas de un bordado contrastante que era muy barato.

El resultado final era 100% Playboy, 0% clase. Muy OUT.


Deepika Padukone se robó todas las miradas. No sólo por el tajo a la Angelina Jolie, sino por los pendientes XL que fueron estrella en la pasarela y que todavía no han sido adoptados por el común denominador de las celebrities. No se que están esperando...


Si vas a copiar a alguien, como en el caso de Kenza, no copies a una de las celebridades más conocidas, fotografiadas y observadas de todos los tiempos... No tenemos nada más que agregar, no le quedaba bien a Kylie y no le queda bien a ella. Si me dicen que el diseñador se inspiró en una lámpara antigua y hasta recicló las borlas... No me sorprendería!


El blanco sigue siendo el nuevo negro y la nueva fuente de elegancia en las red carpet. Desde Holland Roden, y su vestido con capa, a Zara Larsson, con su vestido de encaje blanco... Le decimos un IN rotundo. Y nos vamos preparando un outfit parecido para lucir súper elegantes en estas fiestas.


El polo opuesto fue Elettra Laborghini. Lo único que podemos agregar es que tiene brillantina en los pezones, para no estar tan desnuda... (ironía 100% por si quedaba alguna duda, chicas!)


Jordan Dounn eligió un vestido que lograba ser translúcido y sexy a la vez que glamoroso. No sólo las partes transparentes quedaban elegantísimas sino que además el diseño de la transparencia jugaba con líneas en diferentes sentidos que favorecían el estilizamiento del cuerpo, dándole aún más ese aire a diosa egipcia. Un vestido muy ingenioso!


Que tiene de malo este conjunto? Todo. Las plumas, los leggings estampados, la chaqueta, los brillantes debajo. Es un popurri de cosas que no van juntas y de diferentes tonos de blancos y rosaditos que quisieron ser pero no fueron. OUT OUT OUT


Para terminar les dejamos uno para que ustedes decidan.  Charlie XcX eligió este modelo de House of Holland... La silueta es bien 90s, con el pantalón ancho y el croptop. Casi que me da un poco Spice Girls demás... Uds que opinan?

X @delhiladreams

Fuentes:
MTV Oficial Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!